Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dia del "orgullo gay" en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dia del "orgullo gay" en Sevilla

    Pues leyendo hoy el periodico me he encontrado con una noticia que dice que el 27 de Junio aqui se hara una manifestacion para el dia del orgullo gay, me gustaria saber que pensais de este tema

    Yo de este tipo de cosas siempre he pensado lo mismo, si existe un dia del orgullo gay ¿porque no existe uno del hetero? esque no entiendo porque se pide tanto que se les integre en la sociedad si ellos mismos se segregan, playas para gays, un dia para ellos, incluso platos de cocina para gays...

    ¿No veis mejor, por ejemplo, un dia del orgullo sexual o el dia internacional de la sexualidad? Seria una forma de que cada uno pudiera manifestar su condicion sexual sin tener que estar diferenciandolo de otro

    Pd: creo que he dejado bien clara mi postura sobre el tema, mas que nada para que no salga el iluminado de turno diciendome que soy homofobo o algo de eso...

  • #2
    Respuesta: Dia del "orgullo gay" en Sevilla

    Totalmente de acuerdo.

    Eso si, si el el 27 y en Sevilla, van a sudar un rato.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Dia del "orgullo gay" en Sevilla

      No todos los gays se sienten indentificado con este día y esta celebración... muchos piensan los que algunos de nosotros pensamos de este día...

      Yo más lo veo como un día para pasarlo de fiesta y divertirse como nunca (supongo) y bueno, es la mejor excusa para ello...


      También supongo que será un reclamo a gente que aún están embutidas en sus miedos por "salir del armario"

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Dia del "orgullo gay" en Sevilla

        Yo pienso que ese día ni es día del gay ni nada. Es el día de las locazas, así de claro...

        Y como bien dice aytartio ellos mismos son los que se segregan de la sociedad haciendo este tipo de eventos, ni más ni menos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Dia del "orgullo gay" en Sevilla

          Respeto totalmente a los homosexuales pero me parece que con este tipo de celebraciones se discriminan ellos mismos o a mi me da la sensación, porque si tanto quiere que no haya discriminación.....¿por qué un día dedicado exclusivamente a los homosexuales? ¿Y a los heteros cuando? ¿Y a los bisexuales? Por eso mismo, me parece una horterada y una estupidez celebrar ese día, pero lo respeto, por eso, al igual que en otras celebraciones, si no me gusta, ese día no me acercaré al centro.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Dia del "orgullo gay" en Sevilla

            Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios.Esto los aleja más de la sociedad.

            Se han creado una fiesta para ellos,y bien que se las montan.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Dia del "orgullo gay" en Sevilla

              No estoy de acuerdo con esta fiesta por los motivos que habeis dado arriba... pero cada uno es libre de hacer lo que quiera...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Dia del "orgullo gay" en Sevilla

                Yo no se que problema veis, cada uno que haga lo que quiera sin molestar a nadie, como si algunos de vosotros os da por celebrar mañana el día de la cerveza.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Dia del "orgullo gay" en Sevilla

                  A ver si se anima Lopera y sale del armario

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Dia del "orgullo gay" en Sevilla

                    Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    No todos los gays se sienten indentificado con este día y esta celebración... muchos piensan los que algunos de nosotros pensamos de este día...

                    Yo más lo veo como un día para pasarlo de fiesta y divertirse como nunca (supongo) y bueno, es la mejor excusa para ello...


                    También supongo que será un reclamo a gente que aún están embutidas en sus miedos por "salir del armario"
                    Exacto, yo creo que este tipo de celebración sólo representan a una ínfima parte de la población homosexual.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Dia del "orgullo gay" en Sevilla

                      Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                      Yo no se que problema veis, cada uno que haga lo que quiera sin molestar a nadie, como si algunos de vosotros os da por celebrar mañana el día de la cerveza.
                      mañana es???

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Dia del "orgullo gay" en Sevilla

                        si fuese el día de le cerveza saldría toda Sevilla jajajajaja

                        A mí este día, mejor dicho, esta celebración me parece absurda, lo veo más como una forma de llamar la atención, porque que yo sepa los gays no tienen menor sueldo que el resto, como les pasaba a las mujeres, y aún les pasa, ni tienen ningún tipo de discriminación como para quejarse, y si es porque la gente lo mire mal, creo que muuucha gente debería tener un día especial porque a muuucha gente se le mira mal

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Dia del "orgullo gay" en Sevilla

                          ...a ver señores.......España es un pais de religión católica con todo lo que eso conlleva, es decir, la moral (o la doble moral diría yo), la familia, el matrimonio concebido solamente entre un hombre y una mujer por lo tanto celebrar el dia del "ORGULLO HETERO" sería una cosa absurda pues es la conducta sexual que tenemos la aplastante mayoría de Españolitos...si a nosotros durante mas de 30 años nos hubiesen metido en la carcel o nos hubiesen dado una paliza por que nos gustaran las mujeres ya te digo que hoy en día saldríamos al menos un día a la calle a celebrar el día del "ORGULLO MACHOTE"

                          ...el día del "ORGULLO GAY" es una manera que tiene este colectivo de exigir sus derechos pero de una forma festiva...sin quemar contenedores ni cabinas de teléfono...una manera de decir que ellos también están aquí y que forman parte de la sociedad ahora que por fin pueden decirlo a boca llena sin que se la partan en una comisaría.....por lo que respecta a los comentariosde que ellos mismos se denigran por actividades como esta lo cierto es que todos sois heteros y por lo tanto no creo que tenga mucho fundamento es mas creo que aun sin ánimo de faltar al respeto a nadie es una cuestión mas de intolenrancia del subsconciente que de otra cosa...

                          Yo por mi parte lo veo de escándalo, es mas si tengo la oportunidad hasta me pasaré para ver algo que no he vivido nunca.....
                          Editado por última vez por Chele; https://www.betisweb.com/foro/member/2072-chele en 07/06/09, 09:14:27.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Dia del "orgullo gay" en Sevilla

                            Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                            ...a ver señores.......España es un pais de religión católica con todo lo que eso conlleva, es decir, la moral (o la doble moral diría yo), la familia, el matrimonio concebido solamente entre un hombre y una mujer por lo tanto celebrar el dia del "ORGULLO HETERO" sería una cosa absurda pues es la conducta sexual que tenemos la aplastante mayoría de Españolitos...si a nosotros durante mas de 30 años nos hubiesen metido en la carcel o nos hubiesen dado una paliza por que nos gustaran las mujeres ya te digo que hoy en día saldríamos al menos un día a la calle a celebrar el día del "ORGULLO MACHOTE"

                            ...el día del "ORGULLO GAY" es una manera que tiene este colectivo de exigir sus derechos pero de una forma festiva...sin quemar contenedores ni cabinas de teléfono...una manera de decir que ellos también están aquí y que forman parte de la sociedad ahora que por fin pueden decirlo a boca llena sin que se la partan en una comisaría.....por lo que respecta a los comentariosde que ellos mismos se denigran por actividades como esta lo cierto es que todos sois heteros y por lo tanto no creo que tenga mucho fundamento es mas creo que aun sin ánimo de faltar al respeto a nadie es una cuestión mas de intolenrancia del subsconciente que de otra cosa...

                            Yo por mi parte lo veo de escándalo, es mas si tengo la oportunidad hasta me pasaré para ver algo que no he vivido nunca.....

                            Exáctamente.
                            Celebrar el día del orgullo heterosexual no tendría sentido, pues la heterosexualidad nunca ha estado perseguida ni discriminada de ninguna manera. Es que no habría nada que reivindicar. Sin embargo, el día del orgullo gay (que por cierto, aunque se le conozca como el día de orgullo gay, es el orgullo LGTB: lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) pues si. Como ha dicho Chele, la homosexualidad ha estado perseguida toda la vida, bueno, y sigue perseguida en muchísimos paises, considerandose como una enfermedad,....
                            A mi me parece de lujo que se salga a la calle a celebrar "su" día, divirtiendose. Que haya gente que le puede gustar o no la forma de celebrarlo... Pero lo de "discriminarse" ellos mismos...
                            Entonces el día de la mujer trabajadora que pasa, las mujeres nos estamos autodiscriminando?
                            Lo dicho, a mi, me parece bien xD No me molesta

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Dia del "orgullo gay" en Sevilla

                              Dia der Orgullo Cruz del Campo no hay?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X