Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Injurias a la Corona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Injurias a la Corona

Tambien se incluye tendrás un pedazo de Yate, con unas pedazos de vacaciones en Mallorca.

No trabajarás, vivirás del sueldo de los españolitos/as.

Tendrás un nene/a, y cerraran media clínica privada para tí sólo....

... tampoco te preocupes de ese nene/a pues vivirá tambien de los españolit@s.

Pd. Excluyo a la infanta Cristina y su marido, que me parecen dos personas ejemplares.

Pd2. Como envidio a Francia.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Tambien se incluye tendrás un pedazo de Yate, con unas pedazos de vacaciones en Mallorca.

No trabajarás, vivirás del sueldo de los españolitos/as.

Tendrás un nene/a, y cerraran media clínica privada para tí sólo....

... tampoco te preocupes de ese nene/a pues vivirá tambien de los españolit@s.

Pd. Excluyo a la infanta Cristina y su marido, que me parecen dos personas ejemplares.

Pd2. Como envidio a Francia.
      Porqué envidias a Francia?

Comentario

Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
        Porqué envidias a Francia?
        Porque no existe la monarquía.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
          Porque no existe la monarquía.
          Y de verdad creeís que la República saldrá más barata que la Monarquía?

Comentario

al menos no vive nadie del cuento no?

Comentario

Editado por última vez por alver17; https://www.betisweb.com/foro/member/13807-alver17 en 17/06/09, 16:33:08. Razón: repetido

Comentario

Ese gran argumento...
                La verdad es que yo no envidio a Francia. Lo mas justo es que el representante del Estado y jefe del ejército fuera el presidente del gobierno. Pero bueno hay gente que le cae muy bien la corona...los conoceran de buena tinta.

Comentario

No, pero por lo menos no hay una persona elegida por la gracia divina.

Comentario

Editado por última vez por alver17; https://www.betisweb.com/foro/member/13807-alver17 en 17/06/09, 16:33:35. Razón: repetido

Comentario

¿De que vive sino el presidente de la Republica? ¿Acaso hace algo? Yo creo que aqui el tema consiste en criticar todo lo criticable y mas, entre una republica y una monarquia constitucional no existen demasiadas diferencias, en las Republicas se gastan dinero en hacer elecciones par aun tio que vivira del cuento y aqui no se ahcen elecciones para otro tio que seguira viviendo del cuento y que queramos o no nos ha dado una democracia en la que poder expresarnos libremente, al menos, eso si que deberiamos de agradecerlo...

Ademas el ejemplo que pones es alucinante, un tio que se pone puo con la parienta modelo a costa de los franceses y que encima no contento con eso, le paga la manutencion a su mujer a costa de los franceses tambien...

Comentario

No, pero por lo menos no hay una persona elegida por la gracia divina.
                        mejor o peor preparada para el puesto...

...yo que se, el puesto de Jefe de Estado tal y como lo tenemos actualmente en España no me lo puedo imaginar siendo elegido por el pueblo y perteneciendo a un partido político, debe ser alguien preparado (desde pequeño o no) para aguantar carros y carretas, para no marcarse políticamente en público, para ser ecuánime con todos los ciudadanos del país y para ser representante de todos ellos, sean de izquierdas o derechas.

Directamente te digo que pienso en Aznar (piense cada cual en quien le de la gana sin criticar mi elección) como máximo representante de todos los Españoles, y me da algo. Más que nada porque a mi no me representaría, ni se molestaría en representarme.

Vamos, como Sarkozy hace en Francia, despreciando incluso públicamente a quienes no son de su cuerda.

No se, complicado debate.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          mejor o peor preparada para el puesto...

...yo que se, el puesto de Jefe de Estado tal y como lo tenemos actualmente en España no me lo puedo imaginar siendo elegido por el pueblo y perteneciendo a un partido político, debe ser alguien preparado (desde pequeño o no) para aguantar carros y carretas, para no marcarse políticamente en público, para ser ecuánime con todos los ciudadanos del país y para ser representante de todos ellos, sean de izquierdas o derechas.

Directamente te digo que pienso en Aznar (piense cada cual en quien le de la gana sin criticar mi elección) como máximo representante de todos los Españoles, y me da algo. Más que nada porque a mi no me representaría, ni se molestaría en representarme.

Vamos, como Sarkozy hace en Francia, despreciando incluso públicamente a quienes no son de su cuerda.

No se, complicado debate.
                          Pero hay ya estamos ablando de otra cosa y no te niego que el Rey hace bien sus funciones, pero no veo bien que alguien este en el cargo sin una votación popular en el que sus hijos y nietos viven como reyes, nunca mejor dicho, a costa de los españolitos, valiente democracia entonces.
                          Que al Rey le apetezca irse a cazar osos a Rusia nos cuesta a todos un dinero y todo por la gracia divina.
                          Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 17/06/09, 03:28:45.

Comentario

Pero hay ya estamos ablando de otra cosa y no te niego que el Rey hace bien sus funciones, pero no veo bien que alguien este en el cargo sin una votación popular en el que sus hijos y nietos viven como reyes, nunca mejor dicho, a costa de los españolitos, valiente democracia entonces.
                            ya... por eso digo lo de complicada papeleta. Que no es que esté de acuerdo con el arcaismo de la corona, pero yo que se... tampoco es que me moleste, y menos aún cuando veo que (excepto los personajes satélite) no se tocan las pelotas precisamente. Si, tienen unas vacaciones del copon, pero vamos, que currar curran lo suyo de aqui para allá, separandote de tu pareja por cuestiones de agenda... a cuerpo de rey, si, pero curran.

Lo que si me molesta un poco (y a lo mejor es desinformación) es la cantidad de miembros que incluye la Casa Real... que digo yo que estando un Rey, un príncipe de Asturias y dos herederas podían sacar de la asignación del estado a las Infantas con sus parejas y retoños mil.

Y si por una desgracia del destino nos quedáramos sin Rey ni principe ni las herederas, pues ya se pasaría la asignación a la segunda línea de sucesión... Pero que digo yo que con mantener a la primera línea sucesoria (y a los hijos menores de edad de los componentes de dicha línea, para no dejar fuera a la pequeña Sofía)... pues como que va que chuta...
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 17/06/09, 03:37:46.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              ya... por eso digo lo de complicada papeleta. Que no es que esté de acuerdo con el arcaismo de la corona, pero yo que se... tampoco es que me moleste, y menos aún cuando veo que (excepto los personajes satélite) no se tocan las pelotas precisamente. Si, tienen unas vacaciones del copon, pero vamos, que currar curran lo suyo de aqui para allá, separandote de tu pareja por cuestiones de agenda... a cuerpo de rey, si, pero curran.

Lo que si me molesta un poco (y a lo mejor es desinformación) es la cantidad de miembros que incluye la Casa Real... que digo yo que estando un Rey, un príncipe de Asturias y dos herederas podían sacar de la asignación del estado a las Infantas con sus parejas y retoños mil.

Y si por una desgracia del destino nos quedáramos sin Rey ni principe ni las herederas, pues ya se pasaría la asignación a la segunda línea de sucesión... Pero que digo yo que con mantener a la primera línea sucesoria (y a los hijos menores de edad de los componentes de dicha línea, para no dejar fuera a la pequeña Sofía)... pues como que va que chuta...
                              A mí tampoco me molesta en demasía, pero me da coraje que cerca de 20 personas vivan del caraj.o porque lo ponga en la constitución, que estuvo bien para salir del paso, pero que es hora de que se vaya cambiando.
                              Por cierto si no estuviera el Rey, tampoco me gustaría que se le pagara esa burrada al presidente de la republica, no hace ninguna falta.

Comentario

Del cuento viven en España mucha gente, y más en Andalucia...

Antes que al Rey mi limpia empezaria por los politicos, que al menos el Rey no miente diariamente....

Y Si dice que en la REPUBLICA no hay gente que vive del cuento... en fín la REPUblica ya tuvo su dia, y nefasto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X