Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Europeas 2009 (sondeo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Elecciones Europeas 2009 (sondeo)

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje

El portavoz de CiU en el Congreso de los Diputados, Josep Antoni Duran i Lleida, ha afirmado hoy que si él fuera el líder del principal partido de la oposición y con los resultados de las elecciones europeas en la mano, presentaría al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, una moción de censura.

¿Como lo veis? Elecciones anticipadas...

Por cierto un dato curioso en Canarias donde es Luis Aguilar el PP ganó
    Para mi cualquier comparación de esto con las elecciones generales en un futuro no tiene mucho sentido la verdad, porque ha habido una abstención muy grande, la gente en las elecciones europeas normalmente no se enteran de en qué consisten ni qué importancia tienen, y cuando se celebren las generales no habrá dichas dudas y habrá mucha más participación, eso unido a que normalemnte en todas las elecciones vota más la derecha que la izquierda, pues sólo tengo que decir que el PP no se emocione mucho porque no ha hecho nada, además la "derrota" del PSOE con todo la que le ha caido encima, para mi no ha sido tal derrota perder por tan poca diferencia, debería el PP plantearse si realmente su victoria ha sido clara y si debe sentirse orgulloso de la forma en que la ha conseguido.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
      Una pregunta ¿pensais que cambiar de voto es de chaqueteros o al contrario votais pensando en lo que le conviene más al país en cada momento?
      Yo siempre he votado al mismo partido(P.C.L.Y.N),pero ya he dicho muchisimas veces que no me importaría en absoluto votar al PP,si Mariano Rajoy deja de ser presidente de ese partido y su lugar lo ocupa un politico (en condiciones) como por ejemplo Gallardón.
      Un saludo gui

Comentario

Pues yo pienso que hay que votar a lo que mejor venga al país en ese momento, al contrario de verlo como chaquetero, veo esta acción como inteligente, cosa que no veo con el encasillamiento en los partidos.

Si se hiciese moción de censura y nuevas elecciones sería imposible que uno de los dos ganase con mayoría absoluta, en ese caso, que creo que no ocurrirá las nuevas elecciones, tanto como en las próximas elecciones, me gustaría que UPyD se fortaleciera, para así tener una alternativa realmente útil, creo que es su momento, y si da muestras de fortaleza, se extiende por toda la península, e hiciesen una buena campaña informativa, yo opino que podría haber una sorpresa, porque hay mucha gente que no quiere que siga PSOE por la gestión actual ni quiere que siga PP por la pseudo-oposición que está haciendo, y siempre se busca un tercero, pero hay muchos terceros y esos votos están muy canalizados, entre los votos a IU y a los partidos autónomos.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Yo siempre he votado al mismo partido(P.C.L.Y.N),pero ya he dicho muchisimas veces que no me importaría en absoluto votar al PP,si Mariano Rajoy deja de ser presidente de ese partido y su lugar lo ocupa un politico (en condiciones) como por ejemplo Gallardón.
          Un saludo gui
          que partido es ese??

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            que partido es ese??
            Es el partido que se formó para la legalización del cannabis.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
              Es el partido que se formó para la legalización del cannabis.
              viniendo de er_zeven....para que pregunto?

Comentario

Lo que le preguntaría yo a los votantes de Madrid y de la Comunidad Valenciana es si allí unos políticos imputados en graves delitos, ni tienen que dimitir y además se les premia con unos votos ???

España terminará como Italia con Berlusconi.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Lo que le preguntaría yo a los votantes de Madrid y de la Comunidad Valenciana es si allí unos políticos imputados en graves delitos, ni tienen que dimitir y además se les premia con unos votos ???

para la mderecha española, berlusconi es un ejemplo. Aspiran a eso. Por ellos encantados, en convertir España en su cortijo.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                    para la mderecha española, berlusconi es un ejemplo. Aspiran a eso. Por ellos encantados, en convertir España en su cortijo.
                    Ya no hablo de cortijo, hablo de una impunidad horripilante. Y encima aplaudido por bastantes miles de votantes, es lo que más me llama la atención. En fín, cada cual allá con su tema.

Comentario

• Respuesta: Elecciones Europeas 2009 (sondeo)

Es verdad, no me había fijado yo en eso... que raro, no??

Comentario

Si yo te contara como esta Madrid...

Comentario

Bueno, hemos perdido...la verdad es que no me lo esperaba pero, en fin, tendremos que analizar qué ha pasao y actuar en consecuencia.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Si yo te contara como esta Madrid...
                            Y por que los madrileños no piden responsabilidades políticas ??? Por que los valencianos tampoco las piden??

Comentario

yo no descarto que esos resultados se deban a una movilización masiva del electorado "latente", sumado a una intensa campaña de descrédito hacia el estamento judicial y de ensalzamiento de la "honorabilidad" de los implicados. En eso se ha basado la campaña en ambas regiones, en una estrategia "a la defensiva". Pienso así porque era un dato sabido que el PP valenciano y madrileño necesitaban el golpe de efecto del "respaldo del electorado" para seguir vivos frente a las acusaciones de corrupción.

Para mí, la frase "Camps es el más honorable de todos los españoles", pronunciada en un multitudinario mítin por Mayor Oreja, me parece terrible, porque francamente no se en qué estado de honorabilidad me deja a mí, que nunca he recibido un regalo de lujo ni he sido imputado por un juez. Han ampliado sus apoyos en Valencia... está claro que quienes les han votado asumen que son menos honorables que el President Camps.
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 08/06/09, 13:46:36.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                                Un saludo gui
                                Que te crees que porque se valla Mariano Rajoy va a cambiar el partido. La parte dura sigue hay, Mayor Oreja (encima en Europa), Trillo, Camps, Esperanza Aguirre.... Vamos lo más casposo del país.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X