Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAM-P de GTA San Andreas ¿Alguien juega?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAM-P de GTA San Andreas ¿Alguien juega?

    Pues eso, que si alguien juega al multijugador del san andreas...

    Tengo un problema y es que cuando me meto en algunos servidores oficiales, el juego se me inicia, pero antes de terminar de iniciar se me queda pillao y me dice que tengo un error y me manda para la web de Take 2 Interactive... pero luego en esa web me pierdo y no puedo sanar el error....

    ¿Alguien sabe como arreglarlo??

    He configurado de nuevo mi targeta gráfica ATi de 512 mb, para ponerla en rendimiento y menos calidad, pero ni por esa

  • #2
    Respuesta: SAM-P de GTA San Andreas ¿Alguien juega?

    Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    Pues eso, que si alguien juega al multijugador del san andreas...

    Tengo un problema y es que cuando me meto en algunos servidores oficiales, el juego se me inicia, pero antes de terminar de iniciar se me queda pillao y me dice que tengo un error y me manda para la web de Take 2 Interactive... pero luego en esa web me pierdo y no puedo sanar el error....

    ¿Alguien sabe como arreglarlo??

    He configurado de nuevo mi targeta gráfica ATi de 512 mb, para ponerla en rendimiento y menos calidad, pero ni por esa
    Puede que sea un problema de Puertos.. Esque bose no lo he probado para el ordenador pero yo creo que podria ser eso. Miratelos bien

    Comentario


    • #3
      Respuesta: SAM-P de GTA San Andreas ¿Alguien juega?

      Cuando los juegos dan problemas por internet...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: SAM-P de GTA San Andreas ¿Alguien juega?

        Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
        Puede que sea un problema de Puertos.. Esque bose no lo he probado para el ordenador pero yo creo que podria ser eso. Miratelos bien
        no para nada, los puertos los tengo todo bien, de echo me funciona con otros servidores del juego... el error solo me pasa en algunos (bastantes) servidores del juego, y es una pena, porque hay muchos que merecen la pena

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X