Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Si tengo un enganche muy grande a la nicotina, gracias a toda la mier da que se le mete al tabaco, pero ese es otro tema.

Se puede subir, estamos en crisis y hay que sacar dinero. Pero 35 centimos por paquete? Me parece muy fuerte la subida, y la gasolina no se como esta, porque llevo 2 semanas sin echar, pero si de verdad es igual la subida, lo siento lo de la crisis no me lo creo.
    en la gasolina han subido unos 6 centimos, la ultima vez que heche, hace una semana mas o menos estaba a 0.89 y ahora esta a 0.95

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      ¿Cuánto dinero crees que tiene el Estado normalmente? ¿Crees que 36 millones de euros al día serían suficientes para los gastos del Estado?

No, no es que entienda mucho de macroeconomia, pero que no me voy a tragar la pantomima de que hay que subir de una dia para otro 35 centimos un maldito paquete de tabaco.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        en la gasolina han subido unos 6 centimos, la ultima vez que heche, hace una semana mas o menos estaba a 0.89 y ahora esta a 0.95

Bueno depende de donde la eches, porque yo la eche 0.81 en el Alcampo.

Comentario

Si tengo un enganche muy grande a la nicotina, gracias a toda la mier da que se le mete al tabaco, pero ese es otro tema.

Se puede subir, estamos en crisis y hay que sacar dinero. Pero 35 centimos por paquete? Me parece muy fuerte la subida, y la gasolina no se como esta, porque llevo 2 semanas sin echar, pero si de verdad es igual la subida, lo siento lo de la crisis no me lo creo.
          Esperate. Ya que eres de Madrid, una de estas noches vete con los voluntarios de los comedores sociales a un comedor social. Ve mirando y preguntando y verás como el número de gente que va allí, por poner un ejemplo, se ha multiplicado por 3. Y no son vagabundos, son padres de familia que se han quedado en paro pero no han cotizado y no tienen derecho a cobrar subsidio por desempleo.

¿Sabes la de familias que las están pasando pu.tas para llegar a fin de mes o para darle de comer a sus hijos o poder comprarles ropa? Todo esto te lo digo mientras tu te habrás levantado hace poco, puedes desayunar tranquilamente y navegar por Betisweb, mientras que en una de esas familias el padre se deja los cuernos por conseguir un trabajo para sacar a su familia adelante.

Comentario

No te ofendas compañero pero....¿qué edad tienes?
            20

Comentario

No, no es que entienda mucho de macroeconomia, pero que no me voy a tragar la pantomima de que hay que subir de una dia para otro 35 centimos un maldito paquete de tabaco.
              Vale, pues hagamos tu plan. No se recauda impuestos a través del tabaco. A ver cuanto tiempo duran más las arcas del Estado y en cuánto tiempo los parados y los pensionistas se quedan sin la paga y el subsidio, a ver en cuanto tiempo está asaltado el congreso porque no hay dinero, a ver cuanto tiempo tarda zapatero en ser colgado del reloj de la puerta del sol.....

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                20
                ¿Ves mucho las noticias? ¿Lees periódicos? ¿Estás más o menos informado de lo que pasa?
                Porque eso de que los políticos han provocado la crisis es como decir que Lopera es inocente por delito societario hacia el Betis.

Comentario

¿Ves mucho las noticias? ¿Lees periódicos? ¿Estás más o menos informado de lo que pasa?
                  Porque eso de que los políticos han provocado la crisis es como decir que Lopera es inocente por delito societario hacia el Betis.
                  Sí, leo periódicos y eso. Y vale, la crisis la ha provocado los bancos y las empresas inmobiliarias, pero los gobiernos no han hecho nada por evitarlo, le han seguido el juego porque se beneficiaban. Es mi humilde opinión.

Y lo de son todos iguales, me refería a que ahora es el PSOE, pero hace nada era el PP, la burbuja inmobiliaria ha ido creciendo desde entonces, es algo que se arrastra desde hace tiempo.
                  Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 18/06/09, 11:08:54.

Comentario

Esperate. Ya que eres de Madrid, una de estas noches vete con los voluntarios de los comedores sociales a un comedor social. Ve mirando y preguntando y verás como el número de gente que va allí, por poner un ejemplo, se ha multiplicado por 3. Y no son vagabundos, son padres de familia que se han quedado en paro pero no han cotizado y no tienen derecho a cobrar subsidio por desempleo.

¿Sabes la de familias que las están pasando pu.tas para llegar a fin de mes o para darle de comer a sus hijos o poder comprarles ropa? Todo esto te lo digo mientras tu te habrás levantado hace poco, puedes desayunar tranquilamente y navegar por Betisweb, mientras que en una de esas familias el padre se deja los cuernos por conseguir un trabajo para sacar a su familia adelante.

Bueno, yo tambien estoy dejando de hacer cosas que antes hacia. Lo siento muchisimo por esas familias, y entiendo que haya que sacar dinero de debajo de las piedras, pero que estas medidas no me huelen nada bien. Solo hay que ver los bancos, piden ayudas para conceder creditos a la gente, y siguen sin concederlos. En cambio llega quien todos sabemos pide 94 millones y se los dan al instante, cuando tiene un empresa con unas deudas grandisimas. No se puede exigir a esa gente que pague a sus trabajadores y sus deudas? Se conseguiria muchisimo dinero tambien de ahi, pero es mejor irse a lo facil.

P.D: Troll pequeño, me voy a pelar .

Comentario

Vale, pues hagamos tu plan. No se recauda impuestos a través del tabaco. A ver cuanto tiempo duran más las arcas del Estado y en cuánto tiempo los parados y los pensionistas se quedan sin la paga y el subsidio, a ver en cuanto tiempo está asaltado el congreso porque no hay dinero, a ver cuanto tiempo tarda zapatero en ser colgado del reloj de la puerta del sol.....

Pero he dicho yo en algun momento que no haya que cobrar impuesto del tabaco? Madre mia. Lo que digo que no me parece bien, ni totalmente necesaria una subida tan fuerte del tabaco.

Comentario

A, y por supuesto esta crisis tan grande nos la hemos ganado a pulso, gracias a que hemos vivido 10 años a tutiplen con una economia ficticia, basada en la recalificacion y construccion, dejando de lado a otros sectores que podrian ser mucho mas fuertes.

Comentario

En la puerta del sol va a ser que no porque estan de obras

Comentario

...hombre yo no lo veo bien.....pero prefieo que suba el tabaco y la gasolina a que suba la leche y la carne por ejemplo.....

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                              ...hombre yo no lo veo bien.....pero prefieo que suba el tabaco y la gasolina a que suba la leche y la carne por ejemplo.....
                              hombre, tu no te preocupes, que con la subida de la gasolina, van a subir la leche y la carne tambien

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje

Eso también es verdad y aunque sea fumador lo reconosco Chele.

Lo que no es normal... que lo hayan subido de una manera tan fuerte y sin darnos avisos a todos los Españoles de que esto iba a ocurrir.

¿Por qué no nos lo comunicaron hace un mes?alomejor sería porque estaban las elecciones europeas y a los señoritos no les convenia perder votos,está claro que ellos prefieren no perder votos antes que fastidiar a todos los fumadores y conductores de este pais...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X