Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milán estrena las 'rondas negras'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Milán estrena las 'rondas negras'

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    eres una jartá de generoso incluyendo en la frase el "sospechosamente"...

    ...y lo del brazalete, no creo que lo lleve solo el capitán de la ronda, ¿verdad que no?
    jajajajajajajajaja, que jartón de reir...

    Lo unico que les falta es raparse la cabeza y en vez de llevar porras, llevar bates de beisbol (baseball)
    Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 15/06/09, 17:24:04.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Milán estrena las 'rondas negras'



      Yo no es por nada,pero Berlusconi es la viva imagen del difunto Benito Musolini,para mi que Berlusconi es el fantasma de Musolini que miedo

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Milán estrena las 'rondas negras'

        O sea, que mejor que no me vaya a Italia este verano si me dar por hacer una visita. no?
        Jooo...con la ilusion que me hacia...lo mismo me ven estos tios por ahi con el mochilon y se creen que es un artefacto bomba o cualquier cosa de esas y me meten una paliza...total...siempre van a llevar razon...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Milán estrena las 'rondas negras'

          Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
          O sea, que mejor que no me vaya a Italia este verano si me dar por hacer una visita. no?
          Jooo...con la ilusion que me hacia...lo mismo me ven estos tios por ahi con el mochilon y se creen que es un artefacto bomba o cualquier cosa de esas y me meten una paliza...total...siempre van a llevar razon...
          Hombre si vas a cualquier otra ciudad menos a Milan

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Milán estrena las 'rondas negras'

            Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
            O sea, que mejor que no me vaya a Italia este verano si me dar por hacer una visita. no?
            Jooo...con la ilusion que me hacia...lo mismo me ven estos tios por ahi con el mochilon y se creen que es un artefacto bomba o cualquier cosa de esas y me meten una paliza...total...siempre van a llevar razon...
            hombre, la noticia genera su alarma, pero si yo tuviera pendiente un viaje a Italia no lo cambiaría por nada del mundo, porque de verdad que pese a todos los contras que parece que tiene, me lo pasé de escándalo cuando fui. Me encantó.


            Eso sí, iría con mucho ojo.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Milán estrena las 'rondas negras'

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              ...y lo del brazalete, no creo que lo lleve solo el capitán de la ronda, ¿verdad que no?
              Al más puro estilo SS...

              [CENTER]
              [/CENTER]

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Milán estrena las 'rondas negras'

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                hombre, la noticia genera su alarma, pero si yo tuviera pendiente un viaje a Italia no lo cambiaría por nada del mundo, porque de verdad que pese a todos los contras que parece que tiene, me lo pasé de escándalo cuando fui. Me encantó.


                Eso sí, iría con mucho ojo.
                Pero es igual que en España,hay lugares donde las ciudades son fascistas por naturaleza,como es el caso de Madrid y muchos de sus barrios,al igual que por toda españa,es algo alarmante ya que Italia tiene un presidente al que la olla se le va mucho,pero....Los italianos botan y si a Berlusconi se les va la pinza los italianos seran quien sufran las consecuencias.Dudo que puede pasar,pero dudo que la policia pegue a los turistas,ya que Italia se mantiene u obtiene grandes beneficios a lo largo del año gracias a eso,el turismo.Es un pais con mucha historia y monumentos y por eso genera tanto turismo.Pero como tu dices,si yo tengo un viaje a Italia no lo cambio a estas alturas por nada.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Milán estrena las 'rondas negras'

                  Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  Pero es igual que en España,hay lugares donde las ciudades son fascistas por naturaleza,como es el caso de Madrid y muchos de sus barrios,al igual que por toda españa,es algo alarmante ya que Italia tiene un presidente al que la olla se le va mucho,pero....Los italianos botan y si a Berlusconi se les va la pinza los italianos seran quien sufran las consecuencias.Dudo que puede pasar,pero dudo que la policia pegue a los turistas,ya que Italia se mantiene u obtiene grandes beneficios a lo largo del año gracias a eso,el turismo.Es un pais con mucha historia y monumentos y por eso genera tanto turismo.Pero como tu dices,si yo tengo un viaje a Italia no lo cambio a estas alturas por nada.
                  Bueno, se puede empezar dando barra libre para limpiar la calle de ladrones, después tener algo de manga ancha con los mendigos, pasar a mirar para otro lado cuando un colectivo minoritario sea vejado y...

                  bueno, esto es pura especulación, pero quien sabe. Para mí esto es como dar oficialidad a esas brigaditas que salían armadas con bates de béisbol por nuestra ciudad en las noches de los 70 y 80... y en las cuales estaban involucrados algunos personajes que hoy son "fuerzas vivas" de nuestro fútbol local...



                  PD: Tengo ganas de ver la película "La Ola". A ver qué saco en claro de ella relativo a este asunto en lo relativo a cómo se empiezan ciertas cosas sin saber cómo van a acabar. El contexto de la película tiene poca relación con este tema, pero ¿alguien la ha visto?
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/06/09, 17:47:39.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Milán estrena las 'rondas negras'

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Bueno, se puede empezar dando barra libre para limpiar la calle de ladrones, después tener algo de manga ancha con los mendigos, pasar a mirar para otro lado cuando un colectivo minoritario sea vejado y...

                    bueno, esto es pura especulación, pero quien sabe. Para mí esto es como dar oficialidad a esas brigaditas que salían armadas con bates de béisbol por nuestra ciudad en las noches de los 70 y 80... y en las cuales estaban involucrados algunos personajes que hoy son "fuerzas vivas" de nuestro fútbol local...
                    Sin ir mas lejos mira como se las gastan las brigadas de accion rapida en Cuba, o las organizaciones paramilitares progubernamentales que patrullan las calles de Caracas. Este tipo de cosas siempre acaban mal.

                    http://www.libertaddigital.com/mundo...la-1276362168/



                    Pd: En agosto pasare unos dias en Florencia de viaje de novios.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Milán estrena las 'rondas negras'

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      hombre, la noticia genera su alarma, pero si yo tuviera pendiente un viaje a Italia no lo cambiaría por nada del mundo, porque de verdad que pese a todos los contras que parece que tiene, me lo pasé de escándalo cuando fui. Me encantó.


                      Eso sí, iría con mucho ojo.
                      yo no cambiaria por nada del mundo volver a Italia, mi viaje en el año no me lo quita nadie, pero si es verdad que cada vez tienes que ir con mas ojo...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Milán estrena las 'rondas negras'

                        Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        Sin ir mas lejos mira como se las gastan las brigadas de accion rapida en Cuba, o las organizaciones paramilitares progubernamentales que patrullan las calles de Caracas. Este tipo de cosas siempre acaban mal.

                        http://www.libertaddigital.com/mundo...la-1276362168/



                        Pd: En agosto pasare unos dias en Florencia de viaje de novios.
                        Felicidades anticipadas!!! Disfruta de Florencia aunque no haya que realizar un esfuerzo titánico para disfrutar de esa maravilla.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X