Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futurama Returns

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Futurama Returns

Bender vuelve del futuro

Fox graba 26 nuevos capítulos de la serie animada de culto 'Futurama' siete años después de su cancelación

DAVID ALANDETE - Washington - 13/06/2009

Después de siete años congelados en el tiempo, los protagonistas de la serie animada de culto Futurama regresan a la vida. Han pasado seis años desde que la cadena televisiva Fox la canceló. Desde entonces, las aventuras del humano Fry y el robot Bender han pervivido en constantes reemisiones. Ahora, esta última ha anunciado que revivirá la serie con nuevos episodios.

Futurama (que en España emite La Sexta) cuenta el viaje de Phillip Fry, un repartidor de pizzas que, accidentalmente, se criogeniza en 1999 y amanece 1.000 años después, en un mundo poblado por extraterrestres, mutantes y robots con sentimientos. Sus aventuras duraron 72 episodios, emitidos entre 1999 y 2003 e ideados por el mismísimo padre de los Simpson, Matt Groening.

"Estamos encantados con el regreso de Futurama", dijo Groening al confirmar que la serie contaría con nuevas entregas en Comedy Central. "Ahora sólo tenemos que crear 25.766 nuevos episodios para ponernos al día con Bender y Fry en el año 3000". De momento, la cadena ha comprado 26, que comenzarán a emitirse en 2010. Fox, propietaria de la franquicia, se reserva el derecho de emitirlos en su cadena si resulta ser un éxito.

Fox ya rescató del limbo de las cancelaciones otro éxito de animación: Padre de Familia. La canceló en 2002 y la rescató en 2005, tras exitosas reposiciones en el canal Adult Swim. "Cuando rescatamos Padre de Familia hace ya unos años, todo el mundo dijo que era algo que sólo sucede un vez en la vida, que las series canceladas no pueden ser revividas", dijeron responsables de la división televisiva de 20th Century Fox. "Pero Futurama es una serie que los fans exigían que rescatáramos".

Tras su desaparición de las parrillas, en 2003, con una media de seis millones de espectadores, la serie pervivió en cuatro películas que se comercializaron directamente en DVD y luego fueron emitidas en Comedy Central en fragmentos de media hora. La última, titulada Hacia la verde inmensidad, dejaba a Fry, a su amada Leela y al sarcástico robot Bender perdiéndose en la inmensidad del espacio, con un destino desconocido. A partir del año que viene sabremos en qué rincón del universo acabaron.

http://www.elpais.com/articulo/Panta...lpepirtv_2/Tes
    ---------------------------------------------------------------------

Muy buena noticia para los amantes de esta serie, en mi opinión, muy superiores a los nuevos Simpsons (yo los catalogo así a raiz de la pérdida de Carlos Revilla (Homer) y la jubilación (y posterior muerte el mes pasado) de Pedro Sempson (Montgomery Burns)...
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 13/06/09, 17:52:45.

Respuesta: Futurama Returns

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Muy buena noticia para los amantes de esta serie, en mi opinión, muy superiores a los nuevos Simpsons (yo los catalogo así a raiz de la pérdida de Carlos Revilla (Homer) y la jubilación (y posterior muerte el mes pasado) de Pedro Sempson (Montgomery Burns)...
    Es broma? un actor de doblaje de Los Simpsons se llama Sempson?

que caña, ¿no?...
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/06/09, 17:54:47.

Comentario

ni idea de que llevaban 7 años.... .....me alegra que vuelvan, me gusta la serie...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Es broma? un actor de doblaje de Los Simpsons se llama Sempson?

que caña, ¿no?...
        nono, es verdad, es verdad. El mismo que Geoffrey de "El príncipe de Bel Air".

http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Sempson

Comentario

una muy buena noticia, es una gran serie...

Comentario

nono, es verdad, es verdad. El mismo que Geoffrey de "El príncipe de Bel Air".

http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Sempson
            jejeje que gracia... y que voz tan entrañable. He buscado información suya en la página eldoblaje.com (si no la conocías, apúntatela), y he podido sacar esta foto de él:

puedes oir su voz en su ficha:

http://www.eldoblaje.com/datos/Ficha...aje.asp?id=204
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/06/09, 18:13:02.

Comentario

Por cierto, estaba bicheando el Youtube y me he encontrado un reportaje del doblaje de Futurama cuando lo emitieron por primera vez en España.

Comentario

Sí, Zanche, la conocía, es ahi donde acabo de ver que se había muerto. Luego he mirado en google y en Wikipedia ponía que se murió el pasado 24 de Mayo. Voz entrañable que ha marcado nuestra infancia en muchísimos personajes.

Comentario

Lo que hace un doblaje..

Yo creo más bien que los simpson perdieron porque no eran lo mismo de graciosos que antes, el doblaje puede que haya influido, pero creo que ha tenido que haber algún lio de guionistas en la serie original que le hizo perder un poco de gracia, no se muchas veces cuando una serie lleva ya la tira de capítulos, con el tiempo se pierde un poco la imaginación y la gracia.

De lo de Futurama, me alegro porque creo que es una de las mejores series de animación, para mi por detrás de los simpson y padre de familia.

Comentario

Yo lo único que espero es que los guionistas sean los mismos que en los episodios originales, porque las 4 películas que han sacado me han parecido horribles...

Comentario

Por cierto, estaba bicheando el Youtube y me he encontrado un reportaje del doblaje de Futurama cuando lo emitieron por primera vez en España.

Como pueden cambiar su voz de esa manera

Comentario

me alegro, es más no sabía que habían parado hace 7 años

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Lo que hace un doblaje..

Yo creo más bien que los simpson perdieron porque no eran lo mismo de graciosos que antes, el doblaje puede que haya influido, pero creo que ha tenido que haber algún lio de guionistas en la serie original que le hizo perder un poco de gracia, no se muchas veces cuando una serie lleva ya la tira de capítulos, con el tiempo se pierde un poco la imaginación y la gracia.
                          No, si por eso es la mayor parte, que ya no hace tanta gracia ni los guiones son tan ingeniosos. Pero no sé si fue algo que coincide, pero más o menos a partir de la muerte de Carlos Revilla, los capítulos me dejaron de hacer gracia, alguno que otro sí, pero ya no identificaba al mismo Homer de antes, el nuevo con el doblaje de Carlos Ysbert parecía más retrasado y no tenía ese mismo encanto que tenía siempre. Igual que tampoco hace la misma gracia el señor Burns antes con Pedro Sempson que después, al menos a mí...

Comentario

Me lo parece a mi o el que dobla la voz de bender tambien se la dobla a Krusty el ******?

Comentario

Gracias por ese video!! no lo habia visto, como me gustaria ser doblador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X