Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que smartphone es mejor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que smartphone es mejor

Yo creo que el hecho de que los HTC lleven android hay que tenerlo bastante en cuenta, sobre los Iphone leo bastantes opiniones negativas, tambien es segun el uso que le vayas a dar, por ejemplo para mi ese tipo de moviles como que no me sirven para nada, por eso me compre el N85 y la verdad esta tela de bien

Para gustos colores...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Yo creo que el hecho de que los HTC lleven android hay que tenerlo bastante en cuenta, sobre los Iphone leo bastantes opiniones negativas, tambien es segun el uso que le vayas a dar, por ejemplo para mi ese tipo de moviles como que no me sirven para nada, por eso me compre el N85 y la verdad esta tela de bien

Para gustos colores...
      exacto, yo es que los moviles del tipo htc, blackberry, y demas, los veo para gente que lo necesite en sus trabajos sobretodo, por que llevan aplicaciones que son necesarias en diversos trabajos, pero para una persona que en su trabajo no necesite un movil de ese tipo, yo prefiero el tipico movil con su buena camara, sus aplicaciones de musica, radio, sus juegos... etc etc, yo tengo un Sony Ericsson C905 y estoy encantado.

Comentario

Por cierto...¿la Blackberry Storm va bien? es que me la queria pillar ahora por puntos y queria informarme un poco antes...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
          Por cierto...¿la Blackberry Storm va bien? es que me la queria pillar ahora por puntos y queria informarme un poco antes...
          pues la tiene un forero de aqui, aver si el te dice, a mi me a comentado que es muy buena pero que la bateria es floja, vamos, que si lo utilizas lo normal, lo tienes que cargar todos los dias.

Comentario

Es que quiero comprarme un movil distinto y buenecillo y no se cual...IPhone no va con vodafone y no se otra forma de conseguirlo, mientras que HTC no me hace mucha gracia por eso de manejarlo con el palito...

Comentario

el que se maneja con el palito es el HTC Touch, estos dos que pongo aqui son en plan iphone. es mas yo tengo ahora mismo el touch y lo manejo casi siempre con el dedo.

Comentario

entonces en que mejora el HTC Magic al Touch?

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  mejor no pregunto la burrada que te abra costao, me molesta que Nokia no termine nunca de hacer el movil perfecto, siempre se dejan atras cualquier aspecto superado por otra marca, para que este negocio nunca baje y la gente compre y compre asta buscar un telefono movil perfecto, e visto moviles de las marcas Sony Ericsson y Samsung que llevan camaras de 8 megapixels, y Nokia nos saca su N97 con una camara de 5 megapixels..., no lo entiendo.
                  pues en comparacion

iPhone 369 € (25 € la cuota mas barata durante 18 meses, 25 € x 18 meses = 450 €) hace un total de 819 € por el movil...

HTC Magic 199 € (21 € la cuota mas barata durante 18 meses, 21 € x 18 meses = 378 €) hace un total de 577 €

a mi el Nokia N97 Black libre me ha costado 599 €, puedo usarlo con la compañia que quiera puedo continuar con mi contrato de 9 € mensuales y no me obligan a contratar una tarifa plana para poder conectarme a internet sin que el Wifi sea capado para tener que entrar siempre a traves de e-mocion o live!

si que son 599 € pero no estoy atado por nadie

PD: los precios de los moviles es haciendo como que tu consumo mensual es de 9 € ...
                  Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 25/06/09, 21:57:23.

Comentario

¿Que opiniais de este?

http://cgi.ebay.es/MINI-MOVIL-DUAL-S...3A1%7C294%3A50

¿Merece la pena por apenas 100€?

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      ¿Que opiniais de este?

http://cgi.ebay.es/MINI-MOVIL-DUAL-S...3A1%7C294%3A50

¿Merece la pena por apenas 100€?
                      no se miguelón... es de marca "la gaviota", es un plagio a escala del iPhone y a mi estas cosas suelen olerme tela de mal.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        no se miguelón... es de marca "la gaviota", es un plagio a escala del iPhone y a mi estas cosas suelen olerme tela de mal.
                        Puede ser, pero hay otros que tienen mejor pinta... mismo tamaño que el iPhone pero mas barato. La gente se lo está pillando y la mayoría habla bien.

Sciphone i68... por 90€ (Envío incluido)
                        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 25/06/09, 22:49:04.

Comentario

Pues un Iphone mejorado como el actual es difícil de superar.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            Puede ser, pero hay otros que tienen mejor pinta... mismo tamaño que el iPhone pero mas barato. La gente se lo está pillando y la mayoría habla bien.

Sciphone i68... por 90€ (Envío incluido)
                            no tiene mala pinta... pero no se yo si fiarme de esas cosas...

Comentario

hoy me ha llegado el cacharro... que pasada el N97

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X