Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- Vosotros SÍ que estais 'pasaos' de Moda ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: --- Vosotros SÍ que estais 'pasaos' de Moda ---

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    vivan los caracoles y las cabrillas
    Vivan!!!! En esta época nada mejor antes de cenar que un plato de caracoles calentitos a medias y un par de cervezas bien frías.

    Por otro lado, me gustaría romper una lanza a favor de Don Gregorio (Chiquito) diciendo que me alegraría saber que le ha sacado todos los cuartos posibles a los de Burger King por prestarle su imagen. Chiquito no es el mejor contador de chistes del mundo, casi seguro que los suyos son los más malos del globo, pero daría un dedo del pie por tomar un café con él porque cuando no está encorsetado en los chistes no puede tener más arte. Da más juego, por ejemplo, en las entrevistas con más salidas que el campo del Betis. Un par de ejemplos (el que no se ría que se le seque la hierbabuena):

    - A propósito de su edad: "Yo ya estoy mayor. Ten en cuenta que cuando yo nací no había más nadie y jugaba solo" "He visto hacer dos barrios de mi ciudad dos veces de nuevo".

    - Acerca de su estancia de años en Japón: "Es un país impresionante. Lo malo es que no los distinguía y saludaba tres o cuatro veces al portero del bloque".

    Como muestra, únicamente me quedaría con que apreciarais el cariño que le dispensa la gente del espectáculo.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: --- Vosotros SÍ que estais 'pasaos' de Moda ---

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      vivan los caracoles y las cabrillas
      Ummm que ricas las cabrillas oye.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: --- Vosotros SÍ que estais 'pasaos' de Moda ---

        Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
        como las que hago yo no hay ninguna

        pd- tic tac tic tac
        Como se nota que no has probao mis hamburguesas porque sino no dirias eso

        PD: cuidadin que te troleo eh!!

        Comentario


        • #49
          Respuesta: --- Vosotros SÍ que estais 'pasaos' de Moda ---

          Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
          Como se nota que no has probao mis hamburguesas porque sino no dirias eso

          PD: cuidadin que te troleo eh!!

          Ya empezamos con los trolleos? BW se va a la mier da con esta gente...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: --- Vosotros SÍ que estais 'pasaos' de Moda ---

            Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
            Como se nota que no has probao mis hamburguesas porque sino no dirias eso

            PD: cuidadin que te troleo eh!!
            tus 3 años de cocinera en el MCdonald se debe de notar!!

            Comentario


            • #51
              Respuesta: --- Vosotros SÍ que estais 'pasaos' de Moda ---

              Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              tus 3 años de cocinera en el MCdonald se debe de notar!!
              En verdad son mas, fijate que tengo hasta un MCdonald propio!pa que veas si llevo años!

              Comentario


              • #52
                Respuesta: --- Vosotros SÍ que estais 'pasaos' de Moda ---

                yo he trabajado en macdonals, en camas un año y en torre del oro 4 meses y os digo que las patatas y la fritura la hacen con grasa blanca o mantequilla blanca derretida, que te parece aceite, pero no es aceite vegetal. Eso sí la limpieza es extrema. Me imagino que en burguer kiing será igual. Pero vamos que digo yo que donde esté un buen serranito en cualquier tasca de barrio...

                por cierto LAS MEJORES TOSTADAS DE SEVILLA Y DEL MUNDO estén en los Barbos, un bar de las candelarias, El que lo conozca sabe de que hablo. Yo intento ir casi todos los dias que puedo a desayunar allí. A los de mi trabajo ya casi los tengo enganchados.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: --- Vosotros SÍ que estais 'pasaos' de Moda ---

                  Para cabrillas buenas Bar la esquinita Bda de Begoña , yo no hay dia que no me tome una tapa alli con la cervecita...

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: --- Vosotros SÍ que estais 'pasaos' de Moda ---

                    Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                    Vivan!!!! En esta época nada mejor antes de cenar que un plato de caracoles calentitos a medias y un par de cervezas bien frías.

                    Por otro lado, me gustaría romper una lanza a favor de Don Gregorio (Chiquito) diciendo que me alegraría saber que le ha sacado todos los cuartos posibles a los de Burger King por prestarle su imagen. Chiquito no es el mejor contador de chistes del mundo, casi seguro que los suyos son los más malos del globo, pero daría un dedo del pie por tomar un café con él porque cuando no está encorsetado en los chistes no puede tener más arte. Da más juego, por ejemplo, en las entrevistas con más salidas que el campo del Betis. Un par de ejemplos (el que no se ría que se le seque la hierbabuena):

                    - A propósito de su edad: "Yo ya estoy mayor. Ten en cuenta que cuando yo nací no había más nadie y jugaba solo" "He visto hacer dos barrios de mi ciudad dos veces de nuevo".

                    - Acerca de su estancia de años en Japón: "Es un país impresionante. Lo malo es que no los distinguía y saludaba tres o cuatro veces al portero del bloque".

                    Como muestra, únicamente me quedaría con que apreciarais el cariño que le dispensa la gente del espectáculo.
                    Es un crack.

                    Me acuerdo que siendo yo bastante pequeño me encantaba, y vino un día a mi pueblo. Yo me puse a darle vueltas al camerino para ver si lo veia y entonces él me vio a mi y me hizo entrar para hablar conmigo y presentarme a la mujer, jajaja. Aun tengo un autógrafo que me firmó en ese momento también.

                    De los que ya no quedan

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: --- Vosotros SÍ que estais 'pasaos' de Moda ---

                      Pero que es lo que ha pasado, que chiquito a echo un anuncio con el Burger King?

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: --- Vosotros SÍ que estais 'pasaos' de Moda ---

                        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Pero que es lo que ha pasado, que chiquito a echo un anuncio con el Burger King?

                        por favor no deviemos el tema. este post es para hablar de caracoles y cabrillas

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: --- Vosotros SÍ que estais 'pasaos' de Moda ---

                          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          por favor no deviemos el tema. este post es para hablar de caracoles y cabrillas
                          Ah bueno, pues yo las prefiero con mucho tomate

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X