Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Policías de 16 años para Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Policías de 16 años para Sevilla

Pues no se yo no veo muy normal que haya niños de 16 años ejerciendo de policias. Que si que los habrá que con esas edad sean maduros, pero poca experiencia para enfrentar problemas y mas para velar por nuestra seguridad.

Comentario

Con esa edad si dejas los estudios es que no eres muy maduro...

Comentario

Típica 'Cortina de Humo' para desviar la atención con la que está cayendo.

P.D. Y habrá gente que se lo crea.
        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 09/06/09, 22:02:53.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
          creo que con 16 años no se tiene ninguna autoridad
          Y con 18 e incluso ventipico, muchos tampoco la tienen.

Comentario

Lo que faltaba ya. Un ****** con una pistola y autoridad sobre tí.

Comentario

no le deis muchas vueltas, No tiene sentido, hoy habiamos unas 400 personas en Coria del Rio para el examen psicotecnico para las 5 plazas de policia local que alli han salido, el mas joven de los que alli estabamos tenia 21-22 años. Los carnets no se pueden obtener hasta los 18, asi que es un poco ilógico, ya esta el tema recurrido.

Comentario

Aver con 16 años... nose algunos seran muy maduros, otros mu niños chicos sus pruebas psicologicas y psicotecnicas tendrian que ser mas duras, otor punto a resaltar es el de los carnets, nose si han pensado bien pero o una de dos, oh bajan la edad minima para poder conducir un coche a 16 años ó en su defecto que este tres años metio en el patrullero sin conducir ni nada y que si a los 18 no tiene minimo el B, el A y el BTP antes de los 20 años tendrian que dejar el cuerpo por no cumplir requisitos...(menuda tonteria he dicho,pero viendo el panorama de este ayuntamiento...) y la mejor el caso d eportar armas y tener que usarlas, una pistola no es un juguete y un chaval de 16 años con una pistola lo que haria la gran mayoria es vacilar con la pistolita y usarla de modo negligente, asin que mi opinón es que las bases sean a partir de la mayoria de edad (18 años) y el limite en no aver cumplido los 35 el año de la convocatoria... cosa que en las del Estado estan en 30...

Saludos

Comentario

Un mono con una cuchilla de afeitar de las antiguas filomatic en las manos y esto de la policía con 16 años
                  y con autoridad , para el caso son lo mismo.

Comentario

Que digo yo que con esa edad ni puedes conducir ningún tipo de vehículo de la PL,ni puedes portar armas por la edad y así un largo etcétera.

Y otra cosa,es que para la PL tienes que tener Bachiller o FPII.Ni pies ni cabeza.

Comentario

Con 16 años no te dejan salir del instituto para desayunar, por ley.

Comentario

Los pondrán en la secreta, para las zonas de marcha, supongo. Porque sino, no me lo explico.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          No se cuanto sera la edad minima para ingresar en la Policia en la actualidad, pero si un chaval con 16 años supera todos los examenes, pasa las pruebas fisicas y psicologicas no veo cual seria el incoveniente
                          Te digo yo que mi vecino que es superdotado, además de deportista, con 13años que tiene te aprueba eso... seria logico??

En fin... ALFREDO CADA DIA ES MEJOR jajaja

Comentario

con 16 años dudo que casi ningún chaval sepa lo que es el Civismo

Comentario

Tengo una seria duda con esto. A ver si algún entendido me pudiera echar una mano.

Según tengo entendido, para entrar en la policía local actualmente te piden que seas mayor de 18 años, que midas más de 1,65 y que tengas el bachillerato y el permiso de conducir B.

Un joven de 16 años lo máximo que tiene es la ESO recien sacada y quizás esté empezando Bachillerato, por lo tanto, ¿eliminarán el requisito del Bachillerato y aceptarán el tener la ESO simplemente como pasa en la Policía Nacional y la Guardia Civil?

Comentario

me pareceria de verguenza si eso se llevara a cabo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X