Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

    Era evidente. Si se hace un gasto social que se mantiene, si la mayoría de los ingresos de la Hacienda Pública provienen mayoritariamente de IRPF (ahora con más de 4 millones de parados), IS (cierre a diario de muchísimas empresas) e IVA (si la gente está parada y no gana, y las empresas cierran, ¿quiénes venden y quiénes compran para que se les repercuta IVA?)... era evidente que el paso a seguir era una subida de los tipos en los Impuestos Especiales (Tabaco e Hidrocarburos, al ejemplo).

    Particularmente me parece fatal. Se nota que ya el Gobierno no controla el monopolio de Tabacalera, porque si no se cuidaría muy y mucho de que su "empresa" no viera perjudicadas sus ventas; por otro lado pienso que si lo que quieren es que la gente no fumen, pues directamente que lo prohíban y no se anden con tantos fariseísmos (está claro que en España no hay término medio para las cosas: antes se fumaba en todos los sitios, ahora se prohíbe en la mayoría). En cuanto a los hidrocarburos, me parece ya patético:

    La cuestión es apretarnos a impuestos, y a la par por un lado incentivar el consumo y por otro el ahorro. Y las tres cosas al mismo tiempo es una incoherencia monumental.

    Cada día estoy más convencido que el 98% de los políticos sólo van a trincar la pasta y el 2% son unos idealistas irremediablemente perdidos. Cuán curioso resulta que cuando van a votar la aprobación de sus salarios (ya sea en el Congreso, en el Parlamento Andaluz o en un Ayuntamiento) todos voten con un 100% de consenso la subida de sus salarios tan pronto como toman cargo de sus puestos, pero luego ocurre como aquí en mi pueblo que ante la petición de la concejala de la oposición de rebajarse todos los concejales el salario la alcaldesa y sus concejales del grupo gobernante en mayoría dijeron rotundamente que no).

    Vaya panda de ladrones y *************. Y luego les quedan las pagas que les quedan sin pegar un palo al agua...

    Comentario


    • Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

      Yo voy a acabar comprando el Tabaco en Gibraltar...

      Comentario


      • Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

        Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        Sanfriski no lo decia por ti en especial. Es que llevo muchiiisimo tiempo escuchando que es una droga y para nada comparto esa opinion.

        Para que una droga sea considerada como tal ha de cumplir estas características:

        Ser sustancias que introducidas en un organismo vivo son capaces de alterar o modificar una o varias funciones psíquicas de éste (carácter psicotrópico o psicoactivo).
        Inducen a las personas que las toman a repetir su autoadministración por el placer que generan.
        El cese en su consumo puede dar lugar a un gran malestar somático o psíquico (dependencia física o psicológica).


        Yo fumo por gusto, siempre lo he hecho y para nada soy adicto (llevo 3 años fumando..). Por lo que no cumple una de las reglas para ser una droga.

        Alcohol, Tabaco o cualquier cosa puede ser considerado en cualquier momento una dorga pero no soy partidario a las generalizaciones... por eso no defiendo que sea considerado como tal
        tu no seras adicto.. yo he visto a la gente decir que fuma por quitarse el estres, que da tranquilidad, es decir que alteran o modifican las funciones psiquicas del organismo.
        y que no repiten la autoadministracion? gente que se fuma 2 cajetillas diarias?? que las hay a montones. (en mi familia varias por lo menos)
        y que no crean un malestar somatico o psiquico? mi madre cuando dejo el tabaco, cualquiera la aguantaba. de mal humor, nerviosa todo el dia, con fatiga y encima engordó mil... asi que no se.. pero yo lo considero una droga

        Comentario


        • Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

          que le diga el presidente a los autonomos que la subida del carburante es por la contaminacion y no se le caiga la cara de verguenza de gastar tantisima el y todos los que le rodean..... pais.....
          que prohiba el tabaco si tanto quiere a los fumadores!!!!!!!

          Comentario


          • Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

            No había opinado aquí, y creo que la subida del tabaco me parece bien, es más yo me gastaría un dinero público en ayudar a la gente a dejar de fumar... no sé qué le ven a eso, que no tiene nada bueno ni para el bolsillo, ni para la salud tuya y de los tuyos...
            La gasolina me afecta más directamente y me jode... como se descuiden tengo que soltarles 10 euros para ir y volver a la facultad...

            Desde aquí quiero decir a todos los fumadores, que, aunque creo que debe ser muy difícil dejarlo, que hagan el gran esfuerzo de dejarlo.

            Comentario


            • Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

              Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
              No había opinado aquí, y creo que la subida del tabaco me parece bien, es más yo me gastaría un dinero público en ayudar a la gente a dejar de fumar... no sé qué le ven a eso, que no tiene nada bueno ni para el bolsillo, ni para la salud tuya y de los tuyos...
              La gasolina me afecta más directamente y me jode... como se descuiden tengo que soltarles 10 euros para ir y volver a la facultad...

              Desde aquí quiero decir a todos los fumadores, que, aunque creo que debe ser muy difícil dejarlo, que hagan el gran esfuerzo de dejarlo.

              A ver, verle no se le ve nada, con el tiempo le coges hasta asco solo sientan bien los cigarritos despues de meterte un buen atracon. Solo que empiezas a los 14 porque mola mucho eso de probar lo prohibido, y cuando te quieres dar cuenta estas enganchado.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X