Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

liga de futbol siete para aficionados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: liga de futbol siete para aficionados

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Pues se podría hacer una cosa. Viendo que nadie sabe si hay ligas de fútbol 7... podemos alquilar el campo de fútbol 7 de Los Mares todas las semanas. Nos juntamos los suficientes para hacer un par de equipos y jugamos una pachanguita a la semana.

    Si la cosa sale p'alante y se apunta cada vez más gente pues ya pensamos en organizar un torneito o algo.
    si a la hora que se jugara yo no trabajara,iria con total seguridad.

    Comentario


    • #17
      Re: liga de futbol siete para aficionados

      Yo estoy en dos ligas de futbol 7.Una es entre semana el horario es a partir de las 9 y creo que no es muy dificil entrar ya que hay muchos equipos y tres divisiones, eso si hay equipos que no van de buen rollo la verdad.

      pagina:web:Antonio Vargas Chico

      La otra se juega los domingo por la tarde son muy pocos equipo pero me gusta mas el rollo que hay entre los equipos.

      pagina:Sevilla F-7 League

      Solo decir que las dos ligas se juega en el campo del calavera.
      el que quiera que me avise para hechar un partidito:P
      un saludo.

      Comentario


      • #18
        Re: liga de futbol siete para aficionados

        al final nada no? volveremos a comentar en este post dentro de otros dos años? xDD

        Comentario


        • #19
          Re: liga de futbol siete para aficionados

          x fin encuentro gente para jugar, he estado viendo la segunda que poníais y ahora hay plazo de inscripción!
          copio y pego:

          [quote]

          Todo listo para la Sevilla F-7 Cup 2011/2012 | FutbolenSevilla
          http://competiciones.f7sevilla.com

          La Sevilla F-7 League está llegando a su fin y, como todos los años, es el turno para la competición copera, la Sevilla F-7 Cup. Como cada año en ella se enfrentarán los equipos de Primera y Segunda División, más equipos nuevos en caso de que existan plazas vacantes. El año pasado la final la disputaron el Vodka Juniors (campeón de Segunda División) y Duendes United (último clasificado de Primera División), lo que demuestra que nadie es favorito y todos pueden ganar.

          Este año hemos querido remozar el formato y hemos concluido lo siguiente:

          16 Equipos.
          Fase de cuatro grupos compuestos cada uno de cuatro equipos.
          Los dos primeros clasificados de cada grupo pasan a las rondas eliminatorias (cuartos, semifinal y tercer y cuarto puesto/final).
          Los dos últimos clasificados de cada grupo disputarán un torneo de consolación entre sí (cuatros, semifinal y tercer y cuarto puesto/final).
          De este modo todos los equipos disputarán un mínimo de cinco partidos y los que más avancen un máximo de seis.
          Serán CINCO los partidos que cada equipo dispute COMO MÍNIMO pues la organización será la siguiente:- FASE DE GRUPOS: Los dos primeros de cada grupo pasan a la ronda de eliminatorias, los dos últimos al torneo de consolación.
          - ELIMINATORIAS:
          Cuartos de final: los ganadores pasan a semifinales, los perdedores jugarán por el 5,6,7 y 8º puesto.
          Semifinales: los ganadores pasan a la final, los perdedores juegan el tercer y cuarto puesto.
          Final y Tercer y cuarto puesto.

          - CONSOLACIÓN:
          Igual que el caso de arriba.
          Período de Inscripción: Del 1 de Febrero al 21 de Marzo. Los clubes participantes en la Sevilla F-7 League tienen hasta el día 20 de Febrero para confirmar su plaza o se dará entrada a otros equipos.
          Coste total inscripción: 260 €. Todo incluido (partidos, árbitros, trofeos para todos los equipos, etc).
          Número de jugadores por equipo: mínimo 10 y máximo 15. Es decir, un equipo de 15 jugadores tocaría a 17 euros por jugador todo incluido.
          Inicio: Domingo 15 de Abril.

          Inscríbete ya enviando un correo a futbol7sevilla@gmail.com manifestando la intención de participar en la Sevilla F-7 Cup y diciendo lo siguiente: nombre del equipo, nombre del delegado, correo de contacto y teléfono.

          Recuerda que las plazas son limitadas y se dará entrada en la competición por orden de entrada de dichas solicitudes. [/quoute]

          Comentario


          • #20
            Re: liga de futbol siete para aficionados

            quiero información tengo un equipo de futbol 7!!! y de sala!!

            saludos

            Comentario


            • #21
              Re: liga de futbol siete para aficionados

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Pues se podría hacer una cosa. Viendo que nadie sabe si hay ligas de fútbol 7... podemos alquilar el campo de fútbol 7 de Los Mares todas las semanas. Nos juntamos los suficientes para hacer un par de equipos y jugamos una pachanguita a la semana.

              Si la cosa sale p'alante y se apunta cada vez más gente pues ya pensamos en organizar un torneito o algo.
              En el campo de F7 de los Mares (el poli del Pepe, vamos) llevo jugando yo mas de 15 años. Ahora tengo dos equipos, uno en Primera y otro en Tercera. Somos el legendario "ER Choni". Os lo recomiendo encarecidamente.

              Comentario


              • #22
                Re: liga de futbol siete para aficionados

                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                En el campo de F7 de los Mares (el poli del Pepe, vamos) llevo jugando yo mas de 15 años. Ahora tengo dos equipos, uno en Primera y otro en Tercera. Somos el legendario "ER Choni". Os lo recomiendo encarecidamente.
                Imposible apuntarte en el pepe,
                si no recuerdo mal, tienes que llevarte mínimo 5 años jugando al futbito ayi, para después poder jugar fútbol 7

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X