Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oposiciones FP Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oposiciones FP Sevilla

    Buenas, me preguntaba si por este foro había algún profesor de alguna rama de FP o alguien que se fuera a presentar este año a las oposiciones para profesor FP.
    Tengo la intención de prepararme alguna, estoy entre la de secundaria de "tecnología" y alguna rama de FP, pero no encuentro ninguna academia donde preparen las de FP.
    Mi pregunta sería la siguiente:


    ¿existe alguna academia en sevilla donde preparen las oposiciones de FP?

    ¿Cómo se la habéis preparado los que habeis hecho ya?

    Es que creo que tengo preferencia a las de FP, mas que nada porque los que asisten a esas clases tienen claro que tienen que estudiar, mientras los que van a secundaria van obligados


    muchas gracias y un saludo

  • #2
    Respuesta: Oposiciones FP Sevilla

    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Buenas, me preguntaba si por este foro había algún profesor de alguna rama de FP o alguien que se fuera a presentar este año a las oposiciones para profesor FP.
    Tengo la intención de prepararme alguna, estoy entre la de secundaria de "tecnología" y alguna rama de FP, pero no encuentro ninguna academia donde preparen las de FP.
    Mi pregunta sería la siguiente:


    ¿existe alguna academia en sevilla donde preparen las oposiciones de FP?

    ¿Cómo se la habéis preparado los que habeis hecho ya?

    Es que creo que tengo preferencia a las de FP, mas que nada porque los que asisten a esas clases tienen claro que tienen que estudiar, mientras los que van a secundaria van obligados


    muchas gracias y un saludo
    Hola lobezno8
    yo te puedo orientar en las de secundaria, o ponerte en contacto con compañeros míos que han sacado las de tecnología en secundaria. Saludos

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X