Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pasaporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pasaporte

    sabeis donde puedo sacar el pasaporte en sevilla sin cita previa

  • #2
    Respuesta: pasaporte

    el caso es que no te la hacen en cualquiera porque es verano y estan todos llenos, solo hay un par de sitios que te lo hacen al instante
    espabilao que eres tu mu vasilon xel ordenado

    Comentario


    • #3
      Respuesta: pasaporte

      En la comisaría de Tablada, creo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: pasaporte

        me parece fatal que preguntando una duda que tengo, salgais a reirse de la gente y ya esta el colega defendiendo al otro, normal que esteis mal vistos en el beticismo, nadie quiere betisweb, aora lo entiendo,
        Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 21/06/09, 20:48:27. Razón: no insultos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: pasaporte

          El pasaporte sin cita previa?? creo que no es posible. Pero la puedes coger por internet, que no tienes que ir a la comisaria ni nada y la coges cuando mas te conviene, y ya pues vas y te lo sacas, con una foto reciente (te la devuelven despues) y tu dni (que no este caduca) y suelta 20 tacos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: pasaporte

            buscate la cita en cualquier comisaria de cualquier pueblo que lo hagan, yo cuando tuve que sacar el mio nos fuimos creo recordar a Coria del Rio a sacar los pasaportes sin tener que esperar...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: pasaporte

              yo me lo saque sin cita previa en la comisaria de Tablada.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: pasaporte

                Cita previa a través de internet es importante, por comodidad del funcionariado y del propio usuario. Aunque yo personalmente lo obtuve sin cita previa, claro que no fue en la ciudad de Sevilla.
                Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 21/06/09, 21:43:19.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: pasaporte

                  sabei si en los pueblos te los dan al instante

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X