Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que smartphone es mejor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que smartphone es mejor

    Iphone 3Gs, HTC Dream , HTC Hero..

    Supongo que todos conocereis ya el iphone, pero por si acaso aqui teneis algunos datos comparando el nuevo iphone con el antiguo
    http://gizmodo.com/5293388/iphone-3gs-review

    Luego esta la maravillosa HTC Magic, con el SO de google, Android
    http://blog.crackvan.net/2009/05/05/...del-htc-magic/

    y finalmente el proximo juguete de HTC, HTC Hero
    http://www.android-spa.com/mostrarNoticia.php?id=548

    a ver cual os parece a vosotros mejor
    8
    iPhone 3Gs
    75.00%
    6
    HTC Magic
    0.00%
    0
    HTC Hero
    25.00%
    2

  • #2
    Respuesta: Que smartphone es mejor

    a mi es que me encanta la marca apple...

    de todas maneras yo me he comprado hace poco el samsung omnia... y es la leche

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Que smartphone es mejor

      sin lugar a dudas la tecnologia que tiene Apple es impresionante... eso hace del iPhone un aparatito muy apañao

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Que smartphone es mejor

        No cambio mi Iphone por nada.
        Es una maravilla

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Que smartphone es mejor

          Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          a mi es que me encanta la marca apple...

          de todas maneras yo me he comprado hace poco el samsung omnia... y es la leche
          a mi me interesa entre otras cosas para programar , ya sea para Android o iphone, el samsung con que SO va

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Que smartphone es mejor

            yo uso la marca Apple pero solo para los Ipod, no me gusta el Iphone, lo tiene un amigo y no me gusta para nada, yo apostaria por cualquiera de las HTC.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Que smartphone es mejor

              A mi tambien me encanta la marca Apple, pero tambien hay que tener en cuenta cosas como que los HTC pueden llevar tarjetas de memoria externa, usan usb en vez del conector propietario de apple, los moviles con Android llevan integrados los servicios de google(gmail, google talk, etc..) , el HTC Hero llevara Flash (cosa muy buena, se podran jugar desde el movil a todos los jueguecitos flash de internet) , bueno, en definitiva, que hay muchisimas cosas donde poder comparar..

              a todo esto, los que estais votando pro iphone, conoceis de verdad como van esos HTC que os he puesto o solo votais iphone porque lo teneis seria un dato curioso de saber

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Que smartphone es mejor

                Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                a mi me interesa entre otras cosas para programar , ya sea para Android o iphone, el samsung con que SO va
                Samsung va con Simbyan... pero el Omnia lleva montado Windows Mobile 6.1 Professional

                el iPhone es un aparato muy interesante la verdad pero no solo por la manzanita lo debes de comprar debes de pensar en tus necesidades y demas, por eso yo no me lo compre me quede mejor con el Nokia N97

                mi padre tiene una HTC y es una maravilla muy ligera y con unas prestaciones muy buenas...
                Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 25/06/09, 10:57:56.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Que smartphone es mejor

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Samsung va con Simbyan... pero el Omnia lleva montado Windows Mobile 6.1 Professional

                  el iPhone es un aparato muy interesante la verdad pero no solo por la manzanita lo debes de comprar debes de pensar en tus necesidades y demas, por eso yo no me lo compre me quede mejor con el Nokia N97

                  mi padre tiene una HTC y es una maravilla muy ligera y con unas prestaciones muy buenas...
                  ¿¿tienes ese bicho ya??

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Que smartphone es mejor

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    ¿¿tienes ese bicho ya??
                    lo estoy esperando a que llegue a mi casa...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Que smartphone es mejor

                      El primero

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Que smartphone es mejor

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        lo estoy esperando a que llegue a mi casa...
                        mejor no pregunto la burrada que te abra costao, me molesta que Nokia no termine nunca de hacer el movil perfecto, siempre se dejan atras cualquier aspecto superado por otra marca, para que este negocio nunca baje y la gente compre y compre asta buscar un telefono movil perfecto, e visto moviles de las marcas Sony Ericsson y Samsung que llevan camaras de 8 megapixels, y Nokia nos saca su N97 con una camara de 5 megapixels..., no lo entiendo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Que smartphone es mejor

                          Bueno, yo si hay un aspecto que me importe menos que el resto es la cantidad de megapixeles de la camara de un movil. Mas que nada porque me gusta el mundo de la fotografia y cuando queiro hacer alguna saco mi camara buena

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Que smartphone es mejor

                            Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                            Bueno, yo si hay un aspecto que me importe menos que el resto es la cantidad de megapixeles de la camara de un movil. Mas que nada porque me gusta el mundo de la fotografia y cuando queiro hacer alguna saco mi camara buena
                            ya, no iba con el tema de las HTC ni el Iphone, jeje, yo sigo aconsejandote cualquiera de las HTC

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Que smartphone es mejor

                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              mejor no pregunto la burrada que te abra costao, me molesta que Nokia no termine nunca de hacer el movil perfecto, siempre se dejan atras cualquier aspecto superado por otra marca, para que este negocio nunca baje y la gente compre y compre asta buscar un telefono movil perfecto, e visto moviles de las marcas Sony Ericsson y Samsung que llevan camaras de 8 megapixels, y Nokia nos saca su N97 con una camara de 5 megapixels..., no lo entiendo.
                              en comparacion con otros de similirares caracteristicas no me ha salido tan caro...

                              y en lo de la camara, a mi es algo que no me interesa demasiado, cuando suelo hacer fotos no muchas veces, solemos llevar camara de fotos que al fin y al cabo daran mas calidad...

                              si sacaran el movil perfecto se acabaria el mercado

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X