Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Jackson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Tenia toda la pinta no? No sé, no conozco a nadie que se lo haya hecho, pero si te quitan el tabique te lo quitan entero no?
    No se es que yo estoy operado del tabique porque me la partí y me lo dejaron perfecto.
    Es que si no tiene tabique se le caería la nariz

    Comentario


    • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      lo unico discutible es si estaba calvo o no. Lo demas es obvio
      Pues sí, pero aún hay gente que piensa que era PEDERASTA.

      Leen una cosa en el Periódico y se la creen... y más aún siendo en el sensacionalista 'The Sun'.

      ¡¡¡Nos atacan los marcianoooooooooos, arrepentíos de vuestros pecadooooos!!!

      Comentario


      • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

        Segun Antena 3 Jackson podria tener un patrimonio de mas de 1000 millones de dolares,aunque sus deudas superarian esta cantidad.Tambien han dicho que una agencia podria haber estado controlando sus derechos o patrimonio y podria haberse quedado con una buena parte de sus beneficios.Tambien ha salido el homenaje que se le hace a los cantantes de Raza negra en este caso homenaje a Michael Jackson,fue un acto conmemorativo y muy emotivo.Estuvieron presentes su padre y hermana,la cual dio las gracias al final del acto.

        Y para los que decian si alguien podria tener a Michael Jackson como ejemplo,Beyonce a dicho que a sido un maestro y estrella para ella,la cual se ha fijado mucho en el.
        Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 29/06/09, 14:28:09.

        Comentario


        • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

          Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
          No se es que yo estoy operado del tabique porque me la partí y me lo dejaron perfecto.
          Es que si no tiene tabique se le caería la nariz
          hay gente que tiene el tabique nasal totalmente destrozado, yo conozco una mujer que tenia la nariz igual que michael Jackson, se le quedo asi de meterse cocaina(no digo que a michael Jackson se le halla quedado asi por la droga)

          Comentario


          • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

            cuanto FAN de Jacko ha salido ahora y no lo digo por nadie de aqui en...

            Comentario


            • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Pues sí, pero aún hay gente que piensa que era PEDERASTA.

              Leen una cosa en el Periódico y se la creen... y más aún siendo en el sensacionalista 'The Sun'.

              ¡¡¡Nos atacan los marcianoooooooooos, arrepentíos de vuestros pecadooooos!!!
              yo pienso que pudo abusar de niños.

              pd:deberias de respetar a la gente que no piensa como tu, pero ya ha quedado demostrado por el foro mas de una vez que o piensan como tu, o no hay nada que hacer

              Comentario


              • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                hay gente que tiene el tabique nasal totalmente destrozado, yo conozco una mujer que tenia la nariz igual que michael Jackson, se le quedo asi de meterse cocaina(no digo que a michael Jackson se le halla quedado asi por la droga)
                Es que eso es por la erosión y claro va desapareciendo el tabique, pero por desviaciones de tabique que es lo que yo tuve lo dejan muy bien, esta muy avanzada la medicina.
                Claro esta que Michael Jackson tenia muchas operaciones encima, pero ya sabes como es la prensa sensacionalista o del corazón.

                Comentario


                • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                  Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                  Es que eso es por la erosión y claro va desapareciendo el tabique, pero por desviaciones de tabique que es lo que yo tuve lo dejan muy bien, esta muy avanzada la medicina.
                  Claro esta que Michael Jackson tenia muchas operaciones encima, pero ya sabes como es la prensa sensacionalista o del corazón.
                  ya ya, pero se ve a simple vista como estaba la nariz de MJ

                  Comentario


                  • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                    Dos cosas:

                    a) Michael Jackson artista: para los amantes del pop es como si se muere el Papa. No hay más que ver las repercusiones y los seguidores que salen ahora como los hongos. Es lo que tiene el pop, para lo bueno y para lo malo. Su estilo de música no me conmueve lo más mínimo como no suele hacerlo el pop en general, ya que soy bastante más rockero. Sí me resultaba bastante llamativo en lo relativo al baile.

                    b) La persona: totalmente pasado de vueltas y fagocitado por el fenómeno mundial que él mismo supuso. Aquí sus seguidores deberían hacer alguna concesión y respetarnos al resto de los mortales que afirmemos con rotundidad que estaba como una auténtica regadera ("Soy Peter Pan", la nariz de simio, Neverland, etc...). Lo del cambio de color de piel para mí es totalmente artificial, así como sus operaciones para modificar su nariz "afro". Dicen que puede deberse a lo difícil que les resultó a los "Five" abrirse camino por ser negros.

                    Debido a que su relevancia artística cayó en picado desde hace 10 años más o menos, es normal que casi se hable más de lo otro. Como han dicho por aquí, como artista llevaba ya varios años fuera de combate y no se le esperaba.

                    Comentario


                    • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                      Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      ¿Me puedes decir Jacob o mostrar algun videoclip que supere o iguale a alguno de los realizados por Michael Jackson,o en este caso con el de Thriller?
                      Hombre, en mi opinión hay muchos, pero posteriores a Thriller, claro. Lo que decía simplemente era que ya se hacían videoclips antes de Thriller, aunque fuesen simplemente mostrar al tipo cantando (que siguen siendo la mayoría en la actualidad).

                      Uno de mis favoritos (Royksopp - What Else Is There?): http://www.youtube.com/watch?v=-XVUyEI_0AU

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        Hombre, en mi opinión hay muchos, pero posteriores a Thriller, claro. Lo que decía simplemente era que ya se hacían videoclips antes de Thriller, aunque fuesen simplemente mostrar al tipo cantando (que siguen siendo la mayoría en la actualidad).

                        Uno de mis favoritos (Royksopp - What Else Is There?): http://www.youtube.com/watch?v=-XVUyEI_0AU

                        Saludos.
                        Ami no me convense quizas mucho este videoclip,no tiene quizas el ritmo que tiene quizas los videoclips de Michael y mas concretamente el de Thriller,el de Smooth Criminal,etc

                        Saludos a ti tambien compañero

                        Comentario


                        • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          Hombre, en mi opinión hay muchos, pero posteriores a Thriller, claro. Lo que decía simplemente era que ya se hacían videoclips antes de Thriller, aunque fuesen simplemente mostrar al tipo cantando (que siguen siendo la mayoría en la actualidad).

                          Uno de mis favoritos (Royksopp - What Else Is There?): http://www.youtube.com/watch?v=-XVUyEI_0AU

                          Saludos.
                          Que grandes son los Royksopp...

                          (permitidme esta concesión de no hablar de Michael)

                          Comentario


                          • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                            Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            hay gente que tiene el tabique nasal totalmente destrozado, yo conozco una mujer que tenia la nariz igual que michael Jackson, se le quedo asi de meterse cocaina(no digo que a michael Jackson se le halla quedado asi por la droga)
                            ¿hablamos de Sinatra y su tabique de platino?

                            Comentario


                            • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                              Si bien los datos que han trascendido del estado del cuerpo de Michael son perfectamente creíbles, es muy cierto que a The Sun es mejor no hacerle ni puñetero caso, porque estos por vender te cuentan hasta que MJ era alienígena.

                              Comentario


                              • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                                Los datos trascendidos son los normales en una parada de corazón.

                                Reanimación con masajes durante mucho tiempo, lo que puede hacer romper costillas, y aparte, hematomas en la zona del corazón por inyecciones intracardiacas de Adrenalina, me supongo.

                                Lo del tabique y la calvicie, eso ya es otra cosa....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X