Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hace mucho caló!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Hace mucho caló!!
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeSi te duchas con el agua fría no creo que salgas sudando... ¿o si?
Yo en verano me ducho con agua caliente y en invierno con agua fría.
Si sales con la temperatura del cuerpo igual a la ambiente, ni sudas ni tiritas para igualarla.
Y por supuesto, notas menos el calor.
Bañate con agua caliente.
Comentario
-
Si eres lo suficientemente cani te puedes dar una baño en la Calle como hacen algunos aquí.
Otra opción es ponerte un ventilador o el Aire-Acondicionado.Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 14/06/09, 17:39:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeSí, el cuerpo suda para equilibrar la temperatura.
Si sales con la temperatura del cuerpo igual a la ambiente, ni sudas ni tiritas para igualarla.
Bañate con agua caliente.en invierno con agua fria?? si eso es imposiblee cohones xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeSí, el cuerpo suda para equilibrar la temperatura.
Bañate con agua caliente.
Es una historia de baño turco, ¿no? te pegan una paliza de calor para que al salir a la temperatura de la calle estés más fresco que una lechuga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensajeen invierno con agua fria?? si eso es imposiblee cohones xD
Yo lo que hago es ducharme con el agua caliente normal, pero lo paso a frio al final. Y ademas nada de vestirse delante del calefactor, que sino no aguantas bien el frío.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeAgua caliente? solo pensarlo me da cosatu ponte una camiseta y echate cubitos de hielos por el cuello de la camiseta veras tu
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensajeen invierno con agua fria?? si eso es imposiblee cohones xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeEs una historia de baño turco, .
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajemetete en el horno y tomate un cafelito calentito calentito.....
Que gran consejo apañero,lo seguiremos a rajatabla....
en dicimbre
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario