Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Pero he dicho yo en algun momento que no haya que cobrar impuesto del tabaco? Madre mia. Lo que digo que no me parece bien, ni totalmente necesaria una subida tan fuerte del tabaco.
    Me refería a esos impuestos que le meten, a esos 35 céntimos de los que tanto te quejas...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Eso también es verdad y aunque sea fumador lo reconosco Chele.

Lo que no es normal... que lo hayan subido de una manera tan fuerte y sin darnos avisos a todos los Españoles de que esto iba a ocurrir.

¿Por qué no nos lo comunicaron hace un mes?alomejor sería porque estaban las elecciones europeas y a los señoritos no les convenia perder votos,está claro que ellos prefieren no perder votos antes que fastidiar a todos los fumadores y conductores de este pais...:roll:
      Todo sea por el fastidio de los españóles, y si puede ser fumadores, conductores y er_zeven de betisweb, mejor que mejor.
      Nueva frase de campaña del PSOE.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Nueva frase de campaña del PSOE.
        ¿Donde hay que ir a cobrar los derechos de autor?¿tiene algo que ver la SGAE con esto?

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          ¿Donde hay que ir a cobrar los derechos de autor?¿tiene algo que ver la SGAE con esto?
          Apostaría más por la SGAE compañero...pero de esos ni un céntimo vas a ver, más bien les tendrás que pagar tu.

Comentario

pues nada a los fumadores como yo, os recomiendo que os deis una vueltiecita por vuestro estanco y pilleis lo mismo que yo un par de paquetillos de tabaco para liar, un paquetillos de filtros y librillo de papel, la maquinita y aliar como posesos. Yo me he pillado fortuna y hice las cuentas cuanto te saldrian 20 cigarrillos, y sale a 2,35€ mas barato que antes, y con la maquinilla no tardo ni un minuto en hacer un cigarrillo.

Comentario

A mí me parece magnífico, todo lo que sea putear al personal y beneficiar por ejemplo a futbolistas multimillonarios para que paguen sólo un 24% de IRPF, me parece perfecto.

http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepisoc_1/Tes
              Ronaldo pagará la mitad de impuestos que Raúl:
              http://www.cincodias.com/articulo/ec...ieco_4/cdseco/
              Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 18/06/09, 12:37:26.

Comentario

Verás como a los que tienen mas no les suben los impuestos...ni tampoco le bajan la asignación al ¿Rey?...ni se bajan el sueldo los políticos.
                En fin que a mi no me van a obligar a dejar el tabaco porque no me sale de ahí y si en vez de fumar Chesterfield tengo que fumar Ducados Rubio o Lucky Strike para compensar pues eso es lo que voy ha hacer.

PD: Que legalizen de una puñetera vez la marihuna como ya hacen en Canadá u Holanda, cobren impuestos que ayuden a superar la crisis y acaben con el odioso mercado negro que existe.

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                  pues nada a los fumadores como yo, os recomiendo que os deis una vueltiecita por vuestro estanco y pilleis lo mismo que yo un par de paquetillos de tabaco para liar, un paquetillos de filtros y librillo de papel, la maquinita y aliar como posesos. Yo me he pillado fortuna y hice las cuentas cuanto te saldrian 20 cigarrillos, y sale a 2,35€ mas barato que antes, y con la maquinilla no tardo ni un minuto en hacer un cigarrillo.

Yo ya la tengo, entre semana suelo fumar eso, los fines de semana me vuelvo vago y prefiero pagar un paquete te tabaco.

Comentario

colxonero, deberian de subirle el los impuestos a los que se tiran 2 meses sin pelarse

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                      colxonero, deberian de subirle el los impuestos a los que se tiran 2 meses sin pelarse

Ha sido mes y medio, desde que fui a Sevilla .

Comentario

Yo ya la tengo, entre semana suelo fumar eso, los fines de semana me vuelvo vago y prefiero pagar un paquete te tabaco.
                        la maquinita esa tambien vale para liar porros?

Comentario

la maquinita esa tambien vale para liar porros?

La que yo tengo no, porque lo que usa son cigarros sin tabaco dentro. Vamos que lo que te haces es lo popularmente conocido, al menos aqui en los mandriles, como un paciencias. Pero vamos, yo no recomiendo el uso de ninguna liadora para hacerse canelos.
                          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 18/06/09, 13:00:01.

Comentario

La que yo tengo no, porque lo que usa son cigarros sin tabaco dentro. Vamos que lo que te haces es lo popularmente conocido, al menos aqui en los mandriles, como un paciencias.
                            nose no entiendo de eso, pero vamos era solo curiosidad

Comentario

nose no entiendo de eso, pero vamos era solo curiosidad

Simplemente es, como si tu coges un cigarro, le sacas el tabaco y lo vuelves a meter.

Comentario

Simplemente es, como si tu coges un cigarro, le sacas el tabaco y lo vuelves a meter.
                                entonces pa que se lo sacas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X