Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destino Final...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Destino Final...

La pasajera que perdió el vuelo 447 muere en un accidente de tráfico
    Una ciudadana italiana se salva de morir en el Atlántico para, una semana después, fallecer en un accidente automovilístico en Austria

http://www.elpais.com/articulo/inter...pepuint_12/Tes

Una ciudadana italiana que la semana pasada tuvo la fortuna de perder el vuelo 447 de Air France que se precipitó al océano Atlántico ha muerto en un accidente automovilístico en Austria, según la versión digital del medio británico The Times.

Johanna Ganthaler, jubilada y natural de la región italiana de Bolzano, había pasado unos días de vacaciones en Brasil junto a su marido. Ninguno de los dos se embarcó en el avión de Air France que cayó al mar el pasado 31 de mayo con 228 personas a bordo y del que no quedó ningún superviviente. Según informa la agencia italiana Ansa, el matrimonio abandonó Río de Janeiro un día después en otro vuelo.

Pero el sortear la calamidad no fue sinónimo de vivir mucho tiempo más: una semana después de la catástrofe aérea, Ganthaler falleció en un accidente de coche en Kufstein (Austria) cuando el vehículo en el que viajaba chocó contra un camión. Su marido se encuentra gravemente herido.

-------------------------------------------------------------

...DEP.

(con el título del post ya he comentado suficientemente el asunto...)
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 12/06/09, 12:22:51.

Respuesta: Destino Final...

jod.er vaya tela, estas cosas me dan un yuyu....

DEP

Comentario

Ufff esta historia va a ser utilizada para los que creen que nuestro destino está escrito(yo no lo pienso), pero vaya casualidad j.oder. DEP

Comentario

....que lo tenia escrito vaya....si o si..... ....

DEP

Comentario

los pelos como escarpias Zanche..

DEP

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            los pelos como escarpias Zanche..

DEP
            pues imaginate si hubiera algun pasajero más que perdió el vuelo...

...no va a ganar para pañales.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

a mi estas cosas me sobrepasan... y mira que a mi los aviones me encantan y dentro de poco tengo que coger uno con un vuelo bastante largo...

Comentario

Yo no creo en estas cosas, le pasó y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                  Yo no creo en estas cosas, le pasó y ya está.
                  Exactamente cuando toca, toca.

Comentario

¡Vaya!

Estaba escrito que tenía que morir en Coche y aunque se hubiese tirado de un 10º no habría muerto, vaya.

¡¡¡La virgen!!!

Comentario

Que casualidad... o no. DEP

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Según el Marca un jugador del Sestao cambió el vuelo a última hora porque tenía descuentos por puntos o algo de eso. Aunque habría que ver también como es la historia de verdad, que estos del Marca son de sensacionalistar para arriba...

Por cierto, el creador de "Padre de familia", Seth McFarlane, perdió uno de los vuelo que se estrelló en las Torres Gemelas por haberse cogido una borrachera el día anterior con sus amigos de Rhode Island...eso que hemos ganado...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Según el Marca un jugador del Sestao cambió el vuelo a última hora porque tenía descuentos por puntos o algo de eso. Aunque habría que ver también como es la historia de verdad, que estos del Marca son de sensacionalistar para arriba...

Por cierto, el creador de "Padre de familia", Seth McFarlane, perdió uno de los vuelo que se estrelló en las Torres Gemelas por haberse cogido una borrachera el día anterior con sus amigos de Rhode Island...eso que hemos ganado...
                          Christian Panucci cambió de vuelo en Nueva york y evitó volar hacia Italia en el TWA que cayó al Atlántico en 1996... (volvía de las Olimpiadas de Atlanta, se había lesionado).

Comentario

Lo que no se dice es el que tenía otro vuelo y por circunstancias cogió el accidentado.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                              Lo que no se dice es el que tenía otro vuelo y por circunstancias cogió el accidentado.
                              Eso si que es mala suerte...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X