Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Europeas 2009 (sondeo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Elecciones Europeas 2009 (sondeo)

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    en la vida se han contado a la población inactiva como parados, si se contase en la vida sería posible cumplir el objetivo del pleno empleo
    Tú lo has dicho: INACTIVA.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Por supuesto:

El desempleo aumentó en 123.543 personas en el último mes, con lo que la cifra oficial de paro se situó en 3.605.402, un 10% por debajo del colectivo que realmente no tiene empleo.

El colectivo de personas sin empleo podría equipararse a un auténtico ejército. No en vano, los 3,6 millones de parados registrados en marzo superan con creces a los ejércitos nacionales de EEUU y China juntos.
      Pese a que marzo es habitualmente un mes excelente para el empleo, este año el número de parados aumentó en 123.543 personas, la subida más alta en ese mes desde los ochenta. Tras este repunte, el volumen oficial de desempleados se situó en la cifra récord de 3.605.402, lo que supone un incremento del 56,7% respecto al año pasado.
      Pero la brecha es aún más profunda si se computan el resto de personas que no forman parte del registro oficial, y que elevan el número de parados real por encima de los cuatro millones (4.048.356).

El artículo es de hace 2 meses.

Mas info aquí: http://www.expansion.com/2009/04/03/...238709956.html
      Co.ño si me estas dando la razón, la persona que no este registrada oficialmente no puede contar como parado. Que además no cuesta nada registrarse solo coger un número y hacer una pequeña cola.
      Por cierto este mes ha bajado el paro.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
        Co.ño si me estas dando la razón, la persona que no este registrada oficialmente no puede contar como parado. Que además no cuesta nada registrarse solo coger un número y hacer una pequeña cola.
        Por cierto este mes ha bajado el paro.
        Pues eso díselo al Gobierno.

Para el Gobierno no cuenta como PARADO el que no cobra el Subsisido de Desempleo. Por eso dice que "solo" hay 3'5 millones de Parados... cuando hay 1 millón más de personas que han perdido su Trabajo.

¿Hacer cola para que?
        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 09/06/09, 22:21:34.

Comentario

Pues eso díselo al Gobierno.

Para el Gobierno no cuenta como PARADO el que no cobra el Subsisido de Desempleo. Por eso dice que "solo" hay 3'5 millones de Parados... cuando hay 1 millón más de personas que han perdido su Trabajo.

¿Hacer cola para que?
          yo creo que todo el que este apuntado en la lista del INEM, cuenta como parado.

Comentario

claro, no es que cobres el paro o no, sino que estés buscando trabajo

Inactivo es aquel que no busca trabajo

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
              claro, no es que cobres el paro o no, sino que estés buscando trabajo

Inactivo es aquel que no busca trabajo
              claro, yo tengo entendido esto.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                yo creo que todo el que este apuntado en la lista del INEM, cuenta como parado.
                Si hasta en el enlace que ha puesto lo pone claramente, el número de personas que están apuntadas de forma oficial.

Comentario

Si hasta en el enlace que ha puesto lo pone claramente, el número de personas que están apuntadas de forma oficial.
                  entonces no se que es lo que no entiende, una cosa es estar en contra del psoe, y otra es tratar de mentir para dejarlos peor todavia.

Comentario

Parado es toda Persona que en Edad de Trabajar (16 a 65 años) es decir perteneciente a la Población Activa no encuentra su primer Trabajo o ha sido despedida de su Trabajo.

En España solo se cuenta como Parado aquella persona SIN TRABAJO Y QUE COBRA EL PARO: 3'5 millones.

El que alguien no busque trabajo no quiere decir que deje de ser Activo.

Comentario

Parado es toda Persona que en Edad de Trabajar (16 a 65 años) es decir perteneciente a la Población Activa no encuentra su primer Trabajo o ha sido despedida de su Trabajo.

En España solo se cuenta como Parado aquella persona SIN TRABAJO Y QUE COBRA EL PARO: 3'5 millones.

entonces para ti, los que no estan trabajando, pero tampoco quieren hacerlo, estan parados, y tambien es culpa del gobierno?

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                        entonces para ti, los que no estan trabajando, pero tampoco quieren hacerlo, estan parados, y tambien es culpa del gobierno?
                        ¿Quien ha dicho eso?

Habrá gente que no quiera trabajar... pero la mayoría de los parados que han dejado de cobrar el Paro quiere trabajar y no encuentran Trabajo. Ahí sí es responsabilidad del Gobierno.
                        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 09/06/09, 22:41:08.

Comentario

Me puedes poner un enlace, porque en el que has puesto antes no decía nada de eso.

Comentario

¿Quien ha dicho eso?

Habrá gente que no quiere trabajar... pero la mayoría de los parados que han dejado de cobrar el Paro quiere trabajar y no encuentran Trabajo. Ahí sí es responsabilidad del Gobierno.
                            vamos a ver, la gente que esta apuntada al INEM, aunque ya se les haya acabado la paga, pero estan apuntados para buscar trabajo, si cuentan como parados.

Comentario

No te confundas, yo estoy desempleado y no cobro nada porque se me terminó hace ya 9 meses... y sí cuento como parado, porque estoy apuntado al paro, es decir, yo sigo sellando cada 3 meses y sigo estando en la lista de espera de las ofertas que vayan saliendo.

Las personas que no han trabajado nunca y quieren hacerlo, al apuntarse al paro y sellar cada 3 meses también forman parte de esa lista de parados, y no cobran nada como es lógico, puesto que no han cotizado nunca.

Es decir, quien esté apuntado al paro sea porque se haya quedado parado o que esté buscando su primer empleo, están contados en esos 3 mll y medio de personas...

PD: Antes de responder con tanta seguridad, informate mejor

Comentario

Me puedes poner un enlace, porque en el que has puesto antes no decía nada de eso.
                                Igual no lo has leído bien: http://www.expansion.com/2009/04/03/...238709956.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X