Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda youtube

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda youtube

Lo reconozco, soy la más torpe de europa con estas cosas, ¿algún alma caritatica puede explicarme por qué cuando intento subir un video a youtube me pone error?, el formato es mpeg2, gracias de antemano.

Respuesta: duda youtube

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
    Lo reconozco, soy la más torpe de europa con estas cosas, ¿algún alma caritatica puede explicarme por qué cuando intento subir un video a youtube me pone error?, el formato es mpeg2, gracias de antemano.
    leete bien como tienes que subir los videos y comprueba que el archivo lo haces en el formato correcto y mira si tienen muchos mb

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
      leete bien como tienes que subir los videos y comprueba que el archivo lo haces en el formato correcto y mira si tienen muchos mb
      ya lo comprobé, el formato es mpeg2 que es uno de los recomendaos y los mb no llega al límite, no sé qué es pero no se suben , gracias por contestar

Comentario

Yo hace poco tambien intente subir uno y tampoco me dejo, asi que poco te puedo ayudar.

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
          ya lo comprobé, el formato es mpeg2 que es uno de los recomendaos y los mb no llega al límite, no sé qué es pero no se suben , gracias por contestar
          algun fallo a trasladarlo a mpeg2 vuelvelo a pasar a mpeg2 y intentalo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X