Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un cura niega la comunión a una niña con síndrome de Down
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Ilegalizaciónde la iglesia ya!
Originalmente publicado por Jacob Ver MensajeJoer, tampoco me ha parecido el cura tan horrible, después rectificó el hombre...
Comentario
-
Muy oportunista el título del 'Post'. Si se quiere expresar el Odio hacia la Religión Católica no creo que este sea un buen ejemplo para tal fin. ¿Odiamos al Betis los que estamos en contra de Lopera? por poner un jemplo.
Si nos ceñimos a la historia en sí me parece fatal por parte de este párroco... siempre que solo leamos el Titular.
Si profundizamos en el argumento que esgrime este cura para negarle la Comunión nos daremos cuenta que no lo hace con mala intención. Siempre se ha dicho que los niños que sufren alguna minusvalía son 'inocentes' y por tanto carentes de esa supuesta 'maldad' que sí tenemos las personas sin esa minusvalía de ahí el término 'Ángel de Dios'.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver MensajeSi profundizamos en el argumento que esgrime este cura para negarle la Comunión nos daremos cuenta que no lo hace con mala intención. Siempre se ha dicho que los niños que sufren alguna minusvalía son 'inocentes' y por tanto carentes de esa supuesta 'maldad' que sí tenemos las personas sin esa minusvalía de ahí el término 'Ángel de Dios'.
1º -el párroco de la Iglesia señaló que la niña no podría comenzar los cursos aún porque "tenía que madurar" y podría "entorpecer el desarrollo de la clase".
Totalmente rastrero.
2º- el párroco puso a prueba la capacidad de la niña: si se aprendía el padre nuestro en siete meses le daría el sacramento.
El colmo de los tomates....
3º- cuando la madre fue a confirmar la fecha de la ceremonia, se escudó en que "no era necesario" porque la niña, "al ser un ángel de Dios, no es una pecadora".
Típico argumento que se sacó de la manga, cuando ya no encuentra ningun otro...
Para mí lo hace con maldad y mala intencion, no hay más.
Comentario
-
Si he puesto ese titulo es porque estoy harto de esta gente ya. No respetan nada, hacen la vida imposible a la gente de bien, nunca están con la justicia y siempre están con el odio. En la noticia, se dice que que no fue sólo un cura, sino que otro también, y que los apoyo el Arzobispo (fue la máxima jerarquia eglesiástica a la que llegó el asunto, y estaba con no darle la comunión a la hija: No quier a esta gente en mi sociedad, los quiero fuera de aquí, no aportan más que involución, no me valen ni excepciones ni nada. LA SOCIEDAD DEBE SER LAICA, de una vez por todas!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Estrabon Ver MensajeSi he puesto ese titulo es porque estoy harto de esta gente ya. No respetan nada, hacen la vida imposible a la gente de bien, nunca están con la justicia y siempre están con el odio. En la noticia, se dice que que no fue sólo un cura, sino que otro también, y que los apoyo el Arzobispo (fue la máxima jerarquia eglesiástica a la que llegó el asunto, y estaba con no darle la comunión a la hija: No quier a esta gente en mi sociedad, los quiero fuera de aquí, no aportan más que involución, no me valen ni excepciones ni nada. LA SOCIEDAD DEBE SER LAICA, de una vez por todas!!!!!
Mi colegio era de monjas y tenian allí un comedor y te aseguro que dá de comer practicamente a todos los indigentes de Triana.
Hay personas y.... personas.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeOme no es bueno generalizar tio.
Mi colegio era de monjas y tenian allí un comedor y te aseguro que dá de comer practicamente a todos los indigentes de Triana.
Hay personas y.... personas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario