Originalmente publicado por GonzaLo15_rBb
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que estudiais?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por KrLos91Originalmente publicado por GonzaLo15_rBbOriginalmente publicado por Er Eduyo estoy en 4º de eso pero el año que viene tirare por bachillerato de sociales pa estudiar periodismo
Gonza!!...ya sabes lo q te dije, si algo se kiere se lucha por conseguirlo :wink:
Pues nada, aki la menda estudia 4º de Historia del Arte, y espero q a partir de septiembre sea ya 5º y la licenciatura cerca.
Comentario
-
Originalmente publicado por betica foreverOriginalmente publicado por KrLos91Originalmente publicado por GonzaLo15_rBbOriginalmente publicado por Er Eduyo estoy en 4º de eso pero el año que viene tirare por bachillerato de sociales pa estudiar periodismo
Gonza!!...ya sabes lo q te dije, si algo se kiere se lucha por conseguirlo :wink:
Pues nada, aki la menda estudia 4º de Historia del Arte, y espero q a partir de septiembre sea ya 5º y la licenciatura cerca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4everOriginalmente publicado por SegoreYo estudio 5º de administración y dirección de empresas...espero que este sea mi último año.
Comentario
-
Originalmente publicado por joserolo500Originalmente publicado por Betis4everOriginalmente publicado por SegoreYo estudio 5º de administración y dirección de empresas...espero que este sea mi último año.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario