Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Europeas 2009 (sondeo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Elecciones Europeas 2009 (sondeo)

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    No seré yo quie defienda a capa y espada al PP como otros hacen con el PSOE con la que está cayendo.

Pero que te imputen por algo no quiere decir que seas culpable... por no haber no hay ni pruebas.

Eso sí, si se demuestra que es culpable que le caiga todo el peso de la Ley. Aunque dudo mucho que a los casi 5 millones de Parados que hay les importe mucho ese tema. Ojalá fuera ese el Problema que mas preocupa a los españoles y no el aumento del Desempleo que otros niegan sistemáticamente.
    Tampoco hace faltar manipular datos para llevar la razón, actualmente hay 3.600.000 parados, muy lejos de los 5 millones que has dicho.
    A mí si me importa que hacen con mi dinero y más si es para vestirse de armani.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
      Tampoco hace faltar manipular datos para llevar la razón, actualmente hay 3.600.000 parados, muy lejos de los 5 millones que has dicho.
      Efectivamente, si es dinero suyo que haga lo que quiera, si es mi dinero, si es dinero público, no debe tocar ni 1 euro.

Comentario

Seguramente no haya 5millones de parados, sino muchos más.

Sino ponte a contar cuantos jovenes hay con carreras, que nunca han trabajado antes y por ello no son contabilizados??

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje

Sino ponte a contar cuantos jovenes hay con carreras, que nunca han trabajado antes y por ello no son contabilizados??
          ¿Qué?¿Sabes cómo se contabiliza el número de parados?

Comentario

Desde cuando una persona que no ha trabajado en su vida es un parado? Tengo derecho a cobrar el paro, aunque no haya trabajado en mi **** vida?
            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 08/06/09, 22:53:49.

Comentario

No solo nos debería de importar eso. También los ciudadanos deberíamos de leer antes de que se publiquen leyes tan serias como una de las que nos ha llevado a esta horripilante situación, como era la ley 2/98 del suelo, donde se trataba al suelo como un objeto más, y ciertas personas tuvieron la feliz idea de tratarlo así... grave error, cuando el suelo es quizás lo único que tiene un valor mínimo siempre, que como poco va a ser el valor catastral. Y al hacer más suelo urbanizable lo que se ha hecho es fomentar la especulación, que sí que nos ha dado un crecimiento económico enorme, pero sostenido y no sostenible. Esa no-compensación entre los distintos empleos ha hecho que en cuanto falle la construcción todo se ha ido a la porra.

De este fomento de la especulación, muchos "listos" se han beneficiado y otros tienen o tenemos que pagar el pato.
              Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 08/06/09, 23:49:27.

Comentario

Y los que están estudiando oposiciones, y llevan estudiando oposiciones desde que terminaron?? se consideran parados o estudiantes?? más que nada por que hay muchos que no han buscado trabajo nunca.

Comentario

Hay que diferenciar entre parado y poblacion activa. Los que hayan acabado una carrera y no encuentren trabajo, sin haber trabajado antes, no son parados sino poblacion activa.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Y los que están estudiando oposiciones, y llevan estudiando oposiciones desde que terminaron?? se consideran parados o estudiantes?? más que nada por que hay muchos que no han buscado trabajo nunca.
                    Un desempleado es el que esta afiliado a la oficina de empleo INEM y no esta trabajando, pero aquí al amigo Parmesano le enseñaron otra cosa en primaria.

Comentario

Y los que han trabajado, han ido al paro y ahora están haciendo algún curso de formación??

Esos los contaríamos como parados?

Comentario

Un desempleado es el que esta afiliado a la oficina de empleo INEM y no esta trabajando, pero aquí al amigo Parmesano le enseñaron otra cosa en primaria.
                        sin contar la mucha gente que estan apuntados al paro, sin querer trabajar solo por cobrar del estado, o los que estan cobrando y trabajando bajo cuerda.

Comentario

Que te crees que porque se valla Mariano Rajoy va a cambiar el partido. La parte dura sigue hay, Mayor Oreja (encima en Europa), Trillo, Camps, Esperanza Aguirre.... Vamos lo más casposo del país.

Ahh vale... entonses votaré al PSOE... ese partido tan sociable y progresista que desde que estan en el gobierno me hace pasar a mi familia cerca de 500 euros al mes,porque como ellos son tan progresistas le han quitado a mi padre una de las dos pagas que le correspondian ... ¿quizas el dinero que le han quitado a mi padre de esa paga se ha utilizado para la fabrica de la hija de Chaves?

PP y PSOE no valen para nada,como casi todos los partidos politicos (por no decir todos) solo valen para engañar a los españoles.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            A mi lo que me hace gracia, es que ves la versión de todos los partidos, y todos dicen que han sido los ganadores

Claro que todos han salido ganando,cada español que haya votado a su partido politico supone unos eurillos para la saca... así nos va... los politicos viviendo como dioses y casi todos los españoles mirando y estudiando birguerias para llegar a fin de mes...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              Ahh vale... entonses votaré al PSOE... ese partido tan sociable y progresista que desde que estan en el gobierno me hace pasar a mi familia cerca de 500 euros al mes,porque como ellos son tan progresistas le han quitado a mi padre una de las dos pagas que le correspondian ... ¿quizas el dinero que le han quitado a mi padre de esa paga se ha utilizado para la fabrica de la hija de Chaves?

PP y PSOE no valen para nada,como casi todos los partidos politicos (por no decir todos) solo valen para engañar a los españoles.
                              He dicho yo que votes al PSOE o al PP
                              Hablabas de Mariano Rajoy y yo puse mi comentario.
                              Y lo siento por lo de tu padre tío, pero que yo sepa Chaves no ha sido denunciado ni nada por el estilo.
                              Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 09/06/09, 00:31:25.

Comentario

He dicho yo que votes al PSOE o al PP
                                Hablabas de Mariano Rajoy y yo puse mi comentario.
                                Y lo siento por lo de tu padre tío, pero que yo sepa Chávez no ha sido denunciado ni nada por el estilo.

Quizas no me haya expresado yo como es debido compañero,Lo siento compañero,pero lo que trataba de decirte que no solo hay casposos en el PP (que los hay y muchos) también hay casposos en el partido que nos (malgobierna).

Chaves no ha sido denunciado,pero ha sido acusado por feijó (ese que llamó honorable al Camps) y lo minimo que tendría que hacer Manuel Chaves es responder a esa grave acusación porque si se queda callado como se ha quedado... me hace pensar cosas muy raras... .

Por otra parte lo del tema de mi padre,es un tema bastante chungo,en cuanto acabarón las pasadas eleciones (que casualidad) le quitaron la paga que tenia de viudedad y solo le dejaron con la de pensionista... que creo que son 400 o 450 euros al mes ¿que puede hacer mi padre para poder vivir dignamente con mi hermana (estudiante de 17 años) y mi abuela (328 euros al mes me parese)? Pues la unica solución es que yo le pase casi la mitad de mi sueldo mensualmente a mi padre y me quede sin ahorrar un misero euro y pasandola canutas para llegar a fin de mes (cosa que hasta el año pasado jamás me habia ocurrido).

Mientras tanto esos politicos,me da igual que sean de derechas y de izquierdas,enriquesiendose a costa nuestra con cada voto que le damos y ensima hay gente que se queja de que hay mucha abstención,demasiada poca abstención ha habido para lo que tenia que haber....

Un saludo compañero y un plaser hablar contigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X