Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insomnio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Insomnio

A mi eso me pasa también en épocas de exámenes, y justamente los días que me acuesto tarde por tener algo al día siguiente (entrega, examen, etc...).

Lo que me ocurre es que empiezo a pensar en las pocas horas de sueño que me quedan... me pongo nervioso y no soy capaz de dormir. Y así entro en una espiral en la que cada vez tengo menos horas para dormir y más nervios jaja. Al final siempre acabo quedándome sopa, pero no duermo todo lo que me vendría bien.

Pero no hay que preocuparse, son casos puntuales, y parece bastante claro que es por nervios (ya sea por el examen en si, o por lo que me pasa a mi). Supongo que una tilita, acostarse más temprano o el remedio de Helius son buenas soluciones.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      A mi eso me pasa también en épocas de exámenes, y justamente los días que me acuesto tarde por tener algo al día siguiente (entrega, examen, etc...).

Lo que me ocurre es que empiezo a pensar en las pocas horas de sueño que me quedan... me pongo nervioso y no soy capaz de dormir. Y así entro en una espiral en la que cada vez tengo menos horas para dormir y más nervios jaja. Al final siempre acabo quedándome sopa, pero no duermo todo lo que me vendría bien.

Pero no hay que preocuparse, son casos puntuales, y parece bastante claro que es por nervios (ya sea por el examen en si, o por lo que me pasa a mi). Supongo que una tilita, acostarse más temprano o el remedio de Helius son buenas soluciones.

ta bien eso, a mas tiempo depsierto, menos tiempo para dormir, buena reflexion jejejej

Comentario

Siempre fui muy de no saber parar de estudiar (normalmente porque siempre me quedaba algo por hacer) y apuraba al máximo las noches previas a examen (las noches previas a entrega ya ni os cuento, de hecho tengo el triste récord entre mis amigos de 3 días y 2 noches sin dormir). Eso sí, un día dejé sólo 3 horas para dormir antes de un examen de 4 horas, de las 3 horas sólo dormí 2 y en el examen noté perfectamente el agotamiento psicológico, estuve fresco sólo 30 minutos, y a partir de ahi no daba pie con bola.

Desde aquel día ya no me permití dejar menos de 4 horas de sueño antes de un examen. Y para los nervios lo que hacía, si no me podía dormir, era cogerme un libro de lectura. Y como he dicho antes, me quedaba sopa.

Así que ánimo, insomnes.

Comentario

Un plato de salmorejo en la cena, dos botellines y un meneo púbico. Mano de santo.

Comentario

yo tomo dos pastillas de valeriana por la mañana y dos por las noches caigo muerta y mas ahora con el turno q me tengo q levantar a las 5:30 de la mañana...

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
              Un plato de salmorejo en la cena, dos botellines y un meneo púbico. Mano de santo.
              Un poquito pesao el tomar salmorejo por la noche no? lo demas es aceptable

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                yo tomo dos pastillas de valeriana por la mañana y dos por las noches caigo muerta y mas ahora con el turno q me tengo q levantar a las 5:30 de la mañana...
                Chiquilla si tu ya con el hecho de levantarte a esa hora , no te haria falta ni pastilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X