Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Jackson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

    Bueno yo querria pues hacer una propocision y es que mantuvieramos este post siempre,asi podriamos hablar los fans y demas de Michael cuando llegara un aniversario o salieran nuevas compocisiones de discos antiguos,etc.Que si alguien no esta deacuerdo me parece perfecto,pero bueno es algo que por lo menos ami me gustaria conservar.

    Saludos

    Comentario


    • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

      Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      Bueno yo querria pues hacer una propocision y es que mantuvieramos este post siempre,asi podriamos hablar los fans y demas de Michael cuando llegara un aniversario o salieran nuevas compocisiones de discos antiguos,etc.Que si alguien no esta deacuerdo me parece perfecto,pero bueno es algo que por lo menos ami me gustaria conservar.

      Saludos
      Buena idea, este post se debe quedar para comentar todas las noticias, o cualquier cosa sobre Michael...

      Comentario


      • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

        Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Bueno yo querria pues hacer una propocision y es que mantuvieramos este post siempre,asi podriamos hablar los fans y demas de Michael cuando llegara un aniversario o salieran nuevas compocisiones de discos antiguos,etc.Que si alguien no esta deacuerdo me parece perfecto,pero bueno es algo que por lo menos ami me gustaria conservar.

        Saludos
        Por mí perfecto.

        Comentario


        • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

          http://www.youtube.com/watch?v=opVmR5H8jGU

          Vaya dos cracks.
          Editado por última vez por Michael Jackson; https://www.betisweb.com/foro/member/25329-michael-jackson en 30/06/09, 20:43:51.

          Comentario


          • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

            [CENTER]ULTIMAS NOTICIAS RELACIONADAS CON MICHAEL JACKSON :

            TRAS LA MUERTE DEL 'REY DEL POP

            La madre de Michael Jackson obtiene la tutela temporal de los tres hijos del cantante
            Katherine Jackson alega que los niños "no tienen relación con su madre biológica", Debbie Rowe, que ha asegurado que el artista no es el padre de los pequeños


            El Tribunal Supremo del condado de Los Ángeles concedió a la madre del fallecido Michael Jackson, Katherine, la tutela legal temporal de los hijos del Rey del Pop a la espera de una vista oral, que se adelantó para el próximo 6 de julio.

            Katherine Jackson presentó los documentos necesarios para pedir la custodia de los tres hijos de Michael en los que alegaba que los niños "no tienen relación con su madre biológica" y que se encuentran actualmente bajo su cuidado.

            Jackson tuvo dos hijos de su matrimonio con Debbie Rowe, Prince Michael Jr., de 12 años y Paris Michael Katherine, de 11, y un tercero, Prince Michael II, de 7 años, que nació de una madre de alquiler de identidad desconocida residente en Europa.

            Según TMZ, para el caso de Prince Michael II, la parte de los documentos donde se debe escribir el nombre de la madre aparece marcado con la palabra “ninguna”. En la petición presentada por Katherine Jackson se explica que los niños “no tienen relación con su madre biológica”, que se encuentran actualmente bajo el cuidado de la madre del artista, con la que mantienen “una larga y afianzada relación”. Debbie Rowe ha afirmado que Michael no es el padre de los niños.

            En el texto se cita a Debbie Rowe como la madre de los dos de los niños. Katherine Jackson apunta en los documentos que “los niños residen actualmente con su abuela materna (...) y se encuentran cómodos bajo su cuidado”. En la solicitud no se especifica si Rowe está de acuerdo con que Katherine fuera la tutora legal de los niños.

            LAVANGUARDIA.es


            100 horas de ensayos de Michael Jackson, a editar en DVD

            Según confirman varias fuentes como Pitchfork o Daily News, el ensayo final del tour de despedida de Michael Jackson, ‘This Is It’, fue grabado por la promotora AEG Live con cámaras de alta definición y sonido digital. La idea era lanzar después un DVD tipo making of, pero como os imagináis todos, la última grabación del ensayo final, justo el día antes de la muerte y coordinada con músicos, iluminadores, bailarines y casi cada persona que trabajaba en el show, podría convertirse en un codiciado objeto para los fans. Hay además más de 100 horas de otros ensayos grabadas, de las que ya se ha difundido la foto que ilustra este post.

            Como la estrella fallecida de la que se trata, el enorme golpe comercial que prevén ahora los promotores podría ser de dimensiones antológicas. “El show nunca visto”. “La gira fantasma de Michael Jackson”. “La despedida que nunca fue tal”. Por un lado, suena incluso obsceno ponerse en la tesitura de comprar algo con este nombre. Pero hay que reconocer que en nosotros reside cierta necesidad de encumbrar a los ídolos, y que -en el fondo- un DVD de estas características con el concierto que la fatalidad nunca quiso que se celebrase, sería una buena forma de despedir al ídolo que murió hace unos días. Y bastante lucrativa, por cierto.
            De la misma manera, el Hollywood Reporter afirma que el próximo movimiento comercial de la familia Jackson será precisamente una gira con los hermanos vivos del cantante, en la que incluso estaría participando Janet Jackson. Otros son un poco más desagradables e infinitamente más irrespetuosos, y perpetran horrores como el del banner de la muerte con la cara de Michael Jackson, que da hasta repelús.
            Las cadenas de radio también han aprovechado un poco, y el NME confirma que las reproducciones de canciones de Michael Jackson han aumentado en un 1735% (casi nada, vamos). Y para los que sois fans de las listas, aquí una con los temas y su variación específica:

            1. ‘Billie Jean’ 4.540
            2. ‘Thriller’ 3.570
            3. ‘Rock With You’ 3,546
            4. ‘Don’t Stop ‘Til You Get Enough’ 3.135
            5. ‘P.Y.T’ 2.986
            6. ‘Beat It’ 2.852
            7. ‘Man In the Mirror’ 2.827
            8. ‘Wanna Be Starting Somethin’ 2.493
            9. ‘The Way You Make Me Feel’ 2.387
            10.’ Human Nature’ 2.175


            jenesaispop.com



            Censuran parte de 'Bruno' por ridiculizar a Michael Jackson


            Las consecuencias derivadas de la desaparición del Rey del Pop todavía son imposibles de evaluar, pero la muerte de Michael Jackson ya ha tenido su reflejo directo en otras ramas del mundo del espectáculo. El cómico Sacha Baron Cohen, que el jueves presentaba su última película (Bruno) en Los Angeles decidió eliminar una escena en la que se hacía referencia al cantante.

            La casualidad quiso que la premiere de Bruno en Los Ángeles tuviera lugar en el Teatro chino Grauman, a escasos metros del Hospital de la Universidad de California donde Jackson fue trasladado en coma profundo y ocultando la estrella que tiene Jackson en el Paseo de la Fama.

            Tras conocerse la muerte del divo, la productora supo rápidamente y, para no herir sensibilidades y como muestra de respeto a la familia Jackson, cortó en el último minuto una escena en la que Cohen, caracterizado como Bruno, se encuentra con LaToya Jackson, la hermana de Michael.

            Concretamente, en esta secuencia, el irreverente reportero gay intenta buscar el teléfono de Michael en el móvil de su hermana, y finalmente lo encuentra provocando el enfado de LaToya. Brüno además ridiculiza el tono de voz de Jackson y bromea sobre sus guantes blancos.

            Una escena que se suprimió en la premiere y que, según asegura una información publicada por el diario británico The Guardian, tampoco estará en el montaje final de la cinta que se estrenará en Estados Unidos el próximo 10 de julio.



            el confidencial
            [/CENTER]

            Comentario


            • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

              El niño que acusó a Michael Jackson de pederastia dice ahora que era mentira

              • Jordan Chandler, que denunció por abusos a Michael Jackson hace 16 años, dice ahora que mintió.
              • Asegura que su padre le obligó para salir de la pobreza.
              • Todo se resolvió con un acuerdo extrajudicial que incluía la entrega de 22 millones de dólares a la familia del niño.



              Dieciséis años después, Jordan Chandler, el niño que primero acusó a Michael Jackson de haber abusado de él, se desdice: el cantante nunca le tocó, según informan diversos medios, que citan un comunicado de Chandler.

              En 1993 este joven, acompañado de su padre, denunció a Michael Jackson por haber abusado de él, concretamente, por haber practicado sexo oral. Aquello, según consideran muchos, fue el inicio del declive de Jackson. Nunca hubo juicio, el cantante resolvió el asunto con 22 millones de dólares, que fueron a parar a la familia del niño.


              Ahora, tras la muerte del artista y siendo un hombre adulto, Chandler ha declarado que "Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael". "Hoy, por primera vez no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza" explica ahora el joven, de 26 años.


              Aún queda en el aire una acusación de abusos a menores, la que se hizo en 2003 contra el cantante, que sí acabó en juicio y de la que Michael Jackson fue absuelto.


              20minutos.es



              Y ahora que hacemos,le destrozan la vida a Michael Jackson,pierde contratos millonarios,es acusado,humillado y ultrajado por todos los medios de comunicacion de pederasta y de padecer enfermedades desconocidas como es la del "Sindrome de Peter Pan" y ahora despues de muerto se le ocurre al chico de decir que era todo mentira,mira que bien y que gracia me hace.Despues de 16 años sufriendo acusaciones e insultos,despues de destrozarle la vida reconoce que es todo mentira,y ahora ¿Que se merece este hijo de mala madre?.Que lo denuncie la familia Jackson lo deje en la ruina y se pudra por mentiroso,entonces diran que "Hay que evr que mala es la familia Jackson,despues de los años...."

              Y bueno ahora ¿Todos los que lo acusaban de pederasta que tienen que decir?,los que decian "Si en el segundo le dieron la razon pero ¿Y en el primero?,pues aqui teneis vuestra respuesta,16 años despues.


              Y como podeis comprobar en la parte que e puesto en negrita,el propio portal se quita la razon,porque yo ya nose si la prensa es idiota o simplemete tienen esa mentalidad de nacimiento.Dice lo siguiente:"Aún queda en el aire una acusación de abusos a menores, la que se hizo en 2003 contra el cantante, que sí acabó en juicio",hasta aqui perfecto pero tras esto dice,"Y de la que Michael Jackson fue absuelto".Entonces como va a quedar en el aire si el juicio a dado una sentencia en la cual Michael Jackson queda o es reconocido como inocente,de verdad es que.....
              Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 30/06/09, 18:42:17.

              Comentario


              • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                Casi nada...


                Por cierto, tanque, que lo del síndrome de Peter Pan no tiene nada que ver con temas de abusos sexuales, que sólo describe el comportamiento de aquel que no quiere crecer, o que quiere recuperar su infancia... Que Michael Jackson tenía un Peter Pan como una casa de grande...

                Comentario


                • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Casi nada...


                  Por cierto, tanque, que lo del síndrome de Peter Pan no tiene nada que ver con temas de abusos sexuales, que sólo describe el comportamiento de aquel que no quiere crecer, o que quiere recuperar su infancia... Que Michael Jackson tenía un Peter Pan como una casa de grande...
                  Lo siento e confundido los terminos,pero es algo que e dicho en comentarios anteriores y que seguramente hayas leido,a Michael lo que le pasaba es que era un niño con cuerpo de hombre,pensaba como un niño en vez de como una persona adulta ese era su problema.

                  Saludos

                  Comentario


                  • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                    Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    El niño que acusó a Michael Jackson de pederastia dice ahora que era mentira

                    • Jordan Chandler, que denunció por abusos a Michael Jackson hace 16 años, dice ahora que mintió.
                    • Asegura que su padre le obligó para salir de la pobreza.
                    • Todo se resolvió con un acuerdo extrajudicial que incluía la entrega de 22 millones de dólares a la familia del niño.



                    Dieciséis años después, Jordan Chandler, el niño que primero acusó a Michael Jackson de haber abusado de él, se desdice: el cantante nunca le tocó, según informan diversos medios, que citan un comunicado de Chandler.

                    En 1993 este joven, acompañado de su padre, denunció a Michael Jackson por haber abusado de él, concretamente, por haber practicado sexo oral. Aquello, según consideran muchos, fue el inicio del declive de Jackson. Nunca hubo juicio, el cantante resolvió el asunto con 22 millones de dólares, que fueron a parar a la familia del niño.


                    Ahora, tras la muerte del artista y siendo un hombre adulto, Chandler ha declarado que "Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael". "Hoy, por primera vez no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza" explica ahora el joven, de 26 años.


                    Aún queda en el aire una acusación de abusos a menores, la que se hizo en 2003 contra el cantante, que sí acabó en juicio y de la que Michael Jackson fue absuelto.


                    20minutos.es



                    Y ahora que hacemos,le destrozan la vida a Michael Jackson,pierde contratos millonarios,es acusado,humillado y ultrajado por todos los medios de comunicacion de pederasta y de padecer enfermedades desconocidas como es la del "Sindrome de Peter Pan" y ahora despues de muerto se le ocurre al chico de decir que era todo mentira,mira que bien y que gracia me hace.Despues de 16 años sufriendo acusaciones e insultos,despues de destrozarle la vida reconoce que es todo mentira,y ahora ¿Que se merece este hijo de mala madre?.Que lo denuncie la familia Jackson lo deje en la ruina y se pudra por mentiroso,entonces diran que "Hay que evr que mala es la familia Jackson,despues de los años...."

                    Y bueno ahora ¿Todos los que lo acusaban de pederasta que tienen que decir?,los que decian "Si en el segundo le dieron la razon pero ¿Y en el primero?,pues aqui teneis vuestra respuesta,16 años despues.


                    Y como podeis comprobar en la parte que e puesto en negrita,el propio portal se quita la razon,porque yo ya nose si la prensa es idiota o simplemete tienen esa mentalidad de nacimiento.Dice lo siguiente:"Aún queda en el aire una acusación de abusos a menores, la que se hizo en 2003 contra el cantante, que sí acabó en juicio",hasta aqui perfecto pero tras esto dice,"Y de la que Michael Jackson fue absuelto".Entonces como va a quedar en el aire si el juicio a dado una sentencia en la cual Michael Jackson queda o es reconocido como inocente,de verdad es que.....
                    al pobre que le han jodido la vida con lo de la pedofilia, y era todo un invento del padre del ******, para sacarle toda la pasta a michael...que cabro nes.

                    Comentario


                    • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                      Yo no me creía que un hombre que pasó una dura infancia tuviera hagallas de hacer sufrir a otros niños.

                      Comentario


                      • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                        no me jo das

                        Comentario


                        • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                          Originalmente publicado por Michael Jackson Ver Mensaje
                          Buena idea, este post se debe quedar para comentar todas las noticias, o cualquier cosa sobre Michael...
                          Noticias??

                          Como no sea que ha resucitado...

                          Comentario


                          • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Noticias??

                            Como no sea que ha resucitado...
                            Para dar una noticia de alguien no hace falta que esté vivo.

                            Comentario


                            • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                              Dos semanas antes de morir, Michael Jackson terminó el trabajo de una compleja producción llamada el ''Proyecto Cúpula'', el cual podría ser el último video supervisado por el Rey del Pop que alcanzó a finalizar.

                              Hay pocos detalles sobre el proyecto. Dos personas con conocimiento sobre éste confirmaron su existencia bajo condición de guardar el anonimato porque firmaron acuerdos de confidencialidad.

                              Dijeron que fue una producción de cinco semanas grabada en los Estudios Culver, donde hace 70 años se filmaron escenas de la película clásica ''Lo que el viento se llevó''.

                              Para la producción de Jackson se construyeron cuatro escenarios, incluyendo un cementerio que recuerda su video ''Thriller'' de 1983.

                              La grabación se efectuó del 1 al 9 de junio, con Jackson presente la mayor parte de los días. Ahora se encuentra en postproducción y se espera esté completamente listo el próximo mes.

                              Comentario


                              • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                Para dar una noticia de alguien no hace falta que esté vivo.
                                Evidentemente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X