Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Europeas 2009 (sondeo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Elecciones Europeas 2009 (sondeo)

La única conclusión que he sacado de estas elecciones es que un 30% largo de este país no cree en los políticos, entre los cuáles me incluyo.

Por un lado, el PSOE perdiendo escaños, y por otro, con la que está cayendo, el PP no es capaz de despegar. En fin, que estos políticos vean la realidad del país: el descontento que hay con éllos.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      yo no descarto que esos resultados se deban a una movilización masiva del electorado "latente", sumado a una intensa campaña de descrédito hacia el estamento judicial y de ensalzamiento de la "honorabilidad" de los implicados. En eso se ha basado la campaña en ambas regiones, en una estrategia "a la defensiva". Pienso así porque era un dato sabido que el PP valenciano y madrileño necesitaban el golpe de efecto del "respaldo del electorado" para seguir vivos frente a las acusaciones de corrupción.

Para mí, la frase "Camps es el más honorable de todos los españoles", pronunciada en un multitudinario mítin por Mayor Oreja, me parece terrible, porque francamente no se en qué estado de honorabilidad me deja a mí, que nunca he recibido un regalo de lujo ni he sido imputado por un juez. Han ampliado sus apoyos en Valencia... está claro que quienes les han votado asumen que son menos honorables que el President Camps.
      Se creen que la honorabilidad tiene precio y se vende en el Corte Ingles.

Comentario

Algo muy común en España.

En Andalucía llevamos 30 años aguantando escándalos políticos del PSOE mes sí y otro también y la gente les sigue votando. Execepto en la Capitales (todo sea dicho)
        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 08/06/09, 14:53:12.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Y por que los madrileños no piden responsabilidades políticas ??? Por que los valencianos tampoco las piden??

Yo si las pido, pero claro uno solo...

Tita Espe tiene mucho poder, y no hay quien la tosa actualmente.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Algo muy común en España.

En Andalucía llevamos 30 años aguantando escándalos políticos del PSOE mes sí y otro también y la gente les sigue votando. Execepto en la Capitales (todo sea dicho)
            yo no veo esos escandalos politicos como tu dices, no he visto aqui casos gurtels, ni casos camps.

Comentario

A mi lo que me hace gracia, es que ves la versión de todos los partidos, y todos dicen que han sido los ganadores

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                A mi lo que me hace gracia, es que ves la versión de todos los partidos, y todos dicen que han sido los ganadores
                Pero eso pasa siempre y cuando pierden buscan excusas por todos lados.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                  yo no veo esos escandalos politicos como tu dices, no he visto aqui casos gurtels, ni casos camps.
                  Los 10 Millones de Euros entregados a la empresa de la hija de Chaves ...10 Millones, que se dice pronto, o las Facturas Falsas del Distrito Macarena estimadas en mas de 600.000 euros.

Aquí tenemos nuestros propios casos: Chaves y Monteseirín.
                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 08/06/09, 15:41:39.

Comentario

Los 10 Millones de Euros entregados a la empresa de la hija de Chaves ...10 Millones, que se dice pronto, o las Facturas Falsas del Distrito Macarena estimadas en mas de 600.000 euros.

han sido juzgados?y condenados?

Comentario

O imputados, que yo sepa no están ni denunciados.

Comentario

Lo del caso Macarena, han terminado en la carcel y tuvieron que dimitir en su día.

Que conste que no quiero hablar de política, pero cierto aspirante a la alcaldía de Sevilla les prometió por ejemplo a los vecinos del gordillo un centro de salud, contando mentiras y milongas, cuando no ha sido capaz su partido político de sentarse para arreglar el problema de urbanización y de junta de compensación que tienen los vecinos en esa parte de Sevilla, y cuando su partido político no fue capaz de regularizar esa zona en su día.

Más de una vez he escuchado a ese mismo político decir sandez tras sandez, cosas totalmente irrealizables y baladíes.

Y te voy a decir por último, que gracias a ese político y a una compañera suya de partido, que además es de mi misma profesión, se valió de su colegiación y de los datos colegiales para sacar a la luz los nombres de tres compañeros míos, publicándolos incluso en un periódico cuando mis compañeros no tuvieron culpa ninguna por que le avisaron eso al ayuntamiento con bastante anterioridad, que había un error en el PGOU, y que iba a haber problemas posteriores con los vecinos como hubo.

Comentario

Los del caso macarena si.... lo de chaves me estoy enterando ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Los del caso macarena si.... lo de chaves me estoy enterando ahora.
                            pero quien fueron los condenados, y supongo que serian expulsados del partido no?o tambien los defendian como hacen los del PP con Camps?

Comentario

pero quien fueron los condenados, y supongo que serian expulsados del partido no?o tambien los defendian como hacen los del PP con Camps?
                              Pues como con Camps estoy seguro que no ha pasado, pero bueno, ellos allá.

Comentario

No seré yo quie defienda a capa y espada al PP como otros hacen con el PSOE con la que está cayendo.

Pero que te imputen por algo no quiere decir que seas culpable... por no haber no hay ni pruebas.

Eso sí, si se demuestra que es culpable que le caiga todo el peso de la Ley. Aunque dudo mucho que a los casi 5 millones de Parados que hay les importe mucho ese tema. Ojalá fuera ese el Problema que mas preocupa a los españoles y no el aumento del Desempleo que otros niegan sistemáticamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X