Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Policías de 16 años para Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Policías de 16 años para Sevilla

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Tengo una seria duda con esto. A ver si algún entendido me pudiera echar una mano.

Según tengo entendido, para entrar en la policía local actualmente te piden que seas mayor de 18 años, que midas más de 1,65 y que tengas el bachillerato y el permiso de conducir B.

Un joven de 16 años lo máximo que tiene es la ESO recien sacada y quizás esté empezando Bachillerato, por lo tanto, ¿eliminarán el requisito del Bachillerato y aceptarán el tener la ESO simplemente como pasa en la Policía Nacional y la Guardia Civil?
    aver para la local de Sevilla creo que piden B,A y BTP, y si esto se lleva supongo que quitarian el bachillerato... aunque es una verdadera locura, que le dejen portar un arma y no poder tener el carnet de conducir,...

Comentario

En vez de subir la edad se baja, esto es de locos. Para ser policia, lo de los 18 me parece una salvajada también. Yo pondría la edad a partir de 25 años, que es cuando la mayoría de personas se vuelve mentalmente y emocionalmente estable.

Comentario

Hombre siempre hay excepciones con la madurez de algunos, conozco alguno que otro que con 18 y con 21 nos dan la vuelta en madurez a mas de un@. Y eso es de agradecer tambien, por el itpo de conversaciones que mantienes con ell@s.

Comentario

El bachillerato sigue siendo obligatorio en la Local, lo quieren poner también para la nacional, pero aun no. Del bachillerato se sale con los 18 recien cumpliditos, asi que eso de los 16 años es un poco tonto. Tranquilos, no habrá por Sevilla ningun niño con esa edad trabajando de Local, para eso estamos muchos, mas preparados fisica, psiquica e intelectualmente que un crio de esa edad.

Comentario

Me imagino la situación de un crio de 16 años llamandom la atención o dandome el alto, o poniendome una multa, y yo sabiendo que el es menor y tiene muchos menos derechos que yo y que no habrá ni madurado....
            Son muchos factores, pero lo que me sorprende es eso, no podrá conducir, ni llevar armas [o si, ya veremos...], será menor de edad pero será policía local.....!!! ES UNA LOCURA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X