Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insomnio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Imsonnio

hombre tito jesu, si es algo puntual y que nunca te pasa, pues intenta relajarte mas y si no puede tomate 3 cubatazos veras como te duermes, jeje.
    a mi me cuesta tela dormirme todo los dias y eso que no paro en todo el dia

Comentario

El mejor remedio que he encontrado a eso, es un buen canelo de hierba...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Sexo unipersonal asistido por las falanges
        Una de SUAF...buena idea...

Comentario

Escucha la voz del de la Morena y te duermes

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Escucha la voz del de la Morena y te duermes

Yo con eso me espabilo aun mas, de la rabia que me entra al escuchar a ese vendio a la causa de los giles por unos terrenos en Brunete.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Yo con eso me espabilo aun mas, de la rabia que me entra al escuchar a ese vendio a la causa de los giles por unos terrenos en Brunete.
              A mi como del betis nunca hablan pues nada...No me puedo mosquear

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                El mejor remedio que he encontrado a eso, es un buen canelo de hierba...
                Sin duda!

P.D: En la vida he padecido yo de insomnio, suelo dormirme en 3 min. la verdad...
                Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 15/06/09, 17:58:23.

Comentario

Me esta haciendo hasta daño en los ojos ver la palabra IMSONNIO en el titulo...

Ponlo bien anda...pon Insomnio...

Comentario

Otra opción es tratar de leer si ves que estás intranquilo y no puedes dormir. No vale leer apuntes, tiene que ser literatura. Yo no suelo pasar de la primera página.

Yo es que leer... sólo consigo leer en los aviones, que no hay cristo que me duerma. En todos los demás casos, pillo un libro y a lo sumo, en la segunda página... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y mira que me gusta, que tengo libros en cola para echarles mano, pero es que empiezo con uno y no lo termino en menos de medio año... y así...

Comentario

Respuesta: Insomnio

Voy a cambiar el título del post porque me duelen los ojos

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        Voy a cambiar el título del post porque me duelen los ojos

Es que era hasta difícil de pronunciar...

Comentario

vaya tela con los niñ@s de la RAE

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Abro este post, para ver si sabeis remedios caseros y eso....

Aparte de las tilitas, valerianas....

Esta noche con los nervios de un exam solo he dormido 2horas

Y tambien hay mucha gente que padece esto y es bastante jodido
                            Dicen que la marihuana,pero no te lo aconsejo,esta perseguido por la ley...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Abro este post, para ver si sabeis remedios caseros y eso....

Aparte de las tilitas, valerianas....

Esta noche con los nervios de un exam solo he dormido 2horas

Y tambien hay mucha gente que padece esto y es bastante jodido
                              Coge los apuntes y empieza por la primera pagina... cuando vyaas por la segunda te quedas frgggito

Comentario

EN época de exámenes con insomnio?? nunca se me había ocurrido... yo la verdad es que para estas cosas soy muy tranquilo y durmiendo 5 o 6 horas, cosa normal en esta época, me llevo tol día queriendo acostarme dos horitas más.... (por qué no ponen literas en las bibliotecas?)

Bueno echándote cuenta a tí, soluciones, pues yo te recomendaría primero hacer deporte, media horita aunque sea, lo que puedas, verás como el Sábado podrás dormir de lujo... jajajaja. En segundo lugar te recomendaría leer, una novela, yo leo cada noche, no porque quiera dormir sino porque me gusta, pero es cierto que ayuda a dormir y además te hace olvidar todo lo que te pasa y tengas que hacer en el mundo real, por lo que todo ese nerviosismo se iría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X