Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Europeas 2009 (sondeo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Elecciones Europeas 2009 (sondeo)

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    Como dice Barrera me sorprende que seamos capaces de hablar de política sin que nos cierren el post.

¿Alguno de vosotros nació con el carnet de izquierdas o de derechas en los pañales? ¿Pensais que lo que hayan vivido vuestros padres es suficiente para que tú en unas circunstancias distintas no puedas elegir a quien sea el mejor para tu país en cada momento? ¿Por qué se crea lo de izquierdas y derechas cuando el capitalismo es lo que hay y los que realmente mandan son las multinacionales?
    Tienes toda la razón, gui. Precisamente ayer estaba discutiendo con mi pareja sobre ése tema: en este país, se refleja cláramente en los resultados electorales que existe una igualdad estancada, en el sentido de que las personas que se sienten de izquierdas siempre votarán a la izquierda, y lo mismo con la derecha. No veo a gente de izquierdas votar a la derecha porque realmente sea lo que le convenga, ni viceversa.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
      En su cuaderno azul lo tenía apuntado Aznar.
      Llevas no se cuantos mensajes, y aún estoy esperando a que aportes algo al post, animo!

Comentario

En Andalucia lo que pasa, bajo mi opinion es clara.

En las ciudades, los funcionarios y quien cobra ayudas, etc, votante aferrimo del PSOE, y en la mayoria de los pueblos debido a hechos historicos y por la avanzada edad de los habitantes siempre PSOE, para lo demás PP, así uno se puede explicar por ejemplo, que Chaves se haya llevado tantos años...

Comentario

Originalmente publicado por carlete99 Ver Mensaje
          Llevas no se cuantos mensajes, y aún estoy esperando a que aportes algo al post, animo!

Y esa es toda su aportacion a este post?

Comentario

En las ciudades, los funcionarios y quien cobra ayudas, etc, votante aferrimo del PSOE, y en la mayoria de los pueblos debido a hechos historicos y por la avanzada edad de los habitantes siempre PSOE, para lo demás PP, así uno se puede explicar por ejemplo, que Chaves se haya llevado tantos años...
            Eso qeu es?? un estudio de la Universidad de Cambridge??

Hay muuuuuchos funcionarios que odian al Psoe, sino vete y pregunta por sectore, por ejemplo en educación, y verás lo que quemados que están con la ******** de trato y de compromiso que existe de la junta en este sector....

Luego hay muuuuucha gente que cobra una ******** de ayuda y están descontentos.

Luego hay muuuuuucha gente mayor que estuvo muy feliz cuando Aznar (jubilados me refiero) y quieren que vuelva lo mismo, y sin contar a la gente muy mayor de la época de Franco y en los que añoran esos años... que también están más inclinados al PP que al Psoe, como es lógico...

Que Chaves se ha llevado muchos años ahí??? pues sí, es imperdonable... pero tu explicación no es válida para ello... a ver si para las próximas elecciones nos quitan al pepe leon ese que está ahí

Comentario

curioso tu estudio!!
              funcionarios habra quien vote al PP y quien vote al PSOE.
              en la mayoria de los pueblos si que se vota a PSOE y a IU, pero no por la avanzada edad de los habitantes(haber si te crees que en los pueblos no hay jovenes!que solo estan los 4 ancianos de turno!osu dios mio), si no porque suelen ser gente obrera los votantes y se ven mas representados por estos partidos, ademas de que el PP no se digna ni siquiera en hacer campaña practicamente por muchas zonas.
              si Chaves lleva tantos años gobernando sera porque la mayoria asi lo han decidido, asi que lo deberias de respetar.
              Editado por última vez por minipiber; https://www.betisweb.com/foro/member/2175-minipiber en 10/06/09, 13:24:21.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                curioso tu estudio!!
                funcionarios habra quien vote al PP y quien vote al PSOE.
                en la mayoria de los pueblos si que se vota a PSOE y a IU, pero no por la avanzada edad de los habitantes(haber si te crees que en los pueblos no hay jovenes!que solo estan los 4 ancianos de turno!osu dios mio), si no porque suelen ser gente obrera los votantes y se ven mas representados por estos partidos, ademas de que el PP no se digna ni siquiera en hacer campaña practicamente por muchas zonas.
                si Chaves lleva tantos años gobernando sera porque la mayoria asi lo han decidido, asi que lo deberias de respetar.
                Se te olvida lo más importante: el PER.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  Se te olvida lo más importante: el PER.
                  tambien es importante, pero por eso mismo digo, que se ven mas representados por el PSOE o IU que por el PP, este plan lo saco el PSOE y de el se han beneficiado muchas familias.logicamente cada uno vota al que mas le conviene.

Comentario

mi resumen de las elecciones, la misma participacion que hace 5 años (15.761.963 de votos)

PSOE pierde 700.000 votos (logico, pais va mal , se castiga)

PP gana 200.000 votos (quiere decir, que pocos han cambiado el voto del psoe al pp)

UPyD gana 450.000 votos ( el unico ganador, aqui se han ido la mayoria de los votos del PSOE)

IU pierde 50.000 votos (mal los veo)

Coalicion en europa ni pierde ni gana votos

Europa de los pueblos gana cerca de 10.000 votos

Votos en Blanco 100.000 votos mas que el 2005.

Abstención 18.499.909 de personas

Esta claro, aqui han perdido tanto el PSOE como el PP, creo que la gente empieza a estar hasta las narices de estos dos.

Ojo en las nacionales con UPyD

Comentario

Ay omá....

¿"hechos historicos"?

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Ay omá....

¿"hechos historicos"?
                        yo en andalucia lo único historico que conozco era la deuda

en la mayoria de los pueblos por la avanzada edad de los habitantes
                        El estudio demográfico es espeluznante
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 11/06/09, 19:39:21.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          yo en andalucia lo único historico que conozco era la deuda

El estudio demográfico es espeluznante
                          por los pueblos vamos todos con baston!

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            Que Chaves se ha llevado muchos años ahí??? pues sí, es imperdonable... pero tu explicación no es válida para ello... a ver si para las próximas elecciones nos quitan al pepe leon ese que está ahí
                            Imperdonable por qué?? Que conste que yo soy el primero que me gustaria que sólo pudiera existir una reeleccion y como mucho 8 años presidiendo España, Andalucia o Sevilla.

Pero gracias a Chaves se ha avanzado en muchos campos, por ejemplo, en sanidad. Que ha tenido muchos fallos? sí, pero dentro de las litimitaciones que hemos tenido los Andaluces con respecto a otro tipo de Comunidades, estamos bastante bastante bien en muchos aspectos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Pero gracias a Chaves se ha avanzado en muchos campos, por ejemplo, en sanidad. Que ha tenido muchos fallos? sí, pero dentro de las litimitaciones que hemos tenido los Andaluces con respecto a otro tipo de Comunidades, estamos bastante bastante bien en muchos aspectos.
                              Los hijos, hermanos y cunhados de Chaves tambien han avanzado mucho en esos anhos. Pero no tanto como Andalucia, que esta imparable.

Comentario

jajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja

la primera sonrisa del día me la has sacado tú, sí señor, que en los pueblos sólo hay viejos, jajajajaja, espero que no me consideres viejo con 19 años... si tu opinión es que la juventud se va a la ciudad, estás muy equivocado, que me den a mi una casa igualmente valorada en ciudad y en pueblo, adivina dónde eligo, en mi pueblo, y para que lo sepas, hay muuchos jóvenes y todavía no he escuchado hablar de nadie de mi edad ni unos años más, que se haya ido a Sevilla. Si sale el PSOE es porque el PP hace una campaña paupérrima y una oposición aún peor, porque le tienen el mismo respeto a los pueblos que tú has tenido con ése comentario. Si Chaves se ha llevado tantos años quizás sea fallo del partido opositor, porque yo creo que ahora con Griñan volvería a salir el PSOE y quizás es porque Javier Arenas lleva dos convocatorias, si no me equivoco, sin ningún resultado positivo en Andalucía y aún así sigue en el puesto. Por otra parte habría que tocar el tema de los hechos históricos, yo creo que esos hechos históricos, si quieres intentar disminuir la gravedad del asunto con esas palabras, no se deben olvidar con una generación ni con dos, que los hechos históricos a los que te refieres son muy graves como para que sólo lo recuerden los mayores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X