Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ERASMUS sevillana a juicio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ERASMUS sevillana a juicio

    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    No es cuestión del país. Es cuestión de tener un mínimo de sentido común...
    Ciertamente. Conozco un par de amigas de Madrid que se fueron de viaje de vacaciones a Estambul y varios sitios más de Turquía y se lo pasaron genial, sin que les pasara nada. Es más, me hablaron muy bien del país.

    Ahora bien. La chica ésta, por cómo actuó, los pasos que dió, etc. más que carecer de sentido común -cosa que a todas luces me deja claro que no tiene, por muy inteligente que sea- sabía que jugaba con fuego (distinto es que no se esperara esas consecuencias). Las sospechas de la policía y fiscalía pueden devenir aún más por el hecho de que viajó fuera, almacenara dichos datos en el portátil, y encima cortara sus comunicaciones con familiares y España como si realmente fuera culpable.

    En ocasiones nos creemos que el montón de derechos y libertades (y en ocasiones libertinajes, cosa que tampoco es el caso) que tenemos acá lo tenemos automáticamente allá donde vayamos. Y luego pasa lo que pasa. Por poner unos ejemplos, si te pillan en posesión de estupefacientes -aunque sea para consumo propio- en países como Vietnam o Malasia, si te acusan de tráfico de drogas la condena puede ser hasta pena de muerte, o con el alcohol en Irán; o incluso República Dominicana, donde es mejor que te pillen matando a un tío a machetazos antes de que te cojan con algo de marihuana o hachís. O por poner un ejemplo con un país en teoría más occidentalizado: en EEUU, donde la policía dispara en ocasiones antes de preguntar.

    Piuff, meterte en una manifa que tiene lazos con el PKK en una país como Turquía. Es como meterte en una manifa pro IRA en United Kingdom o pro ETA en España, con la gran diferencia de que allí tienes menos derechos y libertades, y son mucho más severos con esos temas.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ERASMUS sevillana a juicio

      bueno me han comentado amigas de esta chavala que es de dinero y sus padres le han contratados los mejores abogado...

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X