Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Pero enteraros ya de una maldita vez, que se suba el tabaco solo beneficia a las tabacaleras y a los gobiernos. A mi que me lo suban, voy a seguir fumando LO MISMO, y asi el 99% de los fumadores, y si me tengo que cambiar de marca lo hare.
    Pero es que el tabaco no se va a subir para que la gente deje de fumar, si no para recaudar dinero.

    Comentario


    • Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

      Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
      Pero es que el tabaco no se va a subir para que la gente deje de fumar, si no para recaudar dinero.

      Ya lo se, pero es que estoy harto de leer en este post, a gente no fumadora, que mejor que asi la gente deja de fumar y yo dejo de respirar el humo del tabaco. Cuando eso, no va a ser asi, porque nunca ha sido asi. El que lo quiere dejar, lo deja. El que no, no lo va a dejar porque se lo suban.

      Comentario


      • Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Ya lo se, pero es que estoy harto de leer en este post, a gente no fumadora, que mejor que asi la gente deja de fumar y yo dejo de respirar el humo del tabaco. Cuando eso, no va a ser asi, porque nunca ha sido asi. El que lo quiere dejar, lo deja. El que no, no lo va a dejar porque se lo suban.
        Eso esta claro.

        Comentario


        • Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          AAAAAAAAA, viva la hipocresia del mundo actual. Dejo que te envicies, no te ayudo absolutamente en nada para que lo dejes, y luego me quejo porque me gasto mucho dinero en curar enfermedades provocadas por el tabaco. Que grande es este mundo, jajajajaja. Es que acaso, poner en un paquete de tabaco que fumar mata, sirve de algo?
          Perdona, creo que nadie le pone a uno una pistola en la cabeza para que se entregue a ese insano, sucio y caro vicio del tabaco. El Servicio Andaluz de Salud ofrece a los fumadores un servicio de ayuda para dejar de fumar. Más de 7.000 millones de euros le cuesta al erario público tratar pacientes con enfermedades derivadas del consumo del tabaco. Razón de peso que explica de sobra ese afán recaudatorio; lo lamento por los/as fumadores/as, pero es justo que el precio del tabaco suba.

          Comentario


          • Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Perdona, creo que nadie le pone a uno una pistola en la cabeza para que se entregue a ese insano, sucio y caro vicio del tabaco. El Servicio Andaluz de Salud ofrece a los fumadores un servicio de ayuda para dejar de fumar. Más de 7.000 millones de euros le cuesta al erario público tratar pacientes con enfermedades derivadas del consumo del tabaco. Razón de peso que explica de sobra ese afán recaudatorio; lo lamento por los/as fumadores/as, pero es justo que el precio del tabaco suba.
            Esa no es ninguna razón. Ya que sabes que se gasta me podrías decir cuanto recauda.

            Comentario


            • Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

              El Gobierno dice:

              Fumar mata...Su tabaco, 2,80 €, gracias...

              Comentario


              • Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

                Mucho mejor que lo suban en estas cosas a que lo suban en productos de primera necesidad. Se puede vivir perfectamente sin tabaco y sin coche hoy en día (y lo dice un tio que fumaba 2 cajetisllas (ahora sólo 10 cigarros) al día) y que en su trabajo, teoricamente depende del coche.

                Comentario


                • Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

                  Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                  Esa no es ninguna razón. Ya que sabes que se gasta me podrías decir cuanto recauda.
                  Ronda los 9.000 millones de euros. Estamos hablando de una diferencia exigua de recaudación por un producto que no es de primera necesidad, nocivo para la salud y que genera gastos enormes para el estado. Más claro agua.

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

                    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Ronda los 9.000 millones de euros. Estamos hablando de una diferencia exigua de recaudación por un producto que no es de primera necesidad, nocivo para la salud y que genera gastos enormes para el estado. Más claro agua.
                    Que me parece muy bien que se suba el tabaco para recaudar dinero, pero no me digas que se sube porque es muy malo para la salud, si no lo prohibirían directamente.
                    Me parece a mí que 2000 millones de euros, más los otros 2000 millones que pretende sacar el gobierno con la subida no es moco de pavo.
                    Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 21/06/09, 00:29:59.

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

                      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      A ver si nos enteramos de una vez: EL TABACO NO ES UNA DROGA

                      Toda la gente que defienden que ven bien que se suba por este motivo, les pregunto: Os habeis tomado alguna vez una cerveza o una copa? Que pasaria si te cobraran por esa litro que te compras 5 pavos? o que por la copa en una disco cualquiera te pidieran 20 euros? A que lo veriais desproporcionado? A que no es una droga?

                      ...pues lo mismo para el Tabaco..

                      Hombre pero tambien yo me tomo una copa y no molesto a nadie. El que fuma esta molestando a los no fumadores. No me gusta nada el himo del tabaco, ¿porque tengo yo que tragarme ese humo cancerigeno? Si quereis fumar, fumad en vuestra casa y al aire libre, no en los sitios donde perjudicais a los demas. Si quereis que se os ponga los pulmones negros no esmi problema.

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

                        Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        A ver si nos enteramos de una vez: EL TABACO NO ES UNA DROGA

                        Toda la gente que defienden que ven bien que se suba por este motivo, les pregunto: Os habeis tomado alguna vez una cerveza o una copa? Que pasaria si te cobraran por esa litro que te compras 5 pavos? o que por la copa en una disco cualquiera te pidieran 20 euros? A que lo veriais desproporcionado? A que no es una droga?

                        ...pues lo mismo para el Tabaco..

                        Hombre pero tambien yo me tomo una copa y no molesto a nadie. El que fuma esta molestando a los no fumadores. No me gusta nada el humo del tabaco, ¿porque tengo yo que tragarme ese humo cancerigeno? Si quereis fumar, fumad en vuestra casa y al aire libre, no en los sitios donde perjudicais a los demas. Si quereis que se os ponga los pulmones negros no esmi problema.

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

                          A ver, no sé ya ni que opinión clara tengo de leer del tirón las 3 áginas del post...

                          Yo pienso por un lado, como dice Colchonero, que esto no beneficia a nadie, ni a los que fuman (que lo pagan) ni a los que no fumamos (que nos lo vamos a seguir tragando, que bueno, lo respeto que fume el que quiera...), lo que sí creo es, que aunque se generalice un poco llamándolo droga, porque no cuadra con una característica según las que ha dicho Kyendyds, si es verdad que:

                          1.- es una sustancia nociva que introduces en el cuerpo, porque te deja frito los pulmones y provoca cancer.
                          2.- produce adicción, y el que diga que no, que es por gusto, que lo deje un mesecito a ver sino se pone nervioso, porque aunque sea por gusto no lo quiere dejar nadie, curioso el gusto, no?

                          y desde luego no es una necesidad, si se considera una necesidad, apaga y vamonos....puede ser una adicción muy grande, de acuerdo, pero desde luego que no es necesario para la vida (definición de necesidad)...

                          Así que como cada uno cuenta la feria según como le va, y soy fumador pasivo, yo prohibiría el tabaco porque es una sustancia perjudicial para la sallud que provoca adicción, y no quiero que os echeis encima a despellejarme porque sé que suena radical, y que no va a ocurrir, pero me encantaría .

                          Que conste que respeto a los fumadores, eeh? que cada uno se meta pal cuerpo la mii.erda que quiera.

                          Lo de la gasolina sí me parece mal porque es importante para la ecoomía en general (transportistas poro ejemplo) y para la particular (a nivel del coche de cada uno).

                          un saludooo

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

                            Pienso lo mismo que alguno de arriba.

                            El Tabaco me parece bien que lo suban, pero la Gasolina y el Gasoi ya no...

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

                              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Perdona, creo que nadie le pone a uno una pistola en la cabeza para que se entregue a ese insano, sucio y caro vicio del tabaco. El Servicio Andaluz de Salud ofrece a los fumadores un servicio de ayuda para dejar de fumar. Más de 7.000 millones de euros le cuesta al erario público tratar pacientes con enfermedades derivadas del consumo del tabaco. Razón de peso que explica de sobra ese afán recaudatorio; lo lamento por los/as fumadores/as, pero es justo que el precio del tabaco suba.

                              Por supuesto, yo fumo porque me da la real gana de hacerlo, tengo esa adiccion y de momento no lo quiero dejar. Pues tanto dinero gasta, ya se sabe la solucion, prohibicion del tabaco. A no, que da mucho dinero en impuestos. Yo entiendo perfectamente que se suba el tabaco, prefiero mil veces que suban el tabaco, como dije ayer si me tengo que cambiar de marca lo hago, antes de que me suban la leche, el pan y otros productos de primera necesidad. Lo que me parece vergonzoso, es que se permita una subida de 35 centimos, cuando solo 18 se van en impuestos. El resto? Pa las tabacaleras, como siempre. De ahi radica mi queja.


                              Y el problema de la adiccion al tabaco, no hay que cortarle cuando ya no hay solucion, sino cuando ni siquiera ha empezado. Que es vergonzoso ir a un estanco, y ver como un ****** de 14 años esta comprando un producto que se supone que solo se puede comprar a partir de los 18. El periodo de edad entre los 13-18 años, es cuando la mayoria de la gente empieza a fumar, sobre todo entre los 13 y los 15 años, ya sabes todo lo prohibido llama la atencion. Empieza a cortar ahi el problema.

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

                                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Hombre pero tambien yo me tomo una copa y no molesto a nadie. El que fuma esta molestando a los no fumadores. No me gusta nada el humo del tabaco, ¿porque tengo yo que tragarme ese humo cancerigeno? Si quereis fumar, fumad en vuestra casa y al aire libre, no en los sitios donde perjudicais a los demas. Si quereis que se os ponga los pulmones negros no esmi problema.

                                Perdona, a mi si me dejan fumar en un bar lo voy a hacer. Quejate a las autoridades, pero yo fumare donde por ley se me deje, y en la mayoria de los bares y discotecas se me deja fumar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X