Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Jackson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

    pedazo de "peli" que estan echando en cuatro en dos dias, tambien vi el documental y el tio iba comprando como si fuera yo que se, pan, decia quiero este, ponme este y aquel , aquel...
    Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 21/07/09, 11:16:28.

    Comentario


    • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      tanque, vaya tochaco. Como no le pongas espacio a eso, me parece que no lo lee ni el tato...
      Lo siento pero lo escribia a la misma vez que veia la pelicula y.....Pero voy a ponerle ahora los espacios.

      Comentario


      • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

        Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
        pedazo de "peli" que estan echando en cuatro en dos dias, tambien vi el documental y el tio iba comprando como si fuera yo que se, pan, decia quiero este, ponme este y aquel , aquel...
        Si,si,era increible decia,"Este ajedrez lo tengo",y el reportero le deca pero si tienes ya un ajedrez en la biblioteca,y el le respondio,"Ya,pero este es mas grande y bonito".

        Despues dice "¿Y ese jarron es mio?",Y le responde el del comercio,"No ese no se lo ha llevado",a lo que le responde Michael,"Pues pongamelo tambien,que me lo llevo,es muy bonito"

        Por ultimo creo que compro una mesa,segun dijeron la compra rondaria el medio millon de dolares,aunque le harian un descuento considerable.

        Comentario


        • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

          medio millon sin contar los dos cuadros...y el de la tienda nada mas que hacia mover las manos como diciendo "vaya negocio"
          Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 21/07/09, 12:39:02.

          Comentario


          • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

            Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            medio millon sin contar los dos cuadros...y el de la tienda nada mas que hacia mover las manos como diciendo "vaya negocio"
            Si decia que con el dinero que cojia el dueño de la tienda cada vez que Michael iba a comprar se podia jubilar en ese mismo momento.

            Comentario


            • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

              Bueno esta noche la segunda parte de la pelicula y veremos como transcurre todo,la verdad es que para mi el padre es un monstruo y creo que ninguno de sus hijos deberia de hablarle,era un explotador,levantaba a sus hijos a las 2 y 3 de la madrugaba porque le daba la gana,les pegaba de forma abusiva y menospreciaba a sus hijos,como hizo con el aspecto de Michael y con la boda de su hija mayor.

              Comentario


              • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                Bueno esta noche la segunda parte de la pelicula y veremos como transcurre todo,la verdad es que para mi el padre es un monstruo y creo que ninguno de sus hijos deberia de hablarle,era un explotador,levantaba a sus hijos a las 2 y 3 de la madrugaba porque le daba la gana,les pegaba de forma abusiva y menospreciaba a sus hijos,como hizo con el aspecto de Michael y con la boda de su hija mayor.
                Estoy de acuerdo en todo, pero (y suena horroroso decirlo) de no ser por ese padre no habríamos conocido a los Jackson 5, ni a Michael Jackson.

                Comentario


                • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo en todo, pero (y suena horroroso decirlo) de no ser por ese padre no habríamos conocido a los Jackson 5, ni a Michael Jackson.
                  Ya,pero hay formas y formas de enseñar a unos hijos como deben hacerce las cosas y esa forma no era la mas correcta.Creo que golpear a un niño con una bara o la correa hasta la saciedad no genera educacion,sino que crea tension y miedo,al igual que el odio hacia su padre.

                  Comentario


                  • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                    Sony ofrece 50 millones por los últimos ensayos de Michael Jackson

                    Los estudios Sony Pictures, con una oferta de 50 millones de dólares, son los mejor situados para hacerse con los derechos sobre las cerca de 1.200 horas de imágenes relacionadas con los últimos ensayos de Michael Jackson.
                    Según informó hoy el periódico Los Angeles Times, que cita fuentes cercanas a las negociaciones, la promotora AEG Live, encargada de los conciertos que debía haber dado el artista en Londres a partir de este mes, ofreció la pasada semana estos derechos a los grandes estudios de Hollywood.
                    Al igual que Sony Pictures, otras compañías como Fox, Paramount o Universal presentaron ofertas, según el diario.
                    Las imágenes corresponden a los ensayos de Jackson para la preparación de la gira "This Is It", previos a su muerte el pasado 25 de junio. Las fuentes citadas por el Times apuntan a que Sony ha tomado la delantera debido a la cantidad ofertada y al hecho de que su división musical controla la distribución del legado musical de Jackson como artista en solitario. Una película con ese material de ensayos podría ver la luz en las salas de EEUU para el mes de octubre, según el Times.
                    AEG Live vende también los derechos para la retransmisión de un especial televisivo sobre el escenario y la coreografía que iba a emplear Jackson en esos conciertos. Ese especial se emitiría en la televisión de EEUU en septiembre y sería dirigido por Kenny Ortega, el director y coreógrafo de la gira "This Is It", realizador asimismo de filmes como "Dirty Dancing" o la saga "High School Musical".
                    Este especial podría incluir las actuaciones de Janet Jackson, Justin Timberlake y Will.I.Am, con interpretaciones de temas famosos de Jackson. Desde la muerte del cantante, ha habido mucha especulación sobre el estado físico en el que se encontraba, a pesar de que un vídeo emitido por la CNN de un ensayo del artista, del 23 de junio, mostraba a un Jackson ágil y enérgico, aunque excesivamente delgado.
                    Según las fuentes del Times, en las imágenes que posee AEG se puede apreciar a Jackson en un gran estado de forma, bromeando, cantando y bailando, mientras toma decisiones sobre la producción.


                    http://www.abc.es/20090721/gente-roc...907210234.html

                    Comentario


                    • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                      El hijo menor de Michael Jackson: "¿Papá está de vacaciones?

                      El niño de siete años está muy confuso y no entiende bien qué le ha ocurrido a su padre

                      Los medios de todo el mundo han hablado de la muerte de Michael Jackson, del funeral, de donde estará el cadáver, de los conciertos cancelados, sin embargo, el drama íntimo es peor que todo eso. El hijo más pequeño del cantante, Prince Michael, conocido como Blanket, ha preguntado: "¿Papá está de vacaciones?", según publica 'The Mirror' .

                      La muerte del rey del pop, el pasado mes de junio de una parada cardiaca, no parece una historia muy fácil de entender para un niño de siete años.
                      Para Blanket, su padre está disfrutando de unas vacaciones.
                      La ex estrella infantil, Mark Lester, que estaba junto al pequeño durante la ceremonia de despedida a Jackson en el Staples Center de Los Angeles, ha revelado que trató de explicarle qué significaba un ataque al corazón.
                      Lester, sin embargo, aclara que "es obvio que Blanket no sabe qué sucedió exactamente", porque después de su explicación le preguntó: "¿Adonde ha ido papá, de vacaciones?".
                      Michael Jackson dejó huérfanos al morir a sus tres hijos. Los medios estadounidense especularon sobre una posible batalla legal por la custodia de Michael Joseph, Paris Michael y Michael Prince, aunque el cantante en el testamento dejó encargada a su madre, Katherine.


                      http://www.telecinco.es/informativos...ciones+blanket

                      Comentario


                      • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                        La chaqueta de Michael Jackson en «Bad», expuesta en Badalona

                        La muestra 'Michael Jackson: Rey del Pop' reúne 36 objetos del cantante, fallecido en Los Angeles el pasado 26 de junio, entre ellos la chaqueta que utilizó para 'Bad' --con sus iniciales-- y 11 dibujos originales hechos por el cantante a finales de los 80, entre ellos un autorretrato y un retrato del mandatario cubano Fidel Castro. Entre los objetos expuestos también destacan el primer disco de platino que obtuvo por las ventas de 'Thriller', el guante que usaba durante la época de Jackson 5, la caja promocional de E. T. The Extra-Terrestrial, que incluye un vinilo con la narración del rey del pop sobre la película, y varios LP de los años 70 y 80.
                        La muestra sirve para orientar al espectador en la vida discográfica del ídolo del pop y expone algunos dibujos que realizó 'Jacko' en la época de los 80, además de diversos escritos personales.
                        Los objetos proceden del fondo Museu del Rock-Collecció Jordi Tard se podrán contemplar hasta el 31 de agosto en el Centro Comercial Mgic de Badalona.


                        http://www.abc.es/20090720/gente-roc...907201044.html

                        Comentario


                        • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                          Madonna se acordará de Jackson


                          Esta noche arranca en Barcelona la gira de la reina del pop con claras referencias y homenajes al cantante recién fallecido




                          Es muy posible que el pase del Moonwalk vuelva al escenario de la monarquía pop esta misma noche. Será en el Estadi Olímpic de Barcelona y lo bailará un invocador deJacko mientras suene el viejo hit de Madonna, Holyday. El pasado 4 de Julio arrancó en Londres la gira Stickynsweet y Madonna decidió incrustarle a la canción fragmentos de Beat It y Wanna be startinsomething, en una maniobra de homenaje a Michael Jackson que se ha consolidado en los conciertos posteriores.
                          A la ambición rubia le basta hoy con usar una parte de su astucia para revalidar su trono. Quizás le haya llegado también la hora del cambio de rasante (su último disco no es la octava maravilla), pero su descenso no llegará a declive porque Madonna sabe cómo manejar su carrera. Su último gran acto pop fue pujar cual Florentino Pérez por un sample de Abba al que nadie más podía acceder: armó otro superéxito mundial. ¿Le quedan conejos en la chistera a laCiccione? ¿Se convertirá el pop universal en república? Sea como sea, Michael Jackson y Madonna habrán legado dos modelos distintos de sentarse en el


                          Aqui la noticia completa,incluido los parecidos que tenian el Rey y la Reina del Pop.

                          http://www.publico.es/culturas/23994...ordara/jackson

                          Comentario


                          • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                            [CENTER]Bueno quiero que veais esta serie de videos de los cuales estoy muy sorprendido y aunque me cuesta hacerme ilusiones o tener esperanzas,pero hay algo en mi que me dice que el sigue entre nosotros,y no les hablo solo de su alma y canciones,les hablo de su cuerpo.Estos videos tienen mucha logica y quiero que los vean y reflexionen sobre todo lo que se dice :











                            El chico que realiza estos videos e investigacion a prometido una cuarta parte,dice conocer mucho sobre el caso,por lo que estoy intentando contactar con el para que me cuente echos o informacion sobre lo que el sabe.Por ultimo digo que me gustaria conocer vuestra opinion ya que estoy buscando mucha informacion en internet cada dia y todo lo que encuentro lo expongo para que bueno,sigais en parte infromados por lo que si pudierais dar vuestra opinion os lo agradeceria.
                            [/CENTER]

                            Comentario


                            • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                              no se tio, eso e smuy relativo como dicen que elvis esta vivo tambien...

                              Comentario


                              • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                                Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                                no se tio, eso e smuy relativo como dicen que elvis esta vivo tambien...
                                Si pero es que son muchas cosas que quieras que no te hacen pensar mucho sobre esto.Todos sabemos que el padre era un autentico *********,pero ¿Hasta tal punto para estar riendose y saludando dos dias despues de la muerte de su hijo?,su madre,una mujer que adoraba a Michael y que como decian estaba destrozada,¿Como es que a los pocos dias estaba con una ropa tan colorida y tan tranquila haciendo compras?.Ha Elvis cuando expusieron su cuerpo habrieron el ataud para que su cara fuera vista,a el ataud de Michael ni se le toco,estuvo cerrado en todo momento......Son muchas las cosas que este usuario de youtube maneja y me esta dando esperanzas no se el porque.Ademas segun decian queria sacar la segunda parte de Thriller,la denominada hriller 2 y en el principio segun dicen salia de un ataud.....No se que quizas verdaderamente este muerto y no podamos hacer nada,pero esto me a dado esperanzas y ojala este vivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X