Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

    Pues yo opino que los politicos tienen Muy poca verguenza,ya sean de derechas de izquierdas o de donde sean.

    Me parece lamentable esta subida y lo que mas me fastidia a mi es que hay gente que le parece bien,todo sea en defensa de Zapatero,que nos está llevando a la ruina a miles y miles de españoles.

    Pero vamos a ver señores y señoras defensores de esta subida de precios.
    ¿Os creeis que ustedes vais a ver un solo centimo de todo lo que el estado nos va a robar en esta ocasión?¿De verdad os creeis que ese dinero que se recaude será para los españoles?
    Anda ya ome... ese dinero va a ir para los bancos para que se sigan enrriqueciendo a costa de todos los españoles currantes y para que los bancos les de dinero a tito perez para que siga comprando jugadores.

    Principales argumentos de la subida del tabaco y la gasolina.
    La crisis ya está proxima a acabarse... en 2011 creemos que ya se acabará.(No te lo crees ni tu)
    Pues killo... sube el tabaco y la gasolina en 2011 no ahora... so mamonsete...
    En casi toda europa el tabaco cuesta mas caro que en España?
    que arte pisha... cuando nosotros tengamos el mismo sueldo que casi todos los europeos me vienes de nuevo con esta pamplina,¿De verdad los politicos se creen que somos tontos?
    La subida del tabaco se hace para que los fumadores dejen de fumar.
    Pues si quieres que dejemos de fumar ilegalisa el tabaco.Ahh noo que eso no lo puedes hacer... porque cualquiera sabe el dineral que nos robais a todos los españoles fumadores...


    Se estan riendo los politicuchos estos de nosotros de una forma acojonante,¿Por qué le dan dinero a los bancos?¿para que después vallamos nosotros a pedir un credito y nos manden a Parla?

    ¿Por que no hizo esta subida de precios antes de las elecciones europeas?

    Me parece repugnante lo que está pasando aquí en España,cuando no es una cosa es otra,en la vida habia pensado en votar a Rajoy pero es que el ZP este... no me está dejando otra opción.
    67
    Me parece bien,todo lo que sea robar a los españoles currantes,me agrada
    2.99%
    2
    Me parece bien,creo que es una medida acertada.
    7.46%
    5
    Simplemente me acordaré de sus familias cuando vaya a comprar tabaco o ha hechar gasofa.
    13.43%
    9
    Me parece bien, que se fastidien los fumadores y er zeven
    11.94%
    8
    ¿Por que no se bajan ellos los sueldos?
    19.40%
    13
    ¿Por que no legalizan la marihuana y así cobran impuestos también por eso?
    14.93%
    10
    Me parece mal,en tiempos de crisis no pueden hacer este tipo de cosas.
    7.46%
    5
    Me parece indignante,estos politicos no tienen verguenza.
    22.39%
    15

  • #2
    Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

    Enorme argumento el de: "Es que en el resto de Europa está más caro"

    Qué arte Dios mío XD

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

      me parece bien que suban el Tabaco... la gasolina y el gasoil ya no me parece tan bien...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

        Y por que el tabaco y la gasolina? Productos de primera necesidad para muchos españoles actualmente...

        Por que no suben los impuestos de otros productos de menos necesidad? A, claro que no se lo llevan calentito el tito Botin y compañia...

        Muy bien, me dais ayuda pa comprar un coche, jajajaja, pero me subes la gasolina, que gran idea.

        Y ya el remate, en vez de ayudarme de verdad a dejar el tabaco, me lo subes pa que te de mas dinero.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

          Seré el único pero yo lo veo bien, el estado no tiene un duro para el paro y las pensiones y alguna forma hay que hacer para recaudar. Otra forma también es poner uno a uno en un fila a los 44 millones de españoles, ir pasando con un saco y que vayan echando todo el dinero que tienen encima.

          Además, no fumo ni me gusta que fumen a mi lado, ya que si yo no quiero respirar ese humo cancerígeno, ¿por qué me tienen que obligar a ser un fumador pasivo? Lo dicho, si con esta medida además se consigue bajar el número de fumadores...Chapeau!

          En la gasolina tres cuartos de lo mismo, hay que recaudar impuestos.
          Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 18/06/09, 09:32:05.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Y por que el tabaco y la gasolina? Productos de primera necesidad para muchos españoles actualmente...


            El tabaco nunca, pero NUNCA es una necesidad, ni de primera, ni de segunda ni de tercera, es un vicio, y como vicio, se usa para recaudar para las arcas del estado pues no hay un céntimo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Seré el único pero yo lo veo bien, el estado no tiene un duro para el paro y las pensiones y alguna forma hay que hacer para recaudar. Otra forma también es poner uno a uno en un fila a los 44 millones de españoles, ir pasando con un saco y que vayan echando todo el dinero que tienen encima.

              Además, no fumo ni me gusta que fumen a mi lado, ya que si yo no quiero respirar ese humo cancerígeno, ¿por qué me tienen que obligar a ser un fumador pasivo? Lo dicho, si con esta medida además se consigue bajar el número de fumadores...Chapeau!

              En la gasolina tres cuartos de lo mismo, hay que recaudar impuestos.

              AAAAAA, y la mejor medida pa que los fumaderos lo dejemos es ponernoslo cada vez mas caro? Eso se ha demostrado muchas veces que no vale para nada. Ahi tenemos la gran ley, mucho no se puede fumar en tal sitio, pero la gente sigue fumando en ese sitio. Para dejar de fumar, se necesitan medidas contundentes, no estas cosas que solo sirven para recaudar dinero.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje


                El tabaco nunca, pero NUNCA es una necesidad, ni de primera, ni de segunda ni de tercera, es un vicio, y como vicio, se usa para recaudar para las arcas del estado pues no hay un céntimo.

                Para mi, si es una necesidad ya que yo tengo ese vicio y no puedo vivir sin ello. Y subirmelo, no me ayuda para nada. Es mas, lo unico que hace es joderme mas.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Seré el único pero yo lo veo bien, el estado no tiene un duro para el paro y las pensiones y alguna forma hay que hacer para recaudar. Otra forma también es poner uno a uno en un fila a los 44 millones de españoles, ir pasando con un saco y que vayan echando todo el dinero que tienen encima.

                  Además, no fumo ni me gusta que fumen a mi lado, ya que si yo no quiero respirar ese humo cancerígeno, ¿por qué me tienen que obligar a ser un fumador pasivo? Lo dicho, si con esta medida además se consigue bajar el número de fumadores...Chapeau!

                  En la gasolina tres cuartos de lo mismo, hay que recaudar impuestos.


                  Cuando suban el impuesto de la luz (porque lo van a subir)a ver si te parece tan bonito todo esto
                  Y no me invento lo de la luz,los politicos ya han dicho en algunas ocasiones que hay un deficit tarifario que arrastramos desde la decada de los 80... y cuando el politico avisa... no es traidor

                  Un saludo compañero

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    AAAAAA, y la mejor medida pa que los fumaderos lo dejemos es ponernoslo cada vez mas caro? Eso se ha demostrado muchas veces que no vale para nada. Ahi tenemos la gran ley, mucho no se puede fumar en tal sitio, pero la gente sigue fumando en ese sitio. Para dejar de fumar, se necesitan medidas contundentes, no estas cosas que solo sirven para recaudar dinero.
                    Yo no he dicho eso compañero.

                    He dicho que me parece bien, porque hay que recaudar para las arcas del estado pues no hay dinero ni para el paro, que ya son 4 millones, ni para las pensiones. Y si de paso así se consigue que haya menos fumadores por el encarecimiento de los precios...Chapeu!

                    El gobierno con la medida esta no pretende que dejéis de fumar o que vayáis menos en coche, simplemente pretende recaudar impuestos en dos productos que los españoles usan mucho y más el tabaco que si ya tenía unos fuertes impuestos antes, ahora va a ser la leche.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Seré el único pero yo lo veo bien, el estado no tiene un duro para el paro y las pensiones y alguna forma hay que hacer para recaudar. Otra forma también es poner uno a uno en un fila a los 44 millones de españoles, ir pasando con un saco y que vayan echando todo el dinero que tienen encima.

                      Además, no fumo ni me gusta que fumen a mi lado, ya que si yo no quiero respirar ese humo cancerígeno, ¿por qué me tienen que obligar a ser un fumador pasivo? Lo dicho, si con esta medida además se consigue bajar el número de fumadores...Chapeau!

                      En la gasolina tres cuartos de lo mismo, hay que recaudar impuestos.
                      Es decir, nos meten ellos en la crisis y encima tenemos que pagar nosotros.

                      No comparto tu opinión, aunque en cierto modo la entiendo, si no tienen ni un duro....

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

                        Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje

                        Es decir, nos meten ellos en la crisis y encima tenemos que pagar nosotros.

                        No comparto tu opinión, aunque en cierto modo la entiendo, si no tienen ni un duro....

                        Que gran verdad compañero....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

                          hombre, lo de la gasolina lo veo muy muy mal!!!
                          en lo del tabaco, lo veo bien, pero pienso, si ami me suben el alcohol....ya no me parece tan bien, asi que tampoco me parece bien.
                          pero si hay que subir algo que sea el tabaco y no la gasolina, puesto que al subir la gasolina, ya van a subir el precio de todos los productos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Para mi, si es una necesidad ya que yo tengo ese vicio y no puedo vivir sin ello. Y subirmelo, no me ayuda para nada. Es mas, lo unico que hace es joderme mas.
                            Ahm....interesante, es una necesidad pero también es un vicio para ti....curioso concepto.

                            ¿El subirte el precio de un producto cancerígeno que a la larga te perjudica, te deja los pulmones hechos puré y tiene una alta probabilidad de generarte en el futuro un cancer, es perjudicarte? ¿El de alguna forma con esta medida hacer que te plantees el dejar un producto que es perjudicial para tu salud lo único que hace es joderte?

                            Pero lo dicho, la finalidad del gobierno no es esa, es recaudar impuestos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Que opinais de la subida del tabaco y de la gasolina?

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Yo no he dicho eso compañero.

                              He dicho que me parece bien, porque hay que recaudar para las arcas del estado pues no hay dinero ni para el paro, que ya son 4 millones, ni para las pensiones. Y si de paso así se consigue que haya menos fumadores por el encarecimiento de los precios...Chapeu!

                              El gobierno con la medida esta no pretende que dejéis de fumar o que vayáis menos en coche, simplemente pretende recaudar impuestos en dos productos que los españoles usan mucho y más el tabaco que si ya tenía unos fuertes impuestos antes, ahora va a ser la leche.

                              Pero es que eso no lo van a conseguir. Podran conseguir que fumemos menos, para jamas que lo dejemos. Aun no conozco a nadie, que haya dejao de fumar porque el gobierno haya subido el tabaco. Y por supuesto, la pantomima de que en Europa esta mas caro, me parece de risa, dado que los sueldos no son los mismos, salvo en Portugal que un Camel falisificao, me costo 60 centimos mas de lo que me costaba hasta ayer aqui en España.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X