Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dia del "orgullo gay" en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dia del "orgullo gay" en Sevilla

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    OK oK no me tortures
    Casi, casi . Gracias por ponerlo de nuevo

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Jo.der, pues si, en realidad no me molesta, sino que creo que es una forma de discriminarse a si mismos, ademas de que se da una imagen del mundo gay que no es, eso de tantas locazas sueltas y las plumas no son mas que topicos de una sociedad homofoba

Que no es por el tema de que sean gays ni nada, sino que no estoy de acuerdo en estos dias en los que se suelen diferenciar a las personas, son temas como el del dia del trabajador y el de la trabajadora ¿porque no hay un "dia del trabajo"? asi no es necesario diferenciar entre sexos

Pd: Gracias Sur Manu
      El 1 de Mayo es el día internacional del trabajo.
      No creo que se discriminen, lo celebran para pasárselo bien y reivindicarse, que aun que no lo creas no tienen todavía los mismos derechos y que hay incluso países en los que esta penado con la muerte

Comentario

Que exista una reivindicación por el colectivo homosexual por sus derechos me parece perfecto, pero no las formas actuales en las que se hace.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
          El 1 de Mayo es el día internacional del trabajo.
          No creo que se discriminen, lo celebran para pasárselo bien y reivindicarse, que aun que no lo creas no tienen todavía los mismos derechos y que hay incluso países en los que esta penado con la muerte
          Yo entiendo que celebren el hecho de ser gays, pero que lo celebren de otra forma, la inmensa mayoria de los gays del mundo no salen a la calle vestidos de plumas o con traje sados de cuero, es un estereotipo que no les viene nada bien a ellos

Con este tipo de actos lo que se hace, a veces, es asociar dia del "orgullo gay" o los propios gays con los topicazos tipicos de la sociedad antigua, cuando un gay es una persona normal como cualquiera de nosotros

Comentario

¿ irá javi navarro?

Comentario

Hablando del tema.. yo cada día estoy mas feliz de que este tipo de personas piensen así y encima hagan su propaganda sea para lo que sea como algunos deciis, el por que estoy feliz por esto es mas que obvio,no?

Comentario

yo tengo amigos y familiares gays,y la verdad que me parece perfecto que celebren su dia,aunque no escondo que me parece demasiado estrafalaria la forma de hacerlo,pero bueno a mi no me molestan y ellos disfrutan de su dia,no veo el problema por ningun lado,el ser gay hace 30 años era una autentica tortura spicologica en muchos casos,aun hoy dia y a pesar de todo hay mucha gente que ve a estas personas diferentes por el simple hecho de tener una tendencia sexual distinta,nunca lo entendere,y espero que las generaciones venideras en nada se parezcan a las antiguas y que sean mucho mas tolerantes en temas de raza,tendencia sexual,religion etc.

Comentario

Que el colectivo mayoritario de Gays y Lesbianas de Sevilla esté en contra de esta 'cabalgata' es un dato a tener MUY EN CUENTA.
                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 10/06/09, 22:02:10.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                    ...a ver señores.......España es un pais de religión católica con todo lo que eso conlleva, es decir, la moral (o la doble moral diría yo), la familia, el matrimonio concebido solamente entre un hombre y una mujer por lo tanto celebrar el dia del "ORGULLO HETERO" sería una cosa absurda pues es la conducta sexual que tenemos la aplastante mayoría de Españolitos...si a nosotros durante mas de 30 años nos hubiesen metido en la carcel o nos hubiesen dado una paliza por que nos gustaran las mujeres ya te digo que hoy en día saldríamos al menos un día a la calle a celebrar el día del "ORGULLO MACHOTE"

...el día del "ORGULLO GAY" es una manera que tiene este colectivo de exigir sus derechos pero de una forma festiva...sin quemar contenedores ni cabinas de teléfono...una manera de decir que ellos también están aquí y que forman parte de la sociedad ahora que por fin pueden decirlo a boca llena sin que se la partan en una comisaría.....por lo que respecta a los comentariosde que ellos mismos se denigran por actividades como esta lo cierto es que todos sois heteros y por lo tanto no creo que tenga mucho fundamento es mas creo que aun sin ánimo de faltar al respeto a nadie es una cuestión mas de intolenrancia del subsconciente que de otra cosa...

Yo por mi parte lo veo de escándalo, es mas si tengo la oportunidad hasta me pasaré para ver algo que no he vivido nunca.....
                    jejeje no me he podido resistir.

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                      Dia der Orgullo Cruz del Campo no hay?
                      Amigo si eso existiera, la fábrica de Torreblanca los trabajadores tendrían que char horas extras para sacar cerveza... jejeje

15 J YO VOY...

Comentario

yo lo que mejor veo son los 100.000 euros con los que subvenciona el ayuntamiento

Comentario

Yo cero que gracias a estas manifestaciones, (que ya son un poco fiesteras y descontroladas) estos colectivos se han hecho notar y a base de lucha estan teniendo derechos que nosotros por el mero hecho de ser heterosesuales ya tenemos. Creo que una condicion sexual no debe darte mas derechos que a otros, todos somos iguales ante la ley, y yo seguire apoyandolos hasta que seamos todos iguales, y eso que vaya que van a ir locas desenfrenadas, que si ********* y tal, pues yo lo prefiero, ellos no me hacen daño, pero gente normales como yo si me lo hacen. Estuve pensando si ir o no a la manifestacion del dia 15J, pues me da ya un poco de miedo toda clase de manifestacion por el futbol, y os cuento: la ultima vez que subio el betis a 1ª con el jaen, miles de beticos fuimos a la plaza nueva a esperar a nuestros jugadores para aplaudirles, darle las gracias, y cantar con ellos, pues bueno en lo alto de la farola habia un grupo de descerebrados dando la nota toda la noche, bueno pues fue llegar el autobuus a la puerta del ayuntamiento y senti un dolor terrible en mi espalda, alguien me tiro un litro de cerveza y se partio en mi espalda, la policia me saco de alli me llevo para el hospital y me tuvieron que poner unos 20 puntos. Y os digo una cosa todavia me estoy pensando lo de mañana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X