Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Europeas 2009 (sondeo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Elecciones Europeas 2009 (sondeo)

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    yo creo que no... UPyD siempre se posicionará a la izquierda... su dirigente es una ex-militante del PSOE, no?
    Pero vacilan de ser de centro, ni derecha ni izquierda... por eso estoy desenado que llegue el 2012 para ver si al final dejan de confundirse/nos...

Pero a mí me vale más la opción cíclica

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
      Pero es que en el partido de IU hay algunos que se consideran comunistas, no todos y te dejo unas palabras de Mayor Oreja hace algún tiempo para que veas de que pie cojea: "¿Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo? En mi opinión, no hay necesidad de condenar la dictadura de Franco porque representaba a un sector muy amplio de españoles".
      pues claro que todos no son comunistas. yo tengo amigos que votan al PP en autonomicas y generales, pero en las municipales voyan a IU porque trabajan para el ayuntamiento. en las ultimas generales iban incluso con su tajeta de IU al cuello y votaron al PP

esa frase de jaime mayor es absolutamente condenable. igual de condenable que los dirigentes de IU que apoyan la dictadura cubana

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
        yo creo que no... UPyD siempre se posicionará a la izquierda... su dirigente es una ex-militante del PSOE, no?
        si, pero se definen como partido de centro, aunque es normal que tienda a la izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
          Colchonero, que lo de madrid tiene tela te lo admito, pero te digo que el desgobierno y la falta de gestión de Sevilla, no la supera ninguna ciudad en estos momentos. Obras por todos lados, y sin coordinar, cambios de sentidos alocados de circulación, obras faraónicas en pleno casco histórico, metros que se caen día si y día también, catenarias que molestan nuestra fiesta más importante, patrimonio de la humanidad en peligro, esperando duarnte 5 años una restauración, calles sucias hasta reventar...... Sólo algunas cosas buenas que aporta el sector de IU, pero que no pueden llevar adelante ellos, solos la ciudad.....

Vale, pero el pone a Madrid como algo ejemplar, cuando en politica como que no...

Y mas que por las obras, que como toda ciudad tiene, yo me quejo mas por lo otro. Me da asco, ver como cada dia tengo mas dificil tener una educacion publica digna y una sanidad publica digna.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            pues si IU y ER no son de extrema izquierda, que alguien me diga que es lo que son.

logicamente, si a mi no me gusta que me digan facha (porque no lo soy), tampoco voy por ahi descalificando a los demas. la verdad es que tengo mas amigos de izquierda que de derecha.

betico-clasico, me refiero a españa. ya se que en otros paises la extrema derecha ha crecido. y eso nunca puede ser bueno para europa.

No he dicho que tu lo hagas, simplemente lo he dicho para que veas que es algo muy comun en la gente, y mas contra mas al extremo estes.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
              A mi personalmente es una opción que me repugnan. ¿Pero que pienses de UPyD?. Por lo que planteas, creo que es un partido que se ajusta a tu perfil político.
              es de izquierda, pero mas tirando al centro que el psoe. precisamente por eso es una escision del mismo.

como se ha dicho por ahi, hay que esperar a ver como se comportan. podria ser una buena alternativa a los dos grandes partidos

Comentario

Yo del partido de Rosa Diez no me fio un pelo, lo veo un simple partido anti-PSOE, mas que algo que me pueda beneficiar a mi.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  Yo he votao al PSOE porque pienso que un voto a IU es un voto perdido.. porque hoy en dia no tiene un partido politico fuerte.. pero realmente soy de izquierdas.

Me quedo muerta con que haya salio el oreja... LA GENTE NO APRENDE!!!

nada ya sabemos lo que vamos a llevar a europa... el despido libre.

Con el PSOE España va ................

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Con el PSOE España va ................

Pero las elecciones no eran para el parlamento Europeo???

Comentario

En mi opinión el PSOE es de derechas, el de Rosa Díez más todavía. No puedo calificar como izquierdista a un partido que privatiza las empresas públicas.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        En mi opinión el PSOE es de derechas, el de Rosa Díez más todavía. No puedo calificar como izquierdista a un partido que privatiza las empresas públicas.
                        Pues en mi opinión, no exiten políticos con ideales de izquierdas ó derechas. Existen políticos con afán de aguantar el máximo tiempo posible lo más alto posible, preocupándose por el pueblo sólo cuando se aproximan las elecciones.

Comentario

1º par de banderillas al psoe
                          queda menos para la estocada y la vuelta al ruedo

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            ¿Me puedes indicar alguna fuente de información en la que corroborar esta afirmación tuya?

Un saludo
                            Por supuesto:

El desempleo aumentó en 123.543 personas en el último mes, con lo que la cifra oficial de paro se situó en 3.605.402, un 10% por debajo del colectivo que realmente no tiene empleo.

El colectivo de personas sin empleo podría equipararse a un auténtico ejército. No en vano, los 3,6 millones de parados registrados en marzo superan con creces a los ejércitos nacionales de EEUU y China juntos.
                            Pese a que marzo es habitualmente un mes excelente para el empleo, este año el número de parados aumentó en 123.543 personas, la subida más alta en ese mes desde los ochenta. Tras este repunte, el volumen oficial de desempleados se situó en la cifra récord de 3.605.402, lo que supone un incremento del 56,7% respecto al año pasado.
                            Pero la brecha es aún más profunda si se computan el resto de personas que no forman parte del registro oficial, y que elevan el número de parados real por encima de los cuatro millones (4.048.356).

El artículo es de hace 2 meses.

Mas info aquí: http://www.expansion.com/2009/04/03/...238709956.html
                            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 09/06/09, 20:40:33.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Por supuesto:

El desempleo aumentó en 123.543 personas en el último mes, con lo que la cifra oficial de paro se situó en 3.605.402, un 10% por debajo del colectivo que realmente no tiene empleo.

El colectivo de personas sin empleo podría equipararse a un auténtico ejército. No en vano, los 3,6 millones de parados registrados en marzo superan con creces a los ejércitos nacionales de EEUU y China juntos.
                              Pese a que marzo es habitualmente un mes excelente para el empleo, este año el número de parados aumentó en 123.543 personas, la subida más alta en ese mes desde los ochenta. Tras este repunte, el volumen oficial de desempleados se situó en la cifra récord de 3.605.402, lo que supone un incremento del 56,7% respecto al año pasado.
                              Pero la brecha es aún más profunda si se computan el resto de personas que no forman parte del registro oficial, y que elevan el número de parados real por encima de los cuatro millones (4.048.356).

Bueno salvo en Madrid, en el resto de España el paro bajo el mes pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                Por supuesto:

en la vida se han contado a la población inactiva como parados, si se contase en la vida sería posible cumplir el objetivo del pleno empleo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X