Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un cura niega la comunión a una niña con síndrome de Down

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un cura niega la comunión a una niña con síndrome de Down

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
    Pederastia, consejos "médicos" de hace 2000 años, discriminaciones, violaciones, corrupción etc etc todo esto no han sido casos aislados, ha habido estos problemas desde el cura del pueblo hasta el papa. Que no todos son iguales claro, pero que lo son una mmayoria, y sobre todo que como institución lo son no cabe la menor duda. Que hacen obras caritativas, y que? las ONG también hacen esa labor. Esos indigentes no se van a quedar sin comer porque desaparezca la Iglesia.
    totalmente de acuerdo contigo, menudo vividores, despues de comer el coco al personal, lo menos que pueden hacer es colaborar un poco con los mas desfavorecidos, de todas formas desde el año 0 a nuestros dias la iglesia por desgracia a matado directamente e indirectamente mas personas que a las que ha salvado. (si esta es la verdadera iglesia de dios, menudo dios que tenemos), pero para alegria de la humanidad dios no existe podeis estar tranquilo.

Comentario

Respuesta: Ilegalizaciónde la iglesia ya!

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
      Yo hay algo que no entiendo, si España es un estado Laico, ¿por qué tenemos festividades cristianas y/o católicas? (Semana Santa, Corpus Christi, etc.)
      Supongo que porque el 80% de los españoles son católicos.

Comentario

Nunca cambiaran... y estamos en el 2009... Vergonzoso

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
          Yo hay algo que no entiendo, si España es un estado Laico, ¿por qué tenemos festividades cristianas y/o católicas? (Semana Santa, Corpus Christi, etc.)
          Todas tienen origen pagano: solsticios, recolección...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Supongo que porque el 80% de los españoles son católicos.
            Seguro? No será una de las muchas metiras que se dice hasta la saciedad para ver si al final es verdad. Te aseguro que un 20% no podría provocar un debate en el país como el que hay con el catolicismo. Actualmente los católicos no llegan al 15%.
            Editado por última vez por Estrabon; https://www.betisweb.com/foro/member/467-estrabon en 14/06/09, 13:10:18.

Comentario

Seguro? No será una de las muchas metiras que se dice hasta la saciedad para ver si al final es verdad. Te aseguro que un 20% no podría provocar un debate en el país como el que hay con el catolicismo. Actualmente los católicos no llegan al 15%.
              estoy totalmente de acuerdo, quitando a las personas mayores que le hicieron un lavado de cerebro bestial a base de meterles miedo por todos lados ya que era lo que habia y la sociedad estaba totalmente contaminada como paso en 20 siglos, en los que dice yo soy cristiano pero en realidad ni se ha leido la biblia ( es mas le parece un coñazo) solo va a la iglesia en bodas, bautizos y comuniones.(esto son una buena mayoria) y despues estan los que mas gracia me hacen los que tienen un dios cristiano a su medida, esos que dicen yo creo en dios pero a mi modo pero en la iglesia no creo (estos pasan de dios olimpicamente solo se acuerdan cuando les pasa algo malo o lo tienen presente por si acaso es verdad lo del infierno y como no reniego no sufrire eternamente) vamos este grupo creo yo que son la mayoria, los que bautizan a sus hijos y hacen la comunion por festividad y no por conviccion.

cristianos de verdad, con los dedos de una mano.

Comentario

Yo no veo ningún debate en la Calle... en programas sensacionalistas sí.

Ni se cuestiona la Semana Santa ni el Corpus ni la Navidad por poner ejemplos.

No digo que ese 80% diga la Verdad y que, en realidad, no sea creyente (por lo menos practicante)... pero también habría que preguntarse si ese otro 20% de no creyentes también dice la Verdad o miente.

Oficialmente España es un país Laico... en la práctica es Católico. Por eso muchas veces se producen desavenencias entre una cosa y otra pero no por un porcentaje alto de ateos (que no lo somos) sino por aplicar debidamente la Ley.

Comentario

Oficialmente España es un país Laico... en la práctica es Católico.
                  Pues el 95% de las personas que yo conozco pasa totalmente de la religión, no te digo ya del catolicismo...

Comentario

Como dice el periodista: "vaya por Dios..."

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      Pues el 95% de las personas que yo conozco pasa totalmente de la religión, no te digo ya del catolicismo...
                      No lo dudo pero no desmiente el dato que dice que el 80% de los españoles son Católicos.

Comentario

No lo dudo pero no desmiente el dato que dice que el 80% de los españoles son Católicos.
                        Hombre, sí lo desmiente si piensas como yo que el hecho de estar bautizado y que la iglesia te haya metido en un registro no significa que seas católico.

Si lo que quieres decir es que el 80% estamos metidos en un registro de la iglesia, pues sí. A mí me metieron mis padres, no me pude negar... (aunque lloré bien fuerte ).

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Si no te gustan esas fiestas, con no asistir es suficiente
                          No te lo tomes a mal (permiteme que te tutee), no lo he dicho por menospreciar dichas fiestas. Simplemente era una pregunta. No iba con doble intención. Como ya he dicho, cada uño es dueño de sus creencias. Y que yo las comparta o no, es otro tema. Por mi, que pongan el calendario lleno de fiestas similares, no me molesta en absoluto ni estoy en contra de las personas a las que les guste.

Comentario

Pues que decir, que un trozo de piedra tiene mucha más vída que este lamentable personaje.

Comentario

No creo en los curas...

Comentario

los curas son para la iglesia y la fe cristiana, lo que larriba para lopera y radio betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X