yo ingeniero tecnico industrial en mecánica, llevo 3 años y toy hasta los webs ya,jeje,y aun me quedan otros 3 minimo,menos mal que son 3 cursos que sino me daba algo
Ningun profesor por aski??? Ke raro... jiji. Yo estudio Magisterio de.... Educacion Fisica, estoy en primero... despues de haberme dejado Derecho... Y ahora estoy de practicas en un colegio de mi ciudad, con los niños de tercero!! Esta muy bien esto
Magisterio de música mi 3ºaño asi que al ****** ya jejeje
Ingeniero Químico...¿¿alguien estudia en la Escuela de IngenierosS??
Por fin encuentro un compi de carrera jaja
Yo hago Ingeniería Química en Oviedo y si Dios quiere en Septiembre o en diciembre presento el proyecto industrial y chao chao. Así en 2 añitos me piro a hacer un máster a Cádiz que ya tengo mirao, que así estoy más cerquita pa ir a ver al Betis jeje
yo empiezo este año relaciones laborales.despues de un año sabatico me dao cuenta q en todo lo q trabajo es una ****** asi q habra q segi estudiando y m tiran mas las letras(pa periodismo no me llega la nota xD).
Yo voy a empezar este año primero de Arquitectura Superior, estoy to cagao, esperemos que despues sea un poco menos dificil de lo que pienso, por lo menos vamos a intentarlo, si alguien estudia lo mismo podria informarme un poco??? muchas gracias por adelantado jejeje
Comentario