Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Injurias a la Corona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Injurias a la Corona

    Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
    Del cuento viven en España mucha gente, y más en Andalucia...

    Antes que al Rey mi limpia empezaria por los politicos, que al menos el Rey no miente diariamente....


    Y Si dice que en la REPUBLICA no hay gente que vive del cuento... en fín la REPUblica ya tuvo su dia, y nefasto.
    Eso fue hace casi un siglo.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Injurias a la Corona

      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      ¿De que vive sino el presidente de la Republica? ¿Acaso hace algo? Yo creo que aqui el tema consiste en criticar todo lo criticable y mas, entre una republica y una monarquia constitucional no existen demasiadas diferencias, en las Republicas se gastan dinero en hacer elecciones par aun tio que vivira del cuento y aqui no se ahcen elecciones para otro tio que seguira viviendo del cuento y que queramos o no nos ha dado una democracia en la que poder expresarnos libremente, al menos, eso si que deberiamos de agradecerlo...

      Ademas el ejemplo que pones es alucinante, un tio que se pone puo con la parienta modelo a costa de los franceses y que encima no contento con eso, le paga la manutencion a su mujer a costa de los franceses tambien...
      Yo he puesto el ejemplo de una República, y he dicho Francia por tener esa figura, en ningun momento he dicho nada de Sarkozy ni he opinado de él.

      El argumento de que una republica no, por "no gastar dinero en elecciones".... ese es el mejor argumento que tienes?

      No sé si hará más o menos, si vivira o no del cuento, pero al menos es ELECTO, aqui NO, aqui sólo por tener la suerte de nacer en una familia colocada.

      No consiste en criticar todo lo criticable y mas, consiste en dar la opinion de cada uno

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Injurias a la Corona

        Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
        Del cuento viven en España mucha gente, y más en Andalucia...

        Antes que al Rey mi limpia empezaria por los politicos, que al menos el Rey no miente diariamente....


        Y Si dice que en la REPUBLICA no hay gente que vive del cuento... en fín la REPUblica ya tuvo su dia, y nefasto.
        Esa limpia que dices la puedes realizar mediante el voto. El rey no puede mentir diariamente ya que su maxima preocupacion es elegir yate para las vacaciones.
        Por cierto la republica tuvo su momento y se acabo por un golpe de Estado ¿de verdad te alegras?

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Injurias a la Corona

          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          ¿De que vive sino el presidente de la Republica? ¿Acaso hace algo? Yo creo que aqui el tema consiste en criticar todo lo criticable y mas, entre una republica y una monarquia constitucional no existen demasiadas diferencias, en las Republicas se gastan dinero en hacer elecciones par aun tio que vivira del cuento y aqui no se ahcen elecciones para otro tio que seguira viviendo del cuento y que queramos o no nos ha dado una democracia en la que poder expresarnos libremente, al menos, eso si que deberiamos de agradecerlo...
          Ademas el ejemplo que pones es alucinante, un tio que se pone puo con la parienta modelo a costa de los franceses y que encima no contento con eso, le paga la manutencion a su mujer a costa de los franceses tambien...
          Por la democracia en España lucharon(y murieron) muchas personas. ¿Conoces algunas que tengan un palacio por ello?
          Editado por última vez por alver17; https://www.betisweb.com/foro/member/13807-alver17 en 17/06/09, 15:40:01. Razón: Falta ortográfica

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Injurias a la Corona

            lo que diga el Rey en cualquier acto publico está carente de cualquier resposabilidad, esa responsabilidad cae en el Presidente del Congreso u/o a cualquier/a dpiutado/a en que haya recaido cierta responsabilidad y el Rey solo esta para fimrar las leyes que se aprueban y su posterior publicacion en el B.O.E
            Aparte de ser la figura de una democracia implantada en este País y sacarnos de una Dictadura en la cual hacias una huelga y volvias a casita con menos dientes que el cuñao despues de estar un tiempecito a la sombra

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Injurias a la Corona

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Yo he puesto el ejemplo de una República, y he dicho Francia por tener esa figura, en ningun momento he dicho nada de Sarkozy ni he opinado de él.

              El argumento de que una republica no, por "no gastar dinero en elecciones".... ese es el mejor argumento que tienes?

              No sé si hará más o menos, si vivira o no del cuento, pero al menos es ELECTO, aqui NO, aqui sólo por tener la suerte de nacer en una familia colocada.

              No consiste en criticar todo lo criticable y mas, consiste en dar la opinion de cada uno
              Pero si siendo electo o no va a dar igual, va a seguir viviendo del cuento, ademas a mi esque me da lo mismo, si para lo unico que sirve es para la imagen internacional de España, todo lo demas lo lleva el gobierno, no hay demasiadas diferencias con una Republica

              ¿Te parece poco argumento el del dinero invertido en elecciones? Es dinero del estado, se saca del bolsillo de los contribuyentes, imagina estar pagando a hacienda durante 4 años para luego tener que pagarle los coches, mitines y demas parafernalias a cada uno de los que se presenten a presidente

              Ademas, tampoco gastan tanto, si usan bombillas de bajo consumo (espero que se apunten a las bombillas LED y no a las halogenas)....

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Injurias a la Corona

                Firmo punto por punto lo dicho por el alcalde de puerto real...

                Venga la "justicia" a por mi pues.

                Si yo llamo tontolaba al rey a la cárcel...

                Si es al revés no pasa nada...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Injurias a la Corona

                  Las Leyes están para cumplirse nos guste o no. Vivimos en un Estado de Derecho en las que las Reglas del juego democrático deben cumplirse.

                  Las injurias a la Corona están tipificadas como Delito en los artículos 490 y 491 del Código Penal Español.

                  Código aprobado por Ley Orgánica de 1995.



                  Si a alguien no le gusta ese Código que VOTE a un Partido que quiera cambiarlo. Así de democráticamente simple.
                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 27/06/09, 19:23:00.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X