Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Irán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Irán

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    El Lider Supremo dice que los manifestantes que salen a la calle a protestar estan siendo enganhados y financiados por la CIA y el Reino Unido. Sustituyan Lider Supremo por Lopera y CIA?Reino Unido por Notables/PNB... Los despotas son todos iguales.
    Pues sí... ahí se demuestra que Ahmadineyad manda en Irán "igual" que León en el R.Betis.

    Pobre iraníes... y nosotros nos quejamos de Lopera.


    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 24/06/09, 21:30:24.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Irán

      No seáis frívolos conho, que está muriendo gente.

      Prefiero toda una eternidad de Loperas en mi club de fútbol que un solo año con uno de estos líderes represores en mi gobierno.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/06/09, 21:32:47.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Irán

        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Pues sí... ahí se demuestra que Ahmadineyad manda en Irán "igual" que León en el R.Betis.

        Pobre iraníes... y nosotros nos quejamos de Lopera.


        Por dios que no manda entonces porque te crees que sigue hay.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Irán

          Claro que manda. Es él que tiene liao el taco. Jamenei es quien lo legitima, pero porque o lo legitima o lo quitan de un plumazo.

          Jamenei, con el anterior presidente Jatami, también mandaría entonces ¿no? cuando las mujeres ganaron derechos y todo eso...


          Miguelón, si te refieres a que quien manda es el fundamentalismo religioso, pues ahí sí. Eso está tan claro como que ves a un islamista conservador como Ahmadineyad vestir como un laico y a un reformista como era Jatami llevar siempre vestimentas más islamistas... pero vamos, que Jamenei es considerado "progresista", dentro de lo que cabe...
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/06/09, 21:46:26.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Irán

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            No seáis frívolos conho, que está muriendo gente.

            Prefiero toda una eternidad de Loperas en mi club de fútbol que un solo año con uno de estos líderes represores en mi gobierno.
            Qué razón tienes. Al fin y al cabo es sólo futbol, mientras en otro lugar la gente está muriendo por algo mucho más importante.
            Pasando al tema: me parece increíble (aunque lógico en ese país) que legitimen el resultado de unas elecciones en las que ellos mismos reconocen que hay más papeletas que votantes.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Irán

              Solo hay que ver el historial del personaje que estamos hablando para mirar que manda mucho, demasiado diría yo.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Irán

                Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                Por dios que no manda entonces porque te crees que sigue hay.
                Por la misma razón por la que está León en el R.Betis.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Irán

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Claro que manda. Es él que tiene liao el taco. Jamenei es quien lo legitima, pero porque o lo legitima o lo quitan de un plumazo.

                  Jamenei, con el anterior presidente Jatami, también mandaría entonces ¿no? cuando las mujeres ganaron derechos y todo eso...


                  Miguelón, si te refieres a que quien manda es el fundamentalismo religioso, pues ahí sí. Eso está tan claro como que ves a un islamista conservador como Ahmadineyad vestir como un laico y a un reformista como era Jatami llevar siempre vestimentas más islamistas... pero vamos, que Jamenei es considerado "progresista", dentro de lo que cabe...
                  Por ahí te quiero ver.




                  P.D. Siempre que entendamos "progresista" en el contexto de un país como Irán. Que nada tiene que ver con el Progresismo (con MAYÚSCULA) que existe en el mundo Occidental, claro está.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Irán

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    No seáis frívolos conho, que está muriendo gente.

                    Prefiero toda una eternidad de Loperas en mi club de fútbol que un solo año con uno de estos líderes represores en mi gobierno.
                    No he pretendido frivolizar companhero, simplemente queria senhalar lo curioso de la coincidencia en los razonamientos de estos dos personajes. Todos los despotas, de mayor o menor escala, utilizan los mismos argumentos de culpar a fuerzas externas para justificarse. Culpar a los judios y los americanos de todo parece ser el comodin del publico para todos los fascistas del mundo.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X