A nosotros al igual que a ustedes nos den por todos lados ^^. Vaya cuatrimestre que llevo..
No lo sabes tu bien...jajajajajajaja...pero vamos...que la informatica que doy yo es básica...programación C...jajajajaja...pero me costó la misma vida eh...jajajajaja.Un saludo
Empezado por GonzaLo15_rBb
Cita:
Empezado por Er Edu
yo estoy en 4º de eso pero el año que viene tirare por bachillerato de sociales pa estudiar periodismo
Por cierto, se me ha olvidao..... según el señor presidente del otro lado, aquí solo estudia él, y solo sabe hablar él, asi que a ver si lo meten en la cárcel, por estudiar tanto como llevarse dinero de los contribuyentes en Marbella, y si se llevan junto a él al innombrable de jabugo ya es la repera.
Saludos
Pd: en su día me toco bastante las narices su puñetera campañita de equipo mediocre que hicieron para captación de socios y lo siento pero lo tenía que soltar, por que estos que les vá ahora tan bien, ya estarán abajo, sino al tiempo, y cuando estén abajo les recordaremos todo lo bien que saben hablar, su prepotencia y su chulería, para que capten socios cuando no quiera irlos a ver su afición veleta (solo van cuando ganan).
Comentario