Respuesta: bulldog frances
Me da a mi que lo segundo,tienes razón en lo de los perros del este..y que no suelen ser para nada bonitos(cabezones,muchos con las orejas caidas,o largos) salvo excepciones...amen de tener que tener mucho cuidado con la sarna provocada por el demodex que se está viendo mucho en animlaes que vienen de alli,tal vez por el estress que acarrea un viaje largo que hace que les baje las defensas y parezcan las lesiones provocadas por estos oportunistas,además de que anden por alli un poco por detras en cuanto a las medidas higienico sanitarias que tenemos en España,pagar más de 600 por un perro de estas características es en mi opinión personal un disparate
Supongo que leo se refiere al pedigree,no su cartilla sanitaria,que aunque sea una obligacion ya sea por ley o moral,en muchos de los casos los perros vendidos en los mercadillos llegan a sus primeras revisiones,(no voy a decir que sin vacunar o desparasitar,diremos por ser más suave que con una pauta no adecuada)con ********s y muchas veces bastante descuidados
Otra cosa que he leido es que si se compra en un criador igual te deja más barato el precio,eso es rotundamente falso,si un criador mantiene un afijo,y hace una buena seleccion,venderá unos perros con un estandar casi perfecto y con un pedigree no sólo que certifique que el animal proviene de unos padres de raza pura,sino con un historial a sus espaldas de galardones,y claro que pasarán de los 800 y de los 1200€..si como en todo hay una gama amplia,y precios para quien puede pagarlos...
Originalmente publicado por asturbetiko
Ver Mensaje
Originalmente publicado por Le0
Ver Mensaje
Originalmente publicado por aytartio
Ver Mensaje
Otra cosa que he leido es que si se compra en un criador igual te deja más barato el precio,eso es rotundamente falso,si un criador mantiene un afijo,y hace una buena seleccion,venderá unos perros con un estandar casi perfecto y con un pedigree no sólo que certifique que el animal proviene de unos padres de raza pura,sino con un historial a sus espaldas de galardones,y claro que pasarán de los 800 y de los 1200€..si como en todo hay una gama amplia,y precios para quien puede pagarlos...
Comentario