Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando una herramienta falla se tira a la ******...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Cuando una herramienta falla se tira a la ******...

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Sí es condenable, por supuesto, para todos por igual, no solo para la derecha.
    Pero como en este país interesa dar caña siempre a la derecha, y más en estos tiempos que está ganando posiciones, salen noticias como estas.
    Has visto quien da la noticia??

    No es el país, no es el correo, es EL MUNDO

    Respecto a que lo hacen más partidos, pues no lo se... ¿donde lo pone? o ¿es que lo tenemos que suponer?

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Cuando una herramienta falla se tira a la ******...

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Has visto quien da la noticia??

      No es el país, no es el correo, es EL MUNDO

      Respecto a que lo hacen más partidos, pues no lo se... ¿donde lo pone? o ¿es que lo tenemos que suponer?
      Sí, es el Mundo...Lo cual no quita que sea una soberana metedura de pata el sacar esta noticia si lo que quieren es defender al PP...Pero bueno ya en los errores cometidos entre un partido y el periódico que lo "defiende", ya no me meto yo...Que laven los trapos sucios entre ellos...

      En cuanto a la ultima frase, ya lo explico en mi respuesta anterior tio .

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Cuando una herramienta falla se tira a la ******...

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Jajaja, ¿pruebas?
        Claro, ahora me voy a infiltrar en el PSOE, por ejemplo, para ver a cuántos le paga para llenar un mitin...
        Hay cosas para la que, si somos sufucientemente listos, no hace falta pruebas...
        Otra cosa es que no se quiera admitir...

        En cuanto a IU...

        http://www.elpais.com/articulo/espan...pepunac_22/Tes

        Un 3,8% no son 4 gatos en el conjunto de España?
        Vale, pues serán 5 gatos, como mucho...
        Un 3'8% son un millon de personas....y lo que tiene al pp en la oposicion por cierto.

        Por cierto sabes que en sevilla hay mas ayuntamientos comunistas que populares...cuanto gato...esto es como los opositores....otra cosa es quelos medios capitalistas y a prisa les interes difundir otra idea...no sea que un 3% para la derecha de up y d sea un exito y lo otro cuatro gatos.

        Y lo dejo pues no es el tema...y por cierto las pruebas???...lo demas elucubraciones sin base...maxime en lo de IU.

        ---------------------------------------------------------------------------------------------

        Volviendo al tema: se han pronunciado mucho delcaso en intereconomia y similares???.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Cuando una herramienta falla se tira a la ******...

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Sí, es el Mundo...Lo cual no quita que sea una soberana metedura de pata el sacar esta noticia si lo que quieren es defender al PP...Pero bueno ya en los errores cometidos entre un partido y el periódico que lo "defiende", ya no me meto yo...Que laven los trapos sucios entre ellos...

          En cuanto a la ultima frase, ya lo explico en mi respuesta anterior tio .
          ome pero que yo tampoco me infiltrao en el mitin del PP eh

          Vamos a ver David, que en muchos mítines se atrae a gente a última hora para llenarlos con algunos "regalitos", no lo sé.

          Pero atraer a inmigrantes desde Murcia hasta Valencia, con la falsa promesa de que le van a dar un trabajo, y luego le digan que "ese trabajo es solo para españoles"

          Es racista ademas de rastrero

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Cuando una herramienta falla se tira a la ******...

            A mi lo de los asistentes al mitin me parece una chorrada (aunque demuestra muy poca clase) al lado de la de personas que están en residencias y las montan en autobuses para llevarlos a votar, dándoles el sobre cerradito.

            No es una leyenda urbana. A lo mejor si habéis estado en una mesa electoral también lo habéis visto.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/06/09, 22:25:05.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Cuando una herramienta falla se tira a la ******...

              Qué hijo de ..... tss

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Cuando una herramienta falla se tira a la ******...

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Sí, es el Mundo...Lo cual no quita que sea una soberana metedura de pata el sacar esta noticia si lo que quieren es defender al PP...Pero bueno ya en los errores cometidos entre un partido y el periódico que lo "defiende", ya no me meto yo...Que laven los trapos sucios entre ellos...

                En cuanto a la ultima frase, ya lo explico en mi respuesta anterior tio .
                Un periódico esta para informar, no para manipular.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Cuando una herramienta falla se tira a la ******...

                  Me parece que es hilar muy fino pretender relacionar esta noticia con un ataque foribundo al principal partido de la oposición. Está muy bien que este tipo de sucesos tengan la mayor trascendencia mediática posible, porque entre otras cosas derriba tópicos. Tópicos que ha utilizado buena parte de la sociedad española para esconder su verdadera cara, esto es, una cara xenófoba y racista. ¿Quieren ustedes un ejemplo de empresarios, no por fortuna todos (todo hay que decirlo), que se aprovechan de la desesperación humana para lucrarse? Ahí lo tienen. ¿Quieren ustedes un ejemplo de lo importante que es facilitar la regularización de los inmigrantes para que puedan luchar por sus derechos? Ahí lo tienen. Pero claro, se trata de un inmigrante boliviano, potencial ***********, ladrón de puestos de trabajo de lujo (14 horas diarias, sin contrato de trabajo, sin seguro, por 700 euros de mier.da) para los sufridos españoles que encima tienen que aguantar que utilice nuestros servicios públicos sanitarios (como dijo cierta señora que ocupa la secretaría general de cierto partido político conservador español, hará más o menos un año y medio, apoyada por su líder, claro está, en referencia a los/as extanjeros en el estado español), para curarse sus heridas. Qué desfachatez ¿verdad señores/as? Curarse en un hospital público español. Bueno supongo que a muchos/as les habrá quedado el consuelo de que no se utilizó ninguna ambulancia, por ende ningún gasto, para el traslado de este hombre, que tuvo que recorrer 200 metros a pié para llegar a Urgencias, tras ser abandonado como un perro.

                  A ver si abren los ojitos de una vez y se dan cuenta de ciertas cosas.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X