Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Jackson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Que haya vendido muchos discos no significa que haya dejado un gran legado musical. Se pueden vender discos por 1 canción, y convendrás conmigo que un puñado de canciones no son un gran legado.
    Si te refieres a la forma de vender la música, al marketing, pues sí, ha sido de los mejores.
    No lo significa pero lo es, que no te guste a ti es otra cosa, para gustos colores.

Comentario

A mí la forma de jugar que tenía Claudio "El Piojo" López (Valencia CF) me gustaba mucho más que la de Zidane (R.Madrid), que consideraba un jugador basto y poco ortodoxo.

Pero las jugadas y goles que hacía el francés eran mucho mejores que las del argentino.

Está claro que sobre gustos no hay colores, habrá gente que no le guste Michael Jackson pero sí tienen que reconocer que para la Música ha influido mas Michael Jackson que, por ejemplo, Durán Durán.

Muchos artistas de hoy reconocen que Michael Jackson ha sido una fuente de inspiración para ellos.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
        Claro, cada uno tiene la suya.
        Pero se puede decir abiertamente que es el padre de los videoclips.
        Ni mucho menos, vamos. ¿Que Thriller estuvo muy bien?, pues sí, pero de ahí a catalogarlo el padre de los videoclips...

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        voz privilegiada, innovaciones permanentes en coreografía, excelente bailarín en pista, compositor notable, evolucionador del pop... todo esto durante 25 años, y desde que era un niño. Un privilegiado niño prodigio.

te gustará mas o menos su música, pero ha revolucionado la parte más mediática de la industria y ha interpretado algunos de los temas más imprescindibles para la historia de este arte.
        La mitad de las cosas que has dicho tienen relación con el baile. Como compositor me parece mediocre y el pop no lo evolucionó en nada. Todo lo que hizo musicalmente ya se hacía antes, simplemente le dió un toque comercial tremedo (cosa que tiene mucho mérito, no lo niego).

Aparte que su música me guste más o menos, simplemente lo pongo en contexto.

Comentario

Ni mucho menos, vamos. ¿Que Thriller estuvo muy bien?, pues sí, pero de ahí a catalogarlo el padre de los videoclips...

La mitad de las cosas que has dicho tienen relación con el baile. Como compositor me parece mediocre y el pop no lo evolucionó en nada. Todo lo que hizo musicalmente ya se hacía antes, simplemente le dió un toque comercial tremedo (cosa que tiene mucho mérito, no lo niego).

Antes de Michael Jackson los videoclips eran 5 minutos enfocando de frente como tocaban.
          Yo creo que si se puede decir que es el padre de los videoclips.

Comentario

Que haya vendido muchos discos no significa que haya dejado un gran legado musical. Se pueden vender discos por 1 canción, y convendrás conmigo que un puñado de canciones no son un gran legado.
            Si te refieres a la forma de vender la música, al marketing, pues sí, ha sido de los mejores.
            El marketing para el mal cantante es como la Canción de Verano... dura un año: Las Ketchup, El Koala,..etc.

Michael Jackson llevaba desde los 'Jackson Five' vendiendo discos.

¿Dime que marketing se le hizo en España para que fuera un ídolo en nuestro país también?

Tú me pones a un cantante malo, malo, malo y por mucho marketing que haya no pago por un disco suyo.

La gente en todo el Mundo compraba sus discos por una simple razón: LE GUSTABA SU MÚSICA.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              El marketing para el mal cantante es como la Canción de Verano... dura un año: Las Ketchup, El Koala,..etc.

Michael Jackson llevaba desde los 'Jackson Five' vendiendo discos.

¿Dime que marketing se le hizo en España para que fuera un ídolo en nuestro país también?

Tú me pones a un cantante malo, malo, malo y por mucho marketing que haya no pago por un disco suyo.

La gente en todo el Mundo compraba sus discos por una simple razón: LE GUSTABA SU MÚSICA.
              Exactamente.
              Otro ejemplo es como el mal cantante va contra la piratería, que casualidad.

Comentario

jacob, la importancia de las canciones no son la cantidad en sí, sino lo que representaron. Un artista que venía del Soul, del Funky-Soul si me apuras, evoluciona hacia el pop desde la música negra de la misma manera que Los Beatles llegan al pop desde el Rock & Roll (casi diez años más tarde, pero el camino es distinto). Investiga, fusiona, colabora con casi todas las estrellas del momento e incorpora el baile a la expresión musical. Y el espectáculo a los directos. Si la industria lo trató bien, no sería por ser uno más.

Beat It es solo una canción, pero que canción... Billie Jean, tres cuartos de lo mismo. Thriller, todo un hito... por mucho que sólo sean tres canciones, valen mucho, demasiado como para considerar el legado de Jackson como mediocre.

Ojo, no soy un fan de Michael, pero igual que no lo soy de los Rolling y si tengo que defender su legado musical, aqui me tendrás.

Comentario

A mí la forma de jugar que tenía Claudio "El Piojo" López (Valencia CF) me gustaba mucho más que la de Zidane (R.Madrid), que consideraba un jugador basto y poco ortodoxo.

Pero las jugadas y goles que hacía el francés eran mucho mejores que las del argentino.

Está claro que sobre gustos no hay colores, habrá gente que no le guste Michael Jackson pero sí tienen que reconocer que para la Música ha influido mas Michael Jackson que, por ejemplo, Durán Durán.

Muchos artistas de hoy reconocen que Michael Jackson ha sido una fuente de inspiración para ellos.
                  tssch, sin pisar cuellos, ok??

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    tssch, sin pisar cuellos, ok??
                    Jejeje, es un ejemplo, a mí también me gustan.

Comentario

¿Y qué es el Pop, Jacob?

Hasta entonces se conocía el Pop que provenía de la canción ligera, el que provenía del Rock, pero no el que venía de la "música negra". Esa es la evolución de la que te hablo.

Comentario

Me voy al "sobre" que mañana es Lunes y yo no soy multimillonario.

Nunca 4 minutos dieron para tanto.

Comentario

jajajajajajajajajjajajajajajjajajaja
                          os tia lo que dice el jacob este es pa mearse jajajajajajjajajajaja que thriller es un video que simplemente ''estuvo bien'', que es un compositor mediocre, y QUE NO EVOLUCIONO EL POP, y que todo lo que hacia, ya se hacia antes! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA

Una de dos, o es que no sabes ABSOLUTAMENTE nada de musica, o es que Michael abuso de ti de pequeño y te cae mal por eso....

Comentario

Joer, si thriller se estrenó en nochevieja a bombo y platillo...

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico
                              Hombre que te has comido un ******.
                              Es por poner una descalificación de vez en cuando, que no pasa na.
                              jajajajajaja tu te has comido a krusty?

Comentario

2 de las mejores:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X