Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    entonces pa que se lo sacas?

A ver, yo no se lo saco. Yo compro una caja de 200 filtros, un paquete de tabaco de liar, y meto el tabaco de liar en el filtro. Yo te estaba explicando lo que aqui se llama un paciencias. Nunca me he hecho uno de esos, no le veo la utilizadad.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      A ver, yo no se lo saco. Yo compro una caja de 200 filtros, un paquete de tabaco de liar, y meto el tabaco de liar en el filtro. Yo te estaba explicando lo que aqui se llama un paciencias. Nunca me he hecho uno de esos, no le veo la utilizadad.
      amm, ya decia yo, a ti no te veia todavia haciendo semejante gilipoy.ez!!

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        amm, ya decia yo, a ti no te veia todavia haciendo semejante gilipoy.ez!!

Que equivocado estas....el colchonero es un grack haciendo gilipoyeses...

Comentario

vaya tontería de post... no me extraña viniendo del zeven cualquier cosa nos podemos esperar

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
            vaya tontería de post... no me extraña viniendo del zeven cualquier cosa nos podemos esperar

Para tonterias ya tenemos tu cara

Por cierto compi pasate por el post de la sección Madrid

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Para tonterias ya tenemos tu cara

Por cierto compi pasate por el post de la sección Madrid
              zeven no le pases mas de lo que tu fumas, que al chaval le sienta tela de mal!

Comentario

Pues la consecuencia de la nefasta gestión de la crisis de este gobierno: en vez de apretarse las tuercas, se dedica a planes E, amplicar la ayuda del paro, etc... dinero que inevitablemente, tienen que recaudar a través de los impuestos.

Y ojo, aún quedan más por subir.

Estoy con er_zeven cuando dice eso de que todos los políticos son unos *************. Están cargados de hipocresía. En este caso, el PSOE diciendo que subir los impuestos es de derechas, y va a hora y los sube, y tiene la poca verguenza de decir que sube el tabaco para mejorar nuestra saludo....¿Y la gasolina? ¿Para que haya menos atascos?

Comentario

A mí lo del tabaco no es que lo vea tan mal, pero creo que ha sido excesivo, 19 ctms de impuesto más 15 ctms que le añaden las tabacaleras, es un abuso autorizado por el gobierno, ahora lo de la gasolina, eso si que no tiene donde cogerlo, cuando hace unos meses hubo manifestaciones y un montón de altercados por el precio que había, se mejoró el precio y ahora vuelve a estar el litro casi a 1 €, con las consecuencias que eso arrastrará, subiran los transportes, las tasas y como no, los intermediarios, así que a los alimentos y productos de primera necesidad, pues supongo que tendrán un aumento más o menos parecido a la del gasoil, a no ser que a los transportistas no se les aplique la subida.

Subir los impuestos, a mi manera de ver, es lo más fácil para un gobierno, ya que no le cuesta ningún trabajo, reunirse y aprobar la ley, y esto demuestra que la gestión del equipo de zapatero no está en su mejor momento, se ha despilfarrado mucho dinero, y ahora cuando no hay, se sube los impuestos de los productos que más se venden y más beneficios saca el estado, no se han calentado mucho la cabeza, no.

Comentario

¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

Que ya sólo falta que suban los condones, el alcohol y los del juego y me joden la vida!!!!

Bueno, lo de los condones tampoco es que me afecte mucho

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                      Enorme argumento el de: "Es que en el resto de Europa está más caro"

Qué arte Dios mío XD
                      Se sabe si han dicho algo, no sé, por ejemplo de los salarios mínimos???

Por comparar con "Uropa" básicamente.

Comentario

Los impuestos no son populares pero si necesarios.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                          Los impuestos sí, las subidas por desmadres no.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Los impuestos sí, las subidas por desmadres no.
                            De algún lado habrá que sacar dinero para pagar el subsidio de desempleo y demás gasto público.
                            Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 18/06/09, 15:06:36.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje

Los impuestos son necesarios,en eso estoy de acuerdo.
                              En lo que no estoy para nada de acuerdo es que no se avise antes a los españoles y nos metan la puñalada por detrás y que el precio haya subido de una manera tan considerable.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                                Los impuestos son necesarios,en eso estoy de acuerdo.
                                En lo que no estoy para nada de acuerdo es que no se avise antes a los españoles y nos metan la puñalada por detrás y que el precio haya subido de una manera tan considerable.
                                No te digo que no, si lo vamos a sufrir todos. Pero el dinero hace falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X