Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Europeas 2009 (sondeo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Elecciones Europeas 2009 (sondeo)

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    ¿Tan difícil de entender es?

3'5 millones de Parados cobrando el Desempleo mas 1 millón al que se le ha acabado el Paro y no recibe NADA.

¿Que hay gente que no cobra el Paro y está apuntada al INEM? La habrá (de ahí la cifra de 3'5 millones)... que hay 1 MILLÓN de PARADOS sin cobrar el Paro y sin estar en las listas del INEM... también, por las razones que sea. Pero ahí están.

¿Solo son béticos los que tienen su Abono?
    La afirmación se contradice con la pregunta

Comentario

3'5 millones de Parados cobrando el Desempleo mas 1 millón al que se le ha acabado el Paro y no recibe NADA.

¿Que hay gente que no cobra el Paro y está apuntada al INEM? La habrá (de ahí la cifra de 3'5 millones)... que hay 1 MILLÓN de PARADOS sin cobrar el Paro y sin estar en las listas del INEM... también, por las razones que sea. Pero ahí están.

Pues con el dinero que cobres cómprate unas gafitas, que pareces que ves monos donde no los hay

Hay más de un millón de parados que ya no perciben prestación por haber agotado su derecho. Según los últimos datos del Ministerio de Trabajo, hay más de 3,6 millones de parados, mientras que sólo reciben prestación por desempleo algo más de 2,5 millones. O sea, hay un 1.100.000 parados desprovistos de prestación. En Andalucía, la cantidad de parados se acerca al millón y es posible que más de 300.000 parados andaluces, como dice el PP, carezcan en este momento de cobertura de desempleo alguna.
      PD: si no estás parado me puedo permitir decirte que tienes menos idea que yo de como va el tema, así que por mí, ya he terminado con esta metedura de pata tuya
      Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 09/06/09, 23:36:41.

Comentario

A ver Miguelón, te hago una simulación...

Imagina, hay una página en internet donde tú metes tu dni y dices que eres bético. Se ruenen un total de 200.000 béticos (sólo es un ejemplo)
        Ahora llega Agosto y con él la temporada de renovación de abonos, se sacan 30.000 abonos .

AHora llega el dilema, tú dices que , confimados béticos sólo son los que pagan

La norma dice que confirmado bético es todo el que se ha inscrito

lo comprendes ahora??, no todo el que cobra el paro es un desempleado, porque hay gente que ya no lo cobra y sigue siéndolo

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
          A ver Miguelón, te hago una simulación...

Imagina, hay una página en internet donde tú metes tu dni y dices que eres bético. Se ruenen un total de 200.000 béticos (sólo es un ejemplo)
          Ahora llega Agosto y con él la temporada de renovación de abonos, se sacan 30.000 abonos .

AHora llega el dilema, tú dices que , confimados béticos sólo son los que pagan

La norma dice que confirmado bético es todo el que se ha inscrito

lo comprendes ahora??, no todo el que cobra el paro es un desempleado, porque hay gente que ya no lo cobra y sigue siéndolo
          haber que es lo que no entendeis!!que el que no cobra no se contabiliza como parado!!!

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
            Perdona pero en el enlace que has puesto no pone que los 3.5 millones de parados cobren el servicio de desempleo.
            Venga va... todos no... el 90% ¿Mejor así?

Lo gracioso de todo ésto es que el PROPIO GOBIERNO LO RECONOCE: Además de los datos OFICIALES hay 1 Millón de parados más fuera de las listas del INEM.

¿Por que no están en las listas del INEM? Ni idea.

¿Existe ese Millón? Sí... no lo digo yo, lo dice el Gobierno.

Pues nada.. todavía hay gente que piensa que no.

Comentario

La afirmación se contradice con la pregunta
              El que se contradice es el Gobierno.

Por un lado dice que hay 3'5 millones de parados y por otro que hay 1 millón de parados fuera de las listas del INEM.

¿No es mas fácil decir que hay 4'5 millones de parados?

3'5 + 1 = 4'5 MILLONES.

¿Unos cobran el Paro y otros no? De acuerdo pero TODOS ESTÁN EN PARO... los 4'5 MILLONES.

Comentario

Venga va... todos no... el 90% ¿Mejor así?

Lo gracioso de todo ésto es que el PROPIO GOBIERNO LO RECONOCE: Además de los datos OFICIALES hay 1 Millón de parados más fuera de las listas del INEM.

¿Por que no están en las listas del INEM? Ni idea.

¿Existe ese Millón? Sí... no lo digo yo, lo dice el Gobierno.

Pues nada.. todavía hay gente que piensa que no.

Yo no he escuchado al gobierno decir eso, lo del millón ese que esta desempleado y no se apunta al INEM como lo han contabilizado? No querrás que se le busque trabajo a alguien que no lo solicita no?

Comentario

Como dice Barrera me sorprende que seamos capaces de hablar de política sin que nos cierren el post.

¿Alguno de vosotros nació con el carnet de izquierdas o de derechas en los pañales? ¿Pensais que lo que hayan vivido vuestros padres es suficiente para que tú en unas circunstancias distintas no puedas elegir a quien sea el mejor para tu país en cada momento? ¿Por qué se crea lo de izquierdas y derechas cuando el capitalismo es lo que hay y los que realmente mandan son las multinacionales?

Ya os he dicho antes que he votado a UPyD y es más, me he afiliado. Tengo 36 años y por primera vez me afilio a un partido, en el que por cierto figuraba un bético que escribe en el ABC de Sevilla (¿izquierda?), Fernando Iwasaky. Videos como éstos me han terminado de convencer y hasta ahora ha merecido la pena. Si no quereis aguantar a Boadella ponerlo por la mitad cuando se pregunta lo que es izquierdas y lo que es derecha:

http://www.youtube.com/watch?v=6qK9fZD28Kw

http://www.youtube.com/watch?v=r-jmcUrKIOo

Ya somos una opción y si hubiera una segunda vuelta como pasa en algunos países os aseguro que este domingo sacabamos hasta tres escaños. Los medios no se fiaban del partido y no les interesaba que siguiera vivo por lo que no han hablado del mismo en toda la campaña. Ahora seguirán atacando porque 450.000 votos en unas europeas son un millón de votos en unas nacionales.

Y el que sea joven y no sea capaz de pensar por si mismo sino que se haga de un partido de por vida como si fuera el Betis, que sepa que los políticos son nuestros mandatarios y yo no tendría a un médico o abogado de por vida si se que ni trabaja ni se preocupa por mí. Eso está desfasado y en una persona mayor lo entiendo pero en un joven de 20/30 años con un graduado escolar como mínimo me parece equivocado aunque respetable. Los partidos saben que hay un 80% de votos que no cambian y así vamos con una España que en realidad la gobiernan los catalanes y los vascos con sus apoyos al que le toca.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                    Como dice Barrera me sorprende que seamos capaces de hablar de política sin que nos cierren el post.

¿Alguno de vosotros nació con el carnet de izquierdas o de derechas en los pañales? ¿Pensais que lo que hayan vivido vuestros padres es suficiente para que tú en unas circunstancias distintas no puedas elegir a quien sea el mejor para tu país en cada momento? ¿Por qué se crea lo de izquierdas y derechas cuando el capitalismo es lo que hay y los que realmente mandan son las multinacionales?

Ya os he dicho antes que he votado a UPyD y es más, me he afiliado. Tengo 36 años y por primera vez me afilio a un partido, en el que por cierto figuraba un bético que escribe en el ABC de Sevilla (¿izquierda?), Fernando Iwasaky. Videos como éstos me han terminado de convencer y hasta ahora ha merecido la pena. Si no quereis aguantar a Boadella ponerlo por la mitad cuando se pregunta lo que es izquierdas y lo que es derecha:

http://www.youtube.com/watch?v=6qK9fZD28Kw

http://www.youtube.com/watch?v=r-jmcUrKIOo

Ya somos una opción y si hubiera una segunda vuelta como pasa en algunos países os aseguro que este domingo sacabamos hasta tres escaños. Los medios no se fiaban del partido y no les interesaba que siguiera vivo por lo que no han hablado del mismo en toda la campaña. Ahora seguirán atacando porque 450.000 votos en unas europeas son un millón de votos en unas nacionales.

Y el que sea joven y no sea capaz de pensar por si mismo sino que se haga de un partido de por vida como si fuera el Betis, que sepa que los políticos son nuestros mandatarios y yo no tendría a un médico o abogado de por vida si se que ni trabaja ni se preocupa por mí. Eso está desfasado y en una persona mayor lo entiendo pero en un joven de 20/30 años con un graduado escolar como mínimo me parece equivocado aunque respetable. Los partidos saben que hay un 80% de votos que no cambian y así vamos con una España que en realidad la gobiernan los catalanes y los vascos con sus apoyos al que le toca.
                    al estilo barrio sesamo??
                    yo tengo clarisimo que jamas me voy a afiliar a ningun partido politico, y que novoy a votar siempre al mismo partido, pero tambien tengo claro que a la derecha no la voy a votar jamas, y que a los partidos nacionalistas tampoco, asi que mi margen de voto se reduce a UPyD, a IU o al PSOE

Comentario

pues yo no tengo tan claro que nunca votaré a PP, el líder que tienen no me gusta, y mientras esté él no los votaré, pero si cambian de líder, y hacen un proyecto beneficioso desde mi punto de vista, yo no tendría problemas en votarle.

Gui, como ya he dicho, creo que UPyD va a coger fuerzas con estas elecciones y espero que llegue dentro de tres años como una alternativa real al gobierno, porque mucha gente la votaría

Comentario

pues yo no tengo tan claro que nunca votaré a PP, el líder que tienen no me gusta, y mientras esté él no los votaré, pero si cambian de líder, y hacen un proyecto beneficioso desde mi punto de vista, yo no tendría problemas en votarle.

Gui, como ya he dicho, creo que UPyD va a coger fuerzas con estas elecciones y espero que llegue dentro de tres años como una alternativa real al gobierno, porque mucha gente la votaría
                        yo no voto al PP, porque soy contrario a la politica de derechas, me considero de izquierdas, ademas de que mi pensamiento sobre el PP....mejor no lo digo, porque si no el post va a entrar en una dinamica...que terminara cerrandose

no creo que tan pronto sean una alternativa al poder, yo los veo mas a largo plazo

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                          yo no voto al PP, porque soy contrario a la politica de derechas, me considero de izquierdas, ademas de que mi pensamiento sobre el PP....mejor no lo digo, porque si no el post va a entrar en una dinamica...que terminara cerrandose

no creo que tan pronto sean una alternativa al poder, yo los veo mas a largo plazo
                          a largo plazo, todos muertos, decía Keynes jajaja

fuera de ese tema, a largo plazo pueden ser en 3 años, que quiten a Rajoy, que creo que deberían haberlo quitado el año pasado, y poner a un tío más competente

Comentario

fuera de ese tema, a largo plazo pueden ser en 3 años, que quiten a Rajoy, que creo que deberían haberlo quitado el año pasado, y poner a un tío más competente
                            competente y PP???que vuelva el tito Jose Mari!!si ese que dice que lo de conducir y no beber es una chorrada
                            ademas, no creo que quiten a Rajoy, y mas despues de estas elecciones

Comentario

En su cuaderno azul lo tenía apuntado Aznar.

Comentario

En su cuaderno azul lo tenía apuntado Aznar.
                                jajajajajajaja que ******* jajajajajaja

el cambio de Rajoy me refiero a si pierden las próximas elecciones, que no creo que lo mantuviesen en el puesto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X