Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Europeas 2009 (sondeo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Elecciones Europeas 2009 (sondeo)

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    No te confundas, yo estoy desempleado y no cobro nada porque se me terminó hace ya 9 meses... y sí cuento como parado, porque estoy apuntado al paro, es decir, yo sigo sellando cada 3 meses y sigo estando en la lista de espera de las ofertas que vayan saliendo.

Las personas que no han trabajado nunca y quieren hacerlo, al apuntarse al paro y sellar cada 3 meses también forman parte de esa lista de parados, y no cobran nada como es lógico, puesto que no han cotizado nunca.

Es decir, quien esté apuntado al paro sea porque se haya quedado parado o que esté buscando su primer empleo, están contados en esos 3 mll y medio de personas...

PD: Antes de responder con tanta seguridad, informate mejor
    Te digo lo mismo: Todo eso lo dice el Gobierno.

Reconoce que hay 1 millón desempleados sin cobrar el Paro aparte de los 3'5 que sí lo cobran.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Esa noticia es del 3 de Abril del 2009, hace ya 2 meses... no tienes otra con los datos de principio de Junio??

Comentario

Esa noticia es del 3 de Abril del 2009, hace ya 2 meses... no tienes otra con los datos de principio de Junio??
        Oye que si no te lo quieres creer no te lo creas.

Comentario

Te digo lo mismo: Todo eso lo dice el Gobierno.

Reconoce que hay 1 millón desempleados sin cobrar el Paro aparte de los 3'5 que sí lo cobran.
          Miguelín, aquí te paso ahora un enlace de los mios, igual que tú has puesto de los tuyos (y además sin entenderlo):

Hay más de un millón de parados que ya no perciben prestación por haber agotado su derecho. Según los últimos datos del Ministerio de Trabajo, hay más de 3,6 millones de parados, mientras que sólo reciben prestación por desempleo algo más de 2,5 millones. O sea, hay un 1.100.000 parados desprovistos de prestación. En Andalucía, la cantidad de parados se acerca al millón y es posible que más de 300.000 parados andaluces, como dice el PP, carezcan en este momento de cobertura de desempleo alguna.
          http://www.porandalucialibre.es/actu...e_dinero?.html

No es lo que tú quieras ver, es que los datos son así
          PD: La noticia también es de Abril
          Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 09/06/09, 22:58:20.

Comentario

No, si me lo creo... pero la noticia y los datos, no tus mentiras

PD: Se me ha olvidado preguntarte ¿Tú estás parado?
            Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 09/06/09, 22:59:02.

Comentario

si no es creer ni no creer, si no que lo que dices tu de que solo cuentan los que cobran, no tiene ni pies ni cabeza.
              en ese enlace dicen que hay mas parados de los que dicen, porque cuentan tambien los desempleados que cursan un programa de formación y los que piden un contrato a tiempo parcial

Comentario

Yo es que lo llevo diciendo desde hace varias paginas y parece que no me entienden.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                  Yo es que lo llevo diciendo desde hace varias paginas y parece que no me entienden.
                  no, si lo entendemos todos salvo miguelon.
                  como dicen por aqui...miguelon no querer entender es marear

Comentario

No, si me lo creo... pero la noticia y los datos, no tus mentiras

PD: Se me ha olvidado preguntarte ¿Tú estás parado?
                    No soy yo el que miente... pregunta en Moncloa allí posiblemente lo sepan.

Los datos lo dicen bien claro: En España hay 3'5 millones de parados cobrando el Desempleo... COBRANDO.

P.D. Gracias a dios... perdón, GRACIAS A MÍ no estoy en Paro. Bastante "trabajito" me ha costado tener un trabajo fijo para toda la Vida para darle las gracias a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                      vamos a ver, la gente que esta apuntada al INEM, aunque ya se les haya acabado la paga, pero estan apuntados para buscar trabajo, si cuentan como parados.
                      Exacto.

Comentario

Los datos lo dicen bien claro: En España hay 3'5 millones de parados cobrando el Desempleo... COBRANDO.
                        Y dale... sigues sin enterarte...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          dejalo compañero, yo lo he dado ya por imposible

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            ¿Tan difícil de entender es?

3'5 millones de Parados cobrando el Desempleo mas 1 millón al que se le ha acabado el Paro y no recibe NADA.

¿Que hay gente que no cobra el Paro y está apuntada al INEM? La habrá (de ahí la cifra de 3'5 millones)... que hay 1 MILLÓN de PARADOS sin cobrar el Paro y sin estar en las listas del INEM... también, por las razones que sea. Pero ahí están.

¿Solo son béticos los que tienen su Abono?

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                              dejalo compañero, yo lo he dado ya por imposible
                              Además mandé el mensaje antes de leer los vuestros, no he hecho más que ahondar en lo mismo...

Un saludo.

Comentario

No soy yo el que miente... pregunta en Moncloa allí posiblemente lo sepan.

P.D. Gracias a dios... perdón, GRACIAS A MÍ no estoy en Paro. Bastante "trabajito" me ha costado tener un trabajo fijo para toda la Vida para darle las gracias a nadie.
                                Perdona pero en el enlace que has puesto no pone que los 3.5 millones de parados cobren el servicio de desempleo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X