Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Jackson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    aaaaaaaaaaaaaah, del error pudo aprender en la segunda ocasión.

Si a mi hijo le mete mano no ya Michael Jackson, sino cualquier persona famosa o no, muevo Roma con Santiago y no hay dinero que me pare hasta que el *********** quede ante el mundo como lo que es.
    Ahí está el Tema de la Potema.

A los Padres no les interesaba la Verdad (mas bien la MENTIRA que se inventaron) sino el DINERO.

SÍ HAY DINERO = NO HAY JUICIO.

Comentario

aaaaaaaaaaaaaah, del error pudo aprender en la segunda ocasión.

Si a mi hijo le mete mano no ya Michael Jackson, sino cualquier persona famosa o no, muevo Roma con Santiago y no hay dinero que me pare hasta que el *********** quede ante el mundo como lo que es.
      Eso iba a responder yo ahora,muy seguro no estarian los padres cuando aceptaron el dinero,que por mucho dinero fuera era su hijo al que supuestamente habian pervertido.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
        Que no vuelven a la calle estas muy equivocado compañero.
        80 personas mueren cada día en EEUU por armas de fuego ya ni te digo las mafias que hay instaladas allí.
        Mejor lo dejamos aquí porque este spot trata sobre Michael Jackson.
        Quizas este equivocado compañero,pero como has dicho,este post es para hablar de Michael y no de la justicia de un pais u otro.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Ahí está el Tema de la Potema.

A los Padres no les interesaba la Verdad (mas bien la MENTIRA que se inventaron) sino el DINERO.

SÍ HAY DINERO = NO HAY JUICIO.
          bueno ya esta, no vamos a ponernos de acuerdo nunca, para ti es inocente, y para mi es un supuesto pederasta

Comentario

A ver, que suposiciones podemos hacer a favor y en contra, pero no se puede dar nada por seguro.

Y bueno, la presunción de inocencia manda, queramos o no.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 29/06/09, 01:15:59.

Comentario

Con lo que hay que quedarse es con el legado musical que ha dejado.

Comentario

Con lo que hay que quedarse es con el legado musical que ha dejado.
                Que no ha sido nada del otro mundo, en mi opinión...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  hombre has dicho una barbaridad, una persona que ha vendido lo que ha vendido.....

otra cosa que tus gustos musicales no sean los de ese tipo de musica.

Comentario

Claro, cada uno tiene la suya.
                    Pero se puede decir abiertamente que es el padre de los videoclips.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                      hombre has dicho una barbaridad, una persona que ha vendido lo que ha vendido.....

otra cosa que tus gustos musicales no sean los de ese tipo de musica.
                      Ni más ni menos que 750 millones de discos que se dice pronto.

Comentario

Ni más ni menos que 750 millones de discos que se dice pronto.
                        ami no me gusta ese tipo de musica, pero es una estupid.ez decir que no ha dejado un gran legado musical, porque ha sido uno de los mas grandes.

Comentario

bueno ya esta, no vamos a ponernos de acuerdo nunca, para ti es inocente, y para mi es un supuesto pederasta
                          ¿Porque fuera a Juicio acusado de eso?

Nunca se demostró por tanto NO ERA PEDERASTA... como confirmó la avaricia de los Padres.

Como ya he dicho antes a Elvis le ven todos los dias en 50 sitios distintos... ¿supuestamente está vivo?

Comentario

voz privilegiada, innovaciones permanentes en coreografía, excelente bailarín en pista, compositor notable, evolucionador del pop... todo esto durante 25 años, y desde que era un niño. Un privilegiado niño prodigio.

te gustará mas o menos su música, pero ha revolucionado la parte más mediática de la industria y ha interpretado algunos de los temas más imprescindibles para la historia de este arte.

Comentario

ami no me gusta ese tipo de musica, pero es una estupid.ez decir que no ha dejado un gran legado musical, porque ha sido uno de los mas grandes.
                              Que haya vendido muchos discos no significa que haya dejado un gran legado musical. Se pueden vender discos por 1 canción, y convendrás conmigo que un puñado de canciones no son un gran legado.
                              Si te refieres a la forma de vender la música, al marketing, pues sí, ha sido de los mejores.

Comentario

voz privilegiada, innovaciones permanentes en coreografía, excelente bailarín en pista, compositor notable, evolucionador del pop... todo esto durante 25 años, y desde que era un niño. Un privilegiado niño prodigio.

te gustará mas o menos su música, pero ha revolucionado la parte más mediática de la industria y ha interpretado algunos de los temas más imprescindibles para la historia de este arte.
                                Fue el primer negro que triunfo en la MTV, lo que abrió mucho las puertas a sus predecesores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X