Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intento de agresión a una actriz en Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Intento de agresión a una actriz en Madrid

Una actriz de 'Amar en tiempos revueltos', es agredida por un individuo con una ballesta a la salida del teatro madrileño

Un hombre intentó agredir anoche con una ballesta a Sara Casasnovas, conocida en televisión por sus recientes intervenciones en Amar en tiempos revueltos, Hospital Central y La chica de ayer. Arndt M., de 39 años, nacido en Alemania y de nacionalidad angoleña, está obsesionado desde hace año y medio con la joven actriz, a quien atacó a la salida del teatro Reina Victoria de Madrid, donde ella representaba hasta ayer la obra La noche de la iguana.

fuente, aqui

------------------------------------------

por suerte no parece que haya pasado nada, pero manda webos como está el personal... y pobre muchacha.

Ahora a ver qué le cae al agresor.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 08/06/09, 14:24:25.

Respuesta: Intento de agresión a una actriz en Madrid

Con una ballesta??

ademas es mi actriz favorita......
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 08/06/09, 14:28:02.

Comentario

de pelicula vamos

Comentario

La gente esta enferma de la cabeza.

Comentario

La iba a matar así porque si ?

Comentario

Qué loco está el mundo...

Comentario

Este tipo de noticias me hacen ver una cosa: Apenas veo la 'Caja Tonta'.

P.D. ¿Esta tia quien es?
              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 11/06/09, 22:28:30.

Comentario

se me olvidó.

Al parecer era un alemán que estaba enamorao de ella, porque veia la seria por TVE internacional.
                Le escribia cartas de amor que ella no respondia.
                Decidió acudir en persona a preguntarle el por qué.
                Ella le comentó que pasaba y que la dejara en paz.
                Acto seguido sacó su ballesta de la maleta y le disparó, ella apartó la cara y se clavó en la chaqueta de un seguridad sin llegar a perforarle.

Al parecer en la maleta llevaba un pasamontañas, la ballesta....

Comentario

Me encanta esta chavala... una amiga que tengo en Galicia la conoce personalmente, iban juntas a clase. Y siempre me ha hablado de ella.
                  Además como mi madre siempre ve lo de "Amar en tiempos revueltos"... alguna que otra vez me he echado la siesta con eso de fondo, y me quedaba 'embobao' con la cara de esta actriz, que guapa cohone.

En fin, que lo del colgao ese no es normal. Muy demente hay que estar para venir desde otro país obsesionado con una persona y tratar de pegarle un virotazo con una ballesta...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    Este tipo de noticias me hacen ver una cosa: Apenas veo la 'Caja Tonta'.

P.D. ¿Esta tia quien es?
                    una actriz, trabaja en teatros, y en alguna que otra serie como "hospital central" o "amar en tiempos revueltos"

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Al parecer en la maleta llevaba un pasamontañas, la ballesta....
                      Y una cuerda, gasolina... en fin, la cita que le había preparado el donjuan era menua...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        La iba a matar así porque si ?
                        Porque el tío estaba obsesionado con ella... ella pasaba de él, y para colmo intentó colarse en su camerino y lo echaron del teatro. Así que el tío se quedó fuera esperándola para hacer lo que hizo...

Así que si, la quiso matar porque si.

Comentario

yo tambien la amaría, y no en tiempos revueltos, sino calurosos, como el que tenemos ahora....

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Y una cuerda, gasolina... en fin, la cita que le había preparado el donjuan era menua...
                            Tipo Quentin Tarantini

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Me encanta esta chavala... una amiga que tengo en Galicia la conoce personalmente, iban juntas a clase. Y siempre me ha hablado de ella.
                              Además como mi madre siempre ve lo de "Amar en tiempos revueltos"... alguna que otra vez me he echado la siesta con eso de fondo, y me quedaba 'embobao' con la cara de esta actriz, que guapa cohone.

En fin, que lo del colgao ese no es normal. Muy demente hay que estar para venir desde otro país obsesionado con una persona y tratar de pegarle un virotazo con una ballesta...
                              a mi me pasa igual me he quedado mas de una vez dormido con mi madre viendo la serie, y la verdad es que es muy mona la muchacha que tambien salia en otra serie con la que me quedaba dormido SMS

el mundo esta fatal... y si os fijais ahora cualquier famosillo dice que tambien ha sido acosado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X