Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bulldog frances

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: bulldog frances

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
    Precio??

840€ que me ha costado el caprichito de mi parienta.

Fuente: Mi tarjeta de crédito y tienda Carrefour San Pablo

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    pues o es un perro del copon o te han estafado...
    Me da a mi que lo segundo,tienes razón en lo de los perros del este..y que no suelen ser para nada bonitos(cabezones,muchos con las orejas caidas,o largos) salvo excepciones...amen de tener que tener mucho cuidado con la sarna provocada por el demodex que se está viendo mucho en animlaes que vienen de alli,tal vez por el estress que acarrea un viaje largo que hace que les baje las defensas y parezcan las lesiones provocadas por estos oportunistas,además de que anden por alli un poco por detras en cuanto a las medidas higienico sanitarias que tenemos en España,pagar más de 600 por un perro de estas características es en mi opinión personal un disparate

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    ¿Como que no tienen papeles? Tienen que tenerlo por ley, al menos las 3 vacunas de cachorro y el desparasitado

Lo de pagar por un perro es cosa de cad auno, a mi me encantan los bulldog ingleses, pero no pagaria mil euros por uno, eso esta claro

Pd: Acabo de darme cuenta que el de los 840 euros no eras tu, ha sido un fallo tecnico...
    Supongo que leo se refiere al pedigree,no su cartilla sanitaria,que aunque sea una obligacion ya sea por ley o moral,en muchos de los casos los perros vendidos en los mercadillos llegan a sus primeras revisiones,(no voy a decir que sin vacunar o desparasitar,diremos por ser más suave que con una pauta no adecuada)con ********s y muchas veces bastante descuidados
    Otra cosa que he leido es que si se compra en un criador igual te deja más barato el precio,eso es rotundamente falso,si un criador mantiene un afijo,y hace una buena seleccion,venderá unos perros con un estandar casi perfecto y con un pedigree no sólo que certifique que el animal proviene de unos padres de raza pura,sino con un historial a sus espaldas de galardones,y claro que pasarán de los 800 y de los 1200€..si como en todo hay una gama amplia,y precios para quien puede pagarlos...
    Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 25/06/09, 15:54:35.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
      Me da a mi que lo segundo,tienes razón en lo de los perros del este..y que no suelen ser para nada bonitos(cabezones,muchos con las orejas caidas,o largos) salvo excepciones...amen de tener que tener mucho cuidado con la sarna provocada por el demodex que se está viendo mucho en animlaes que vienen de alli,tal vez por el estress que acarrea un viaje largo que hace que les baje las defensas y parezcan las lesiones provocadas por estos oportunistas,además de que anden por alli un poco por detras en cuanto a las medidas higienico sanitarias que tenemos en España,pagar más de 600 por un perro de estas características es en mi opinión personal un disparate

Supongo que leo se refiere al pedigree,no su cartilla sanitaria,que aunque sea una obligacion ya sea por ley o moral,en muchos de los casos los perros vendidos en los mercadillos llegan a sus primeras revisiones,(no voy a decir que sin vacunar o desparasitar,diremos por ser más suave que con una pauta no adecuada)con ********s y muchas veces bastante descuidados
      Otra cosa que he leido es que si se compra en un criador igual te deja más barato el precio,eso es rotundamente falso,si un criador mantiene un afijo,y hace una buena seleccion,venderá unos perros con un estandar casi perfecto y con un pedigree no sólo que certifique que el animal proviene de unos padres de raza pura,sino con un historial a sus espaldas de galardones,y claro que pasarán de los 800 y de los 1200€..si como en todo hay una gama amplia,y precios para quien puede pagarlos...
      Exacto me referia al Pedigree, que vienen desparasitados y eso es lo minimo que deben hacer, pero pagar 840 euros por un perro en el Carrefour es de locos, porque por ese dinero compro uno de un criador.

En cuanto a lo de los criadores no puedo estar mas de acuerdo contigo Serber...

yo decir que yo tengo un Cocker Spanniel con Pedigree que viene de ser nieto de un Campeon De España, y si es cierto que en el Carrefour he visto mas de un Cocker bastante aprovechable pero el problema es ese que vienen del ESTE o de Belgica, y como bien ha dicho Serbet no vienen en las mejores condiciones

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        ¿Como que no tienen papeles? Tienen que tenerlo por ley, al menos las 3 vacunas de cachorro y el desparasitado

Lo de pagar por un perro es cosa de cad auno, a mi me encantan los bulldog ingleses, pero no pagaria mil euros por uno, eso esta claro

Pd: Acabo de darme cuenta que el de los 840 euros no eras tu, ha sido un fallo tecnico...
        Cierto en lo que dices eso de los papeles.. "todos teoricamente deben de tener los papeles, las vacunas y el chip" nadie se hace con un perro hoy en día sin eso.

ahora eso si, la diferencia de comprar en la tienda del "carrefour"(sobre 800€) y comprarlo en la alfalfa(sobre 500€) (avenida de torneo) es el precio, la calidad no tiene por que variar.
        yo mismo e vendio varios perros a tiendas como la del carrefour y en la alfalfa, siendo hermanos.

Comentario

A mi como solo me gustan los perros de la nieve, y mientras me dure la mia, que pu tada en cierto modo que sea mezcla, no pienso ir a por otro perro pues no me preocupan precios ni nada, y siempre intento buscar a algun conocido que haya tenido cachorros y no sepa que hacer con ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X