Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Seré el único pero yo lo veo bien, el estado no tiene un duro para el paro y las pensiones y alguna forma hay que hacer para recaudar. Otra forma también es poner uno a uno en un fila a los 44 millones de españoles, ir pasando con un saco y que vayan echando todo el dinero que tienen encima.

    Además, no fumo ni me gusta que fumen a mi lado, ya que si yo no quiero respirar ese humo cancerígeno, ¿por qué me tienen que obligar a ser un fumador pasivo? Lo dicho, si con esta medida además se consigue bajar el número de fumadores...Chapeau!

    En la gasolina tres cuartos de lo mismo, hay que recaudar impuestos.

    +1

    Comentario


    • #92
      Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

      La verdad es que estoy harto de que me tenga que tragar el humo del tabaco de la gente en muchos sitios, ya que particularmente es un olor que me repugna y que no puedo ni respirar, así que la medida de subir el tabaco la veo super acertada teniendo en cuenta de que hace mucho mal (y así hará que la gente fume un poco menos) y de que gente como yo no tenemos que sufrir el tabaquismo pasivo provocado por la gente que fuma, ya que yo estoy sufriendo sus mismas consecuencias.

      Y en cuanto a lo del petroleo, es tan facil como que el petroleo es una energia no renovable, y por eso, tiene fecha de caducidad, la cual está estimada en no menos de 20 años, y a medida que se agotan recursos, va subiendo el precio de esos recursos por la simple demanda de dicho carburante. Al mismo tiempo el planeta está cada vez más contaminado a causa de dichos combustibles fósiles y todo debido a que no sabemos utilizar la energia porque es "MUY BARATA" y nos la suda todo absolutamente.

      Os voy a explicar...¿Sabéis cuál es el rendimiento energético en Europa?
      Pues está por debajo del 3%, y todo ello se debe a que la energía está super barata y no nos importa derrochar. Cuando el mundo se conciencie y empiece a saber lo que vale un peine, se pondran las empresas a producir coches más eficaces y mucho menos contaminantes, pero claro...¿La demanda hoy de dónde viene? ¿Del petróleo?
      Pues se intenta utilizar esa energía, dejando al lado otra formas de usar la energía. Porque coches movidos por hidrógenos ya existen, y solares también, y son mucho menos contaminantes...

      Se están estudiando motores eléctricos alimentados por la energía de las llamadas pilas de combustible que tienen la intención de sustituir a los actuales motores de combustión interna.
      http://www.eaprende.com/blog/?p=146
      Pero preparaos, porque lo siguiente que va a subir es la luz en cuanto a energía, y una subida muy grande además...

      Todavía me rio yo cuando la gente dice que la luz es cara...
      ¿¿Sabéis de verdad lo que es un KW·h??
      Pues imaginaos que teneis que llevar verticalmente a una persona de 60 kilos en brazos durante un kilómetro, ese más o menos es el trabajo realizado por un KW·h.
      ¿Y alguno de ustedes haría eso por el precio que tiene hoy día el KW·h?
      Yo no desde luego.

      Yo para todos aquellos que digan que las transformaciones de energías son caras, me rio de ellos (pero con respeto, y siempre no literalmente, es una forma de hablar), pero al mismo tiempo somos consumidores pasivos y no tenemos en muchos casos entre las gamas de productos que se nos ofrecen hoy día...
      Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 18/06/09, 18:21:42.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

        me parece un abuso la subida del tabaco, el chester lo han subio 35 centimos del tiron, me parece un abuso, la gasolina no se en cuanto esta ahora mismo por que hace tiempo que no echo.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

          Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          me parece un abuso la subida del tabaco, el chester lo han subio 35 centimos del tiron, me parece un abuso, la gasolina no se en cuanto esta ahora mismo por que hace tiempo que no echo.
          no solo el Chester, las "primeras marcas" suben 35 centavos...

          Comentario


          • #95
            Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

            Lo de la Gasolina, hasta cierto punto, lo puedo llegar a ver logico (por eso de que cada vez quedan menos combustibles fosiles y demas paridas..). Lo del Tabaco (soy fumador) no tiene ni pies ni cabeza, ningun beneficio para el ciudadano a pie (ni para el fumador que seguirá fumando LO MISMO pero más caro, ni para el no fumador que seguirá "aguantando" al fumador porque no cambiará sus habitos..)

            Comentario


            • #96
              Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

              Pue syo tengo un dilema... me parece bien la subida del tabaco no la de la gasolina... entiendase.. el tabaco es una droga que no hace ningun bien, (si la gasolina contamina pero hoy por hoy es necesaria), todo lo que sea poner impedimentos para las drogas, y asi cada vez haya menos fumadores me parece bien.

              tambien me parece que aunque la medida sea acertada, no es el momento de hacerlo. creo que ha habido mucho tiempo y que habra despues de pasar la crisis para que se tenga que hacer ahora precisamente

              Comentario


              • #97
                Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

                Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                Lo de la Gasolina, hasta cierto punto, lo puedo llegar a ver logico (por eso de que cada vez quedan menos combustibles fosiles y demas paridas..). Lo del Tabaco (soy fumador) no tiene ni pies ni cabeza, ningun beneficio para el ciudadano a pie (ni para el fumador que seguirá fumando LO MISMO pero más caro, ni para el no fumador que seguirá "aguantando" al fumador porque no cambiará sus habitos..)
                po a joderse y asi tienes menos pa comprarte ropa

                Lo del Combustible es logico como bien decis, pero lo del Tabaco a los fumadores os parecera un timo y a los no fumadores nos parecera la mejor solucion del mundo, pero ni subiendo el precio la gente dejara de fumar... esa no es la forma de conseguirlo...

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

                  A ver si nos enteramos de una vez: EL TABACO NO ES UNA DROGA

                  Toda la gente que defienden que ven bien que se suba por este motivo, les pregunto: Os habeis tomado alguna vez una cerveza o una copa? Que pasaria si te cobraran por esa litro que te compras 5 pavos? o que por la copa en una disco cualquiera te pidieran 20 euros? A que lo veriais desproporcionado? A que no es una droga?

                  ...pues lo mismo para el Tabaco..

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

                    Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    A ver si nos enteramos de una vez: EL TABACO NO ES UNA DROGA

                    Toda la gente que defienden que ven bien que se suba por este motivo, les pregunto: Os habeis tomado alguna vez una cerveza o una copa? Que pasaria si te cobraran por esa litro que te compras 5 pavos? o que por la copa en una disco cualquiera te pidieran 20 euros? A que lo veriais desproporcionado? A que no es una droga?

                    ...pues lo mismo para el Tabaco..
                    a ver si te enteras si son dorgas, simplemente esta legalizada. no el tabaco en si, si no todo lo que le echan.

                    Por cierto.. por lo mismo tampoco bebo

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

                      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      A ver si nos enteramos de una vez: EL TABACO NO ES UNA DROGA

                      Toda la gente que defienden que ven bien que se suba por este motivo, les pregunto: Os habeis tomado alguna vez una cerveza o una copa? Que pasaria si te cobraran por esa litro que te compras 5 pavos? o que por la copa en una disco cualquiera te pidieran 20 euros? A que lo veriais desproporcionado? A que no es una droga?

                      ...pues lo mismo para el Tabaco..
                      un poquito si no, un poquito DROGA si...

                      pero lo que dices de la copa no hace falta irte muy lejos para ver como te clavan 12 euros por una copa y garrafon, aqui el porque de la botellona

                      no veo bien ni una cosa ni otra, porque el Gobierno nos esta haciendo pagar por sus errores...

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

                        Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                        a ver si te enteras si son dorgas, simplemente esta legalizada. no el tabaco en si, si no todo lo que le echan.

                        Por cierto.. por lo mismo tampoco bebo
                        Sanfriski no lo decia por ti en especial. Es que llevo muchiiisimo tiempo escuchando que es una droga y para nada comparto esa opinion.

                        Para que una droga sea considerada como tal ha de cumplir estas características:

                        Ser sustancias que introducidas en un organismo vivo son capaces de alterar o modificar una o varias funciones psíquicas de éste (carácter psicotrópico o psicoactivo).
                        Inducen a las personas que las toman a repetir su autoadministración por el placer que generan.
                        El cese en su consumo puede dar lugar a un gran malestar somático o psíquico (dependencia física o psicológica).


                        Yo fumo por gusto, siempre lo he hecho y para nada soy adicto (llevo 3 años fumando..). Por lo que no cumple una de las reglas para ser una droga.

                        Alcohol, Tabaco o cualquier cosa puede ser considerado en cualquier momento una dorga pero no soy partidario a las generalizaciones... por eso no defiendo que sea considerado como tal

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

                          Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          el tabaco es una droga que no hace ningun bien, (si la gasolina contamina pero hoy por hoy es necesaria), todo lo que sea poner impedimentos para las drogas,
                          Yo con mi cuerpo hago lo que quiero, si me quiero drogar nadie me tiene que decir que no lo haga.

                          Kyendyds, por favor, la catalogación de algo como droga no se hace según tu experiencia personal, sino para la mayoría de la población. Y es un hecho que el tabaco produce un síndrome de abstinencia brutal.
                          Pásate el próximo mes sin fumar ni un solo cigarro y después me cuentas. (Vamos, no hace falta, ya lo experimenté.)
                          Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 18/06/09, 19:25:02.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

                            A mi que suban el precio del tabaco me da igual, incluso me parece bien ya que es perjudicial para la salud (aunque se que eso mismo se podria decir de otras muchas cosas), pero lo que ya no me da igual es la gasolina. Es indignante!la gente que necesitamos el coche todos los dias tenemos que fastidiarnos y encima ese dinero me apuesto lo que sea que en vez de ayudar a los españoles, servira para ayudar a los ayuntamientos y demas...Que asco de gente de verdad!A ver si ponen las cosas mas faciles en vez de ir dando por saco!

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

                              El problema de la gasolina es más complicado de los que os pensáis...hay muchos interese contrapuestos...

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

                                Pero enteraros ya de una maldita vez, que se suba el tabaco solo beneficia a las tabacaleras y a los gobiernos. A mi que me lo suban, voy a seguir fumando LO MISMO, y asi el 99% de los fumadores, y si me tengo que cambiar de marca lo hare.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X